Che que mierda festejan?

NO. Si yo quiero putear a estos dirigentes de mierda tiene que ser en la cancha, no EN MI CASA donde no me escucha nadie.
Siempre voy a la cancha en las copas, aunque ayer no pude por estar enfermo y lo tuve que ver por tele, pero si hubiera ido me hubiera roto la garganta puteando a Aguilar desde el minuto 1 Y GRITANDO EL 4TO GOL. Si señor, si te parece una contradiccion… bueno… yo creo que contradictorio sería putear a aguilar y después idolatrarlo, cosa que no hice ni haría.
Que River esté por encima de todo no quiere decir que el gordo hijo de mil putas tenga que quedarse impune. Y LO SEGUIRE PUTEANDO INCLUSO CONTRA boca.
Saludos.

LA VERDAD NADA LE VIEN BIEN LOS QUE GANARON FUERON LOS JUGADORES, LOS HUEVOS LO PUSIERON LOS JUGADORES , PORQUE TENEMOS QUE SUFRIR TANTO, PERO CUANDO GANO RIVER POR MI CABEZA SE ME PASARON UN MONTON DE COSAS YO FELCITO A LOS JUGADORES NO A PASSARELLA.

lo que puso Zuker,me siento identificado,te felicito amigo

tal vez hoy mañana ni clasifiquemos para otra instancia,pero lo que hizo la gente desde el primer minuto hasta el minuto 140 no se puede describir.

llegas a tu casa prendes la compu ,te metes al foro y resulta que sos un gil por alentar,que barbaro,a mi no me gusta el bardeo por internet,por eso solo Esteban te digo que estas equivocado

Una victoria vale lo mismo contra Barcelona, Milan, Real Madrid, Boca Juniors, Atlas, Defensa y Justicia, el CADU, Botafogo, el Santos de Pele o el Manchester United.

PD: Este thread fomenta la violencia.
:candadito
[/QUOTE]

Ganarle a boca no es lo mismo que ganarle a central seamos honestos

[qAhora, ¿esto fue fruto de un planteo táctico o del alma de 9 tipos? Para mí, la segunda opción.

uote]

Pibe de que planteo tactico hablas? a mi me parece barbaro las criticas a DAP, ahora pedirle que haga un “PLANTEO TACTICOOOOOOO”, cuando tenes 9 jugadores contra 10 del rival, tenes que hacer 3 goles en 15 minutos, sabiendo que si te enbocan uno fuiste, hermano la verdad te aconcejo que mires basquet.

Mira para tu tranquilidad y si esto te deja feliz lo de ayer lo de ayer fue puro CORAZON, y esta tan bien o mejor que el puto pizarron, por ahi vos no habias nacido, pero en el año 86, al que vos puteas como tecnico, clasifico el solo a la argentina cuando los otros 10 incluido Diego Armando, no sabian donde meterse, sabes donde se metio bilardo el pizarron ese dia, en el O R TO.

PD: PERDON si cite mal el texto.

la verdad…te juro no lo festeje tantoo…estaba re contento cuando ibamos perdiendo…y el estadio estaba puteando a Pajarella…pense q esta era su ultimo partido q iba apasar algo…un HALL O ALGO…encima el ver al Carrizo este…tribunero de mirda…llendose a cabecear…Pense q por fin se estaba x acabar esta pesadilla de un hincha de Bosta dirigiendo a River…
y cuando…metio en el gol Falcao…me hundi en una casi triztesa al saber q los que quieren arruinar aRiver ganaron otra batalla…llamese suerte o lo q sea…
El ver festejar a Pajarella y a los jugadores como si fuese una final contra Bosta…el hecho de saber q le ganamos a un equipo de mitad de tabla de Brasil…q encima nos iban ganando de local…y q recien es la primera ronda de esta copa…
Me hizo pensar q casi era el el triunfo mas importante de la historia de River…

…y tambien me hizo pensar q cada dia estamos mas cerca de equipos como Arsenal…o Lanus…

...de lo q River siempre supo ser....

[b]SIEMPRE TIENE QUE APARECER UN FRÍGIDO DEL ORTO A QUERER “AGUAR LA FIESTA”.
QUE TE PASA NENE? TU MACHO NO TE ATENDIÓ ANOCHE Y QUEDASTE CALENTITO? LA PUTA QUE TE PARIÓ.

