Che que mierda festejan?

Disculpame, pero vos sos un amargo.Vos y todos lo que están boicoteando el partido de hoy.
NADIE ACA (salvo MarceloRiverplatense y Palu… que por ahi deben andar) ES EXITISTA.
Se festeja ESTE partido. Nadie perdonó a Pajarella. Nadie dijo que River juega BIEN… NADIE EN SU SANO JUICIO PUEDE PENSAR QUE AHORA VAMOS A GANAR ESTA COPA.

SOLO ESTAMOS FESTEJANDO UN TRIUNFO DE PUTA MADRE!!
ESTAMOS CONTENTOS POR LOS JUGADORES (que a mi entender, poco tienen que ver con el triste momento institucional y futbolístico que vive el club)
Y ESTAMOS CONTENTO POR LA BANDA SANGRE!!
QUE MEJOR QUE VER UNA MONTAÑA DE CAMISETAS DE RIVER GRITANDO UN TRIUNFO AGÓNICO EN EL ULTIMO MINUTO!! Si…hay algo mejor: levantar una copa… pero por eso no me voy a privar de abrazarme con mi viejo… (en el cuarto gol nos arrodillamos y nos abrazamos… como si fueramos dos delanteros al lado del banderin del corner :lol: )
River estaba por tocar fondo… estábamos para comernos 4 mínimo. Con 9 jugadores… en fin… ya lo sabemos todos…

FLACO: CUANDO HACE UN GOL RIVER, A MI ME SALE DEL ALMA EL GRITO…
Podes relativizar la victoria… pero NO JODAS. ESTA PERFECTO FESTEJAR ESTE MOMENTO.
MAÑÁNA SEGUIMOS TRATANDO DE ECHAR AL DT… HOY DISFRUTEMO
[/QUOTE]

Macho, te suscribo 10000000000%, la puta madre.-

fuiste con nico
[/QUOTE]

Jajaj estás a full con ese tema Hernán.

No, yo no pude ir. :frowning:

Uh faltaba el comentario del mas amargo de todos…y llegaste vos juamp
[/QUOTE]

Volviste Donnapo! Como andan tus cosas
[/QUOTE]

Quien mierda es donapo pavote?? y siempe estuve nunca me fui amarguito

Ah…para los que hoy estamos contentos (los “frios” tambien si son masoquistas), estan dando en Fox el partido y van por el minuto 54.

Aca hay algo que muchos no entienden TODOS queremos que a River le vaya bien, pero este no es justamente el camino gente, esto es un chaparron de 5 minutos en un desierto.
[Saludos]

fuiste con nico
[/QUOTE]

Jajaj estás a full con ese tema Hernán.

No, yo no pude ir. :
[/QUOTE]

ja, es que ya me aburri con el otro tema…y este da que hablar siempre :lol:

Vos aca te haces el serio pero en la cancha te convertis, como lo puteaste a Falcao :lol: … a tu hermano lo salude en el ET…

Che ya ni se en que tema va ja

Le hacen penal a Falcao eh !
Se lo trago el arquero

18 años (no se me enoje ehhhh), mujer (no se me enoje eh, jajajaja) concepto clarìsimo
[/QUOTE]

Tocayo me parece que se equivoca esta vez
[/QUOTE]

me refiero a que es capaz de separar las aguas, del tema Passarella/Dirigentes, del sentimieto acaecido hoy en todo (bah,por lo visto no todo) hincha de River.-

Me comprende tocayo
[/QUOTE]

ahh, perdón entonces por lo q dije antes… :oops: :stuck_out_tongue:

PD: Hernán… :evil: :lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Quien mierda es donapo pavote?? y siempe estuve nunca me fui amarguit
[/QUOTE]

Por que respondes tan exaltado? No estas feliz por que gano River? Que amargo, andate al foro de Boca.

Muchachos muy lindo el festejo pero le ganamos a un equipo de la B de Brasil.

Contra el 1er equipo mas o menos armado que nos crucemos nos rompen el ojete en esta copita.

Hoy se podria haber ido pajarella y lo tengo que seguir aguantando a este sorete que en la proxima de cambio pierde con Banfield de visitante por goleada

Che loco al fin y al cabo somos todos de River no??
Y creo que tampoco hay fachos en este foro como para decir que la opinion del otro es errada.
Respetemos y punto.
Da como para putearse diciendo “vos no sos hincha de river”, “andate a la puta que te pario”, “vos sos un amargo”??

Vos aca te haces el serio pero en la cancha te convertis, como lo puteaste a Falcao :lol: … a tu hermano lo salude en el ET.
[/QUOTE]

Obviamente con el resultado puesto no voy a decir nada de Falcao. Pero demas esta decir que no me gusta. Pero Rios, mamita, otro burro (igual hoy hizo un gol con una repentizacion brillante).

A uno de atras casi lo surto, tenia una ganas barbaras. Para el 2do tiempo desaparecio el infeliz.

