Uh faltaba el comentario del mas amargo de todos…y llegaste vos juamp
[/QUOTE]
Volviste Donnapo! Como andan tus cosas
[/QUOTE]
Quien mierda es donapo pavote?? y siempe estuve nunca me fui amarguit
[/QUOTE]
Por que respondes tan exaltado? No estas feliz por que gano River? Que amargo, andate al foro de Boca
[/QUOTE]
Yo exaltado jejej yo la mar de contento nene fui a la cancha me comi un pati festeje como loco me tome el 55 me baje en la esquina de casa me clave 1/4 de helado que tenia en la heladera prendi la compu y aca estoy … vos seguramente estuviste puteando a todos los santos del nordeste arge tino por q el millo gano…jeje ah y lo miraste por la tele pavote…
[/QUOTE]
Estas de mal humor, parece que no disfrutas ir a la cancha. Si no te gusta River no te sientas obligado a ir a verlo, en el foro de Boca hablan de nuestros partidos. AMARGO, anda a lamentarte con ellos
[/QUOTE]
Si lamento no haberme clavdo otro pati en la cancha lugar donde vos no estabas… no te vi juampi te busque pero no te vi te lo juro je
CHE… AL FINAL NOSOTROS NOS PELEAMOS COMO LOCOS CUANDO RIVER GANA!!!
CUANDO PERDEMOS ESTAMOS TODOS DE ACUERDO…
AHORA SE PUDRIO TODO!! Este Thread es interminable…
Si ganamos la Libertadores (y aún estamos vivos) yo propongo juntarnos en el Obelisco a darnos masa!! :twisted: “yo grito todos los goles” “vos sos un amargo! no gritaste el de penal porque no fue una linda jugada” “Yo soy el verdadero hincha… me pongo a llorar de emocion cuando Lombardi saca un lateral con gracia”…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Por que respondes tan exaltado? No estas feliz por que gano River? Que amargo, andate al foro de Boca
[/QUOTE]
Yo exaltado jejej yo la mar de contento nene fui a la cancha me comi un pati festeje como loco me tome el 55 me baje en la esquina de casa me clave 1/4 de helado que tenia en la heladera prendi la compu y aca estoy … vos seguramente estuviste puteando a todos los santos del nordeste arge tino por q el millo gano…jeje ah y lo miraste por la tele pavote…
[/QUOTE]
Estas de mal humor, parece que no disfrutas ir a la cancha. Si no te gusta River no te sientas obligado a ir a verlo, en el foro de Boca hablan de nuestros partidos. AMARGO, anda a lamentarte con ellos
[/QUOTE]
Si lamento no haberme clavdo otro pati en la cancha lugar donde vos no estabas… no te vi juampi te busque pero no te vi te lo juro j
[/QUOTE]
River hizo una hazaña y a vos te pone de mal humor no haber comido un paty? Confirmado, sos bostero.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Si lamento no haberme clavdo otro pati en la cancha lugar donde vos no estabas… no te vi juampi te busque pero no te vi te lo juro j
[/QUOTE]
River hizo una hazaña y a vos te pone de mal humor no haber comido un paty? Confirmado, sos bostero
[/QUOTE]
El paty es lo unico que lamento lo demas todo redondito… ba solo me falto verte a vos en la cancha jejej donde no estuviste… como se vio por la tele??? :roll:
Pero era grandote??? Porque a mi me hacen eso y me saco. Me tiro de cabez
[/QUOTE]
Ni vale la pena.Que siga disfrutando a Lussenhoff, el vaciamiento del club, las eliminaciones prematuras, las goleadas en contra versus equipos a los que River hace ver poderosos…
Yo hago eso en todos los goles del millo nada más ke apuntando a los cánceres ke van a la San Martín ke para lo único ke despegan el orto es para putear…Y los caraduras gritando y festejando el 4to gol,ke hijos de re mil putas…Abrazos y mis máximos respetos para tod@s akell@s ke cuando metió el 2do Botafago rompieron sus gargantas alentando al millo creyendo ke se podía todavía…Para ellos este glorioso triunfo de ayer…
Debemos tener diferentes criterios entonces,yo tenía entendido ke a la cancha se iba a alentar a River y no a putear,para eso lo podés hacer desde tu casa…Si optás por la segunda opción después no grites los goles y festejés el triunfo como si no hubiera pasado nada porke se entra en el terreno de la contradicción…
Claro que uno va a alentar a su club.Por que? Porque lo quiere. Y como lo quiere se manifiesta en contra de aquellas acciones que perjudican la institucion.
O acaso uno no se “calienta” con un arbitro cuando cree que un fallo nos perjudica?trazando cierto paralelismo, es lo mismo.
Si aplaudo y con ello celebro una buena actuacion de un jugador no veo porque no pueda reprobar la misma si no esta a la altura de la circunstancias.
Entiendo que hay algunos que se pasan un poco y a la primera pelota que se pierde quiere colgar a medio mundo.pero no hay que olvidar mas alla de la victoria de hoy, lo que nos ha dado este ciclo:NADA
Pero tal vez sea asi: Hay que ir a alentar pase lo que pase.Y si el club se va a la mierda, no importa.Ya somos hinchas del aguante…
A vos te parece coherente ke una tribuna se levante a insultar y a los 20 minutos este eufórica celebrando algo ke antaño estaba criticando???Si estás tan disconforme kedate sentadit@ cuando Radamel colocó el sútil cabezaso…
Y a quienes putean en la San Martin? Supongo que deben ser puteadas inmerecidas como para que vos los putees a ellos.
[/QUOTE]
Debemos tener diferentes criterios entonces,yo tenía entendido ke a la cancha se iba a alentar a River y no a putear,para eso lo podés hacer desde tu casa…Si optás por la segunda opción después no grites los goles y festejés el triunfo como si no hubiera pasado nada porke se entra en el terreno de la contradicción…
[/QUOTE]
Yo estoy de acuerdo con vos en compartir que en los 90 minutos se debe alentar y no putear a lo loco, luego que termine el partido es otra cosa o en tu casa.
Pero vos tambien estas en una contradiccion xq los que alentaron hoy casi todo el tiempo son los mismos que cobran 6000 lucas por mes y tienen entradas de favor y les chupa un huevo el club en si xq solo estan para hacer negocios.
Porque hay cosas que son indefendibles y sino era xq estos mas que brasileros parecian de la frontera con uruguay hoy podria haber sido historico pero por la goleada en contra y por seguir a los hinchas “rentados” es que nos comemos 4 con tigra perdemos con los venezolanos con los jujeños con los sanjuaninos etc… total vamos alentamos y está todo bien, ese NO es el camino, xq a los bosteros les llevo 100 años entenderlo y nosotros ahora parece q involucionamos.
Y a vos te parece lógico que en nombre del aguante, quienes no tienen el nivel etico y tecnico para estar en River tengan que salir impunes de hasta una simple puteada?
La gran mayoria no putea por deporte. Si durante gran parte del partido se lo puteo por ej al DT es por todas las cagadas (y no solo futbolisticas) que se mandó desde su llegada y no son borradas por un partido como el de hoy.
Por que se grita el gol? porque el gol es la máxima expresión de este deporte y porque River esta por sobre todos los nombres y hombres y todos queremos el bien de la institucion.Pero eso no significa que nos tengamos que olvidar y no recriminar a aquellos que tanto daño le hacen.
Que se grite un gol no es ser “veleta”, siempre y cuando uno mantenga una linea de pensamiento coherente.