SI QUERÉS TIRAR MIERDA ANDÁTE AL FORO DE LA BOSTA Y REVOLCÁTE EN LA MUGRE CON ELLOS, CABEZA DE FÓSFORO.

DECÍLE AL MANTECOSO DESDENTADO QUE TE LLEVE DE LA MANITO, OTARIO!!!

ACOSTUMBRÁTE A SUBIR AL CARRO, PELAFUSTÁN.

TREPÁ HONGO PARASITARIO[/b
[/QUOTE]

Sabes que pasa, si puteas y no fundamentas tu opinion, perdes credibilidad, entonces, si no pòdes aceptar la opinion de otra persona, no entres en un foro, porque somos todos distintos y no todos podemos opinar como vos querido.

Gran verdad… el periodismo se encargó durante mas de 20 años de meter esto bien bajo la alfombra, pero sin esa corajeada de Pasarella, cuando el resto ya estaba en la lona, entregado, incluido el gordito falopero, no hubiese habido mundial 86 para Argentina.

Gran verdad… el periodismo se encargó durante mas de 20 años de meter esto bien bajo la alfombra, pero sin esa corajeada de Pasarella, cuando el resto ya estaba en la lona, entregado, incluido el gordito falopero, no hubiese habido mundial 86 para Argentina
[/QUOTE]

A mi Passarella (hace tiempo que pido su cabeza, la verdad) me da mucha pena que se vaya así como se va a ir… más allá de que como DT sea malo, si hace negociados o no… el tipo fue como jugador uno de los más grandes del club y del país.
Ayer cuando ibamos 1-2 lo enfocaban y estaba como acabado el tipo… me dio pena porque en ese momento yo estaba seguro de que era el fin del ciclo, que todos pedimos, pero irse ASI del club con el que estás tan identificado… era feo

NO. Si yo quiero putear a estos dirigentes de mierda tiene que ser en la cancha, no EN MI CASA donde no me escucha nadie.
Siempre voy a la cancha en las copas, aunque ayer no pude por estar enfermo y lo tuve que ver por tele, pero si hubiera ido me hubiera roto la garganta puteando a Aguilar desde el minuto 1 Y GRITANDO EL 4TO GOL. Si señor, si te parece una contradiccion… bueno… yo creo que contradictorio sería putear a aguilar y después idolatrarlo, cosa que no hice ni haría.
Que River esté por encima de todo no quiere decir que el gordo hijo de mil putas tenga que quedarse impune. Y LO SEGUIRE PUTEANDO INCLUSO CONTRA boca.
Saludos
[/QUOTE]

Todo bién,estás en todo tu derecho,pero elegí el momento adecuado,no se puede levantar toda una platea en medio del partido a putear cuando River más ke nunca necesitaba del aliento para dar welta el partido,esperá ke te termine…Por eso toda nuestra bronca,alegría y sentimientos mezclados en el último gol de Radamel,delirando como locos y puteando a la Amargantín ke como si nada de golpe se habían transformado en los hinchas nro 1 de River festejando hipócritamente…Y we,ke se puede esperar de la San Martín,yo fuí desde el 89 al 95,la conozco perfectamente y por suerte no me representa en nada absolutamente…Saludos

Gran verdad… el periodismo se encargó durante mas de 20 años de meter esto bien bajo la alfombra, pero sin esa corajeada de Pasarella, cuando el resto ya estaba en la lona, entregado, incluido el gordito falopero, no hubiese habido mundial 86 para Argentina
[/QUOTE]

A mi Passarella (hace tiempo que pido su cabeza, la verdad) me da mucha pena que se vaya así como se va a ir… más allá de que como DT sea malo, si hace negociados o no… el tipo fue como jugador uno de los más grandes del club y del país.
Ayer cuando ibamos 1-2 lo enfocaban y estaba como acabado el tipo… me dio pena porque en ese momento yo estaba seguro de que era el fin del ciclo, que todos pedimos, pero irse ASI del club con el que estás tan identificado… era fe
[/QUOTE]

SAbes que a mi me pasa exactamente lo mismo que a vos. No lo quiero a Pasarella porque es mal DT. Pero no puedo tenerle bronca. Sobre todo por todo lo que nos dio como jugador.

