Y a quienes putean en la San Martin? Supongo que deben ser puteadas inmerecidas como para que vos los putees a ellos.
[/QUOTE]
Debemos tener diferentes criterios entonces,yo tenía entendido ke a la cancha se iba a alentar a River y no a putear,para eso lo podés hacer desde tu casa…Si optás por la segunda opción después no grites los goles y festejés el triunfo como si no hubiera pasado nada porke se entra en el terreno de la contradicción…
[/QUOTE]
Yo estoy de acuerdo con vos en compartir que en los 90 minutos se debe alentar y no putear a lo loco, luego que termine el partido es otra cosa o en tu casa.
Pero vos tambien estas en una contradiccion xq los que alentaron hoy casi todo el tiempo son los mismos que cobran 6000 lucas por mes y tienen entradas de favor y les chupa un huevo el club en si xq solo estan para hacer negocios.
Porque hay cosas que son indefendibles y sino era xq estos mas que brasileros parecian de la frontera con uruguay hoy podria haber sido historico pero por la goleada en contra y por seguir a los hinchas “rentados” es que nos comemos 4 con tigra perdemos con los venezolanos con los jujeños con los sanjuaninos etc… total vamos alentamos y está todo bien, ese NO es el camino, xq a los bosteros les llevo 100 años entenderlo y nosotros ahora parece q involucionamos.
Saludos
[/QUOTE]
Estás mezclando las cosas…Los ke alentamos sin parar somos hinchas genuinos de verdad y no mercenarios pagos ni asesinos,somos los ke no bajamos los brazos ni le dimos de comer a los Niembros y los Closs ke recién ví como no paraban de decir “ahí están los ke hace un rato estaban puteando a todos y ahora deliran como locos”,esa imágen patética y controversial es la ke reflejan los reposeros de la San Martín,los mimos ke putearon a Alonso,Franchescoli,Onega,etc,los ke nos dejan tan bién parados estereotipando al hincha de River…