Pd: Pelotudon, veni a saludar la proxima vez.

Pd2: No me hago el serio, porque no lo soy, salvo en Tribunales, jaja.-

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Por que respondes tan exaltado? No estas feliz por que gano River? Que amargo, andate al foro de Boca
[/QUOTE]

Yo exaltado jejej yo la mar de contento nene fui a la cancha me comi un pati festeje como loco me tome el 55 me baje en la esquina de casa me clave 1/4 de helado que tenia en la heladera prendi la compu y aca estoy … vos seguramente estuviste puteando a todos los santos del nordeste arge tino por q el millo gano…jeje ah y lo miraste por la tele pavote…

Vos aca te haces el serio pero en la cancha te convertis, como lo puteaste a Falcao :lol: … a tu hermano lo salude en el ET.
[/QUOTE]

Obviamente con el resultado puesto no voy a decir nada de Falcao. Pero demas esta decir que no me gusta. Pero Rios, mamita, otro burro (igual hoy hizo un gol con una repentizacion brillante).

A uno de atras casi lo surto, tenia una ganas barbaras. Para el 2do tiempo desaparecio el infeliz.

Pd2: No me hago el serio, porque no lo soy, salvo en Tribunales, jaja.
[/QUOTE]

Jaajaj con el papa de dos pibes, uno colorado creo… con ese te peleaste?

Vos en una le tiraste a Falcao: deja el alisado y agarra una, BUURRO o algo asi :lol: :lol:

La proxima te saludo, pero te vi hablando y no te queria molestar(?)… despues tipo me fui para arriba y justo cuando bajaba tu hermano subia las escaleras y lo salude

[/QUOTE]

Pd2: No me hago el serio, porque no lo soy, salvo en Tribunales, jaja.
[/QUOTE]

Jaajaj con el papa de dos pibes, uno colorado creo… con ese te peleaste?

Vos en una le tiraste a Falcao: deja el alisado y agarra una, BUURRO o algo asi :lol: :lol:

La proxima te saludo, pero te vi hablando y no te queria molestar(?)… despues tipo me fui para arriba y justo cuando bajaba tu hermano subia las escaleras y lo salud
[/QUOTE]

“…y aguanta una” jeje.-

Y veni el domingo a saludar huevon.-

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Por que respondes tan exaltado? No estas feliz por que gano River? Que amargo, andate al foro de Boca
[/QUOTE]

Yo exaltado jejej yo la mar de contento nene fui a la cancha me comi un pati festeje como loco me tome el 55 me baje en la esquina de casa me clave 1/4 de helado que tenia en la heladera prendi la compu y aca estoy … vos seguramente estuviste puteando a todos los santos del nordeste arge tino por q el millo gano…jeje ah y lo miraste por la tele pavote…
[/QUOTE]

Estas de mal humor, parece que no disfrutas ir a la cancha. Si no te gusta River no te sientas obligado a ir a verlo, en el foro de Boca hablan de nuestros partidos. AMARGO, anda a lamentarte con ellos!

Dale, el domingo… :wink:

Dale Ian.

Bueno, me rajo a dormir contento de la vida.

Abrazos para todos, Matias.-

Comprendo la alegría vivida relativa a los 90 minutos del partido de hoy.
Y como no comprenderla. Si faltando 20 minutos perdíamos 1-2, con un hombre menos respecto a nuestro rival, volvíamos a quedar eliminados en nuestra casa en otra primera ronda de un torneo internacional.
Estuve en la San Martin alta, donde me amargué por el nivel pobrísimo en lo futbolístico mostrado una vez mas por el equipo.
Admiré la garra que puso el equipo en el tramo final del encuentro para “llevarse por delante” a un rival que le perdonó la vida.
Y por supuesto grité el gol.Y punto.
Cuando Falcao metió el cuarto, un hincha, a pocos metros mio, se dió vuelta y nos “dedicó” el gol a aquellos que habiamos criticado alguna que otra acción durante el cotejo.
¿Acaso esta victoria borra el horrible trabajo de la zaga central? ¿Deja de lado la pésima campaña desde su arribo del DT? ¿Hace olvidar la paupérrima gestión Aguilar?
Creo que la respuesta a todo es NO.
Vi también mucha gente emocionada hasta las lágrimas y me puse a recordar cuando en mis 26 años había llorado por River.
Recordé algún partido con Boca, la Libertadores, La Supercopa, la fiesta del centenario…
Y no entendí el porqué del llanto por vencer al Botafogo en la primera ronda de la Sudamericana.
En el hall había gente festejando, hablando de la grandeza de vencer a los brasileros y hasta aventurando que seríamos campeones de esta Copa.
En la calle la fiesta seguía y me volví a preguntar si era para tanto, ya que mi sentimiento era confuso entre la alegría de la agónica victoria y la bronca por tener que estar rezando hasta el último minuto para vencer a un rival de este calibre, y tantas otