Che que mierda festejan?

Y a quienes putean en la San Martin? Supongo que deben ser puteadas inmerecidas como para que vos los putees a ellos.
[/QUOTE]

Debemos tener diferentes criterios entonces,yo tenía entendido ke a la cancha se iba a alentar a River y no a putear,para eso lo podés hacer desde tu casa…Si optás por la segunda opción después no grites los goles y festejés el triunfo como si no hubiera pasado nada porke se entra en el terreno de la contradicción…
[/QUOTE]

Yo estoy de acuerdo con vos en compartir que en los 90 minutos se debe alentar y no putear a lo loco, luego que termine el partido es otra cosa o en tu casa.

Pero vos tambien estas en una contradiccion xq los que alentaron hoy casi todo el tiempo son los mismos que cobran 6000 lucas por mes y tienen entradas de favor y les chupa un huevo el club en si xq solo estan para hacer negocios.

Porque hay cosas que son indefendibles y sino era xq estos mas que brasileros parecian de la frontera con uruguay hoy podria haber sido historico pero por la goleada en contra y por seguir a los hinchas “rentados” es que nos comemos 4 con tigra perdemos con los venezolanos con los jujeños con los sanjuaninos etc… total vamos alentamos y está todo bien, ese NO es el camino, xq a los bosteros les llevo 100 años entenderlo y nosotros ahora parece q involucionamos.

Saludos
[/QUOTE]

Estás mezclando las cosas…Los ke alentamos sin parar somos hinchas genuinos de verdad y no mercenarios pagos ni asesinos,somos los ke no bajamos los brazos ni le dimos de comer a los Niembros y los Closs ke recién ví como no paraban de decir “ahí están los ke hace un rato estaban puteando a todos y ahora deliran como locos”,esa imágen patética y controversial es la ke reflejan los reposeros de la San Martín,los mimos ke putearon a Alonso,Franchescoli,Onega,etc,los ke nos dejan tan bién parados estereotipando al hincha de River…

Te marco una contradicción,decís ke estás en tu derecho de putear al técnico pero después decís ke River está por sobretodas las cosas y gritás el gol,entonces si River está por sobretodas las coas(incluyendo al deté)porke no te dedicás a alentar para dar welta el partido en vez de insultar a un tipo ke se vá a ir en Diciembre de todas maneras???

Que vinagre que sos flaco,me imagino que te fuistes a dormir muy amargado, bueno vos te lo perdistes

Odio, detesto, aborresco y desprecio a Passarella y Aguilar…

Igual, por una cuestion casi que de reflejo condicionado no puedo no querer que River gane.

No pude ver el partido, me imagino lo que debe haber sido…

De todas maneras, y mas alla de la espectacularidad de la victoria, queda claro que algo no esta muy solido si necesitas estar con un pie en el vacio del abismo para reaccionar y darlo vuelta a los ponchazos.

Me parece que, como dijo Matias25 por ahi en otro thread, es medio cabeza ahora que nos dividamos entre pesimistas y optimistas. Yo quiero que Passarella y Aguilar SE VAYAN. Aun habiendo ganado ayer. Y honestamente no creo que se hubieran ido, aun perdiendo ayer :? Y quiero que se vayan porque en mi humilde opinion eso seria lo MEJOR para River. Una opinion discutible, por supuesto.

Saludos, y veremos que pasa en la 2da ronda…

No tenes corazon, o no te late con fuerza…

No tenes sangre…

Disfruta de la hazaña made in Monumental…

A ver, yo creo que el ser humano por nacimiento es contradictorio.

Una persona que no cambia de opinión en su vida seguramente es un necio. Porque si sos humano sos falible, y si no cambiás nunca tus convicciones es porque no reconocés errores. El tema, en todo caso, pasaría por tener la grandeza de reconocer errores cuando los cometés, que es otra cosa.

Yo creo que quienes vemos que Passarella manteniéndose en el banco de River y Aguilar manteniéndose en la silla presidencial está haciendo mierda al club no estamos equivocados. Y no creo que eso lo puedan cambiar 90 minutos de un partido de fútbol, existen muchas causas económicas, deportivas e institucionales contra esos dos tipejos para que 90 minutos de un partido cambien eso.

Ayer, en todo caso, se demostró que hay material para revertir toda esta debacle. 9 tipos que no bajaron los brazos, un Ahumada que mientras estuvo en la cancha dejó el alma (y NO ES LA PRIMERA VEZ que le veo hacer esto en un partido copero, también lo hizo contra Corinthians y Libertad la otra vuelta), un pibe como Ríos que mete una definición exquisita en un partido que daba para raspar, y por sobre todo un Falcao que demostró que tiene calidad y que no es ningún pecho frío. Eso es bueno, claro que sí, y me da algún punto para alegrarme. Ahora, ¿esto fue fruto de un planteo táctico o del alma de 9 tipos? Para mí, la segunda opción.

Abrazos, Martín.

No lei todo el tema ni en pedo. Solo el primer mensaje.