Saludos.

Aunque quiero que Passarella se valla no puedo negar que Lo grite con toda al ultimo gol y quise que gane…

Andá a sacarte los mocos indio!!!

Andá a sacarte los mocos indio!!
[/QUOTE]

que buen nick…

Arigatou!!!

Saludos
[/QUOTE]

Todo bién,estás en todo tu derecho,pero elegí el momento adecuado,no se puede levantar toda una platea en medio del partido a putear cuando River más ke nunca necesitaba del aliento para dar welta el partido,esperá ke te termine…Por eso toda nuestra bronca,alegría y sentimientos mezclados en el último gol de Radamel,delirando como locos y puteando a la Amargantín ke como si nada de golpe se habían transformado en los hinchas nro 1 de River festejando hipócritamente…Y we,ke se puede esperar de la San Martín,yo fuí desde el 89 al 95,la conozco perfectamente y por suerte no me representa en nada absolutamente…Saludo
[/QUOTE]

River lo que necesitaba era terminar con Passarella.

Sólo digo ésto: LAS VICTORIAS DE RIVER LAS DISFRUTO AL MÁXIMO, Y LAS DERROTAS ME DUELEN DEMASIADO… LO QUE ME IMPORTA ES RIVER. ASI QUE NO COMPARTO LA OPINIÓN DE UNOS CUANTOS PERSONAJES QUE LES CORRE POR LAS VENAS PURO PESIMISMO… HOY PASARÉ UN BUEN DÍA PORQUE NO ESTARÉ PENSANDO EN AGUILAR O EN PASSARELLA… ESTARÉ VIVIENDO LA ALEGRÍA QUE AYER ME DIÓ RIVER!!!

PD: Estebanriver, con sólo 19 años te hace falta vivir demasiado para saber qué es sentir AMOR por RIVER. así que andate a la $%&&%$ con tu pesimismo sin criterio.

Saludos
[/QUOTE]

Todo bién,estás en todo tu derecho,pero elegí el momento adecuado,no se puede levantar toda una platea en medio del partido a putear cuando River más ke nunca necesitaba del aliento para dar welta el partido,esperá ke te termine…Por eso toda nuestra bronca,alegría y sentimientos mezclados en el último gol de Radamel,delirando como locos y puteando a la Amargantín ke como si nada de golpe se habían transformado en los hinchas nro 1 de River festejando hipócritamente…Y we,ke se puede esperar de la San Martín,yo fuí desde el 89 al 95,la conozco perfectamente y por suerte no me representa en nada absolutamente…Saludo
[/QUOTE]
acuerdo con vos pero abri un poco los ojos, esa san martin de mierda que putearon a ramon ,al enzo etc , reconozcamos que fueron los que ayer empezaron a cantar contar aguilar, por que sabras que en la popu eso esta prohibido…
saludos

Ayer quedó demostrado que pajarela es un Kancer, pero maligno. Difícil de extirpar. Ayer era el momento. Quedabamos afuera de esta copa de mierda y nos sacabamos de encima dos años de puras frustaciones, gastadas y humillaciones. De la nada, river lo dio vuelta y el Kancer se queda. Cada vez que lo estamos por extirpar, el kancer sobrevive. Ustedes realmente piensan que con este tipo vamos a llegar a algún lado? Ustedes creen que un equipo de medio pelo (ni siquiera pelo entero) nos va a perdonar las situaciones que tuvieron ayer estos negros del botafogo? Preguntele a Tigre sino. Continúa la agonía. Por lo menos una semana mas.
Párrafo aparte para la hinchada. Cada vez me dan mas verguenza ajena. Cada vez parecemos mas hinchas de velez. Con todo el estadio puteando, y de manera terriblemente justificada, el estadio se tendría que haber quedado en silencio, no festejar, si putean, despues se tienen que callar la boca. Yo el gol no lo grité. Soy fanático de River. Pero mi triunfo ayer era que se fueran los hijos de puta de pasarela y aguilar. Se quedaron los dos. Para mi fue una derrota. Acuerdense de estas palabras cuando nos vuelvan a humillar no dentro de mucho tiempo.

TITULAS: che que mierda festejan
dsps: puteas a los jugadores y a la gente q estaba en la cancha

sos un gil