EstebanRiver, amigo
Seguramente ayer no estuviste en la cancha, y la sensacion que se vive enfrente a la tele es distinto. Por que queres putear cuando vas abajo y no tiene sentido putearle a las paredes de tu casa, y queres festejar, y el perro no te da bola.

Es entendible que si no viviste la sensacion de infierno cuando se cantaba “ay que saltar, ay que saltar, por que esta noche se va a aguilar”
Me conto un amigo que lo vio por tele, y en ese momento, pusieron 2 publicidades seguidas, para taparnos lo que se cantaba.

Estoy muy seguro que a los jugadores les tocaron el orgullo cuando se canto “que se vayan todos, que no quede ni 1 solooo” por que los tipos los primeros 20 minutos del 2do tiempo, salieron dormidos, passarela ni se asomaba del banco, ni 1 indicacion dio en esos momentos.

Belluschi, Falcao, Ortega, Nico Domingo, Rios dejaron todo anoche. Hasta abelairas, que nunca gana una pelota que traba, ayer gano un par

La gente que trata de mediocres a la que festejo ayer, no tiene idea de nada.
O cuantas sudamericanas ganamos? ah, no

Es muy facil bardear desde una computadora, por lo menos putea desde la tribuna, como hace mucha gente y despues, trata de no festejar.

Somos river, va mas alla de passarella, aguilar, la mariconeada de israel o los que desde el minuto 1 fueron a la cancha solo a putear. Lo demostramos ayer.
La alegria de ayer por suerte no me la saca nadie.

Coincido con vos

[b]SIEMPRE TIENE QUE APARECER UN FRÍGIDO DEL ORTO A QUERER “AGUAR LA FIESTA”.
QUE TE PASA NENE? TU MACHO NO TE ATENDIÓ ANOCHE Y QUEDASTE CALENTITO? LA PUTA QUE TE PARIÓ.

SI QUERÉS TIRAR MIERDA ANDÁTE AL FORO DE LA BOSTA Y REVOLCÁTE EN LA MUGRE CON ELLOS, CABEZA DE FÓSFORO.

DECÍLE AL MANTECOSO DESDENTADO QUE TE LLEVE DE LA MANITO, OTARIO!!!

ACOSTUMBRÁTE A SUBIR AL CARRO, PELAFUSTÁN.

TREPÁ HONGO PARASITARIO[/b]

Estoy de acuerdo

Una victoria vale lo mismo contra Barcelona, Milan, Real Madrid, Boca Juniors, Atlas, Defensa y Justicia, el CADU, Botafogo, el Santos de Pele o el Manchester United.

PD: Este thread fomenta la violencia.
:candadito:

???
Que no ataje mas

No, quiero que defienda lo que dice :slight_smile:

Estoy de acuerd
[/QUOTE]

“el corazon tiene razones que la razon no entiende…”

Una victoria vale lo mismo contra Barcelona, Milan, Real Madrid, Boca Juniors, Atlas, Defensa y Justicia, el CADU, Botafogo, el Santos de Pele o el Manchester United.

PD: Este thread fomenta la violencia.
:candadito
[/QUOTE]

Yo creo que fomenta que exista mayor cantidad de inscriptos para la carrera de Psicologia…ven mucho laburo.-

No te creas ayer por primera ves vi a toda la tribuna gritandoen contra de aguilar, la mayoria se paro y estaba como locos, yo me quede afonico gritando en ese momento. Disfrute el triunfo pero a medias porque estaba lleno de bronca no aguanto mas a aguilar ni a pasarella.

meti casi 150 mensajes en 36 horas

Que vinagre que sos flaco,me imagino que te fuistes a dormir muy amargado, bueno vos te lo perdiste
[/QUOTE]

che no creo q estes caliente q tabas en la cancha y te fuite como un monton d plateistas no???

ortiva e festeja como se dio el partido flaco…FUE RE LINDO FESTEJAR SIIIIII CONTRA BOTAFOGO Y Q BOLUDO ANDA AL THREAD DE LOS PESIMISTAS :twisted: :twisted:

laputamadreqlopario…q lindo es ser d river :slight_smile:

Que vinagre que sos flaco,me imagino que te fuistes a dormir muy amargado, bueno vos te lo perdiste
[/QUOTE]

che no creo q estes caliente q tabas en la cancha y te fuite como un monton d plateistas no???

ortiva e festeja como se dio el partido flaco…FUE RE LINDO FESTEJAR SIIIIII CONTRA BOTAFOGO Y Q BOLUDO ANDA AL THREAD DE LOS PESIMISTAS :twisted: :twisted:

laputamadreqlopario…q lindo es ser d river :
[/QUOTE]

para mi fue un momento “magico” diria yo… creo que es la primera vez que festejamos un triunfo de River las tres generaciones juntas, todos: mi viejo, yo y mis tres hijos varones…

Estoy de acuerd
[/QUOTE]

"el corazon tiene razones que la razon no entiende…
[/QUOTE]

Ayer festeje, entre una mescla de bronca y festejo.
Hoy viendolo tranquilo es mas de lo mismo
Tambien le ganamos al corintians en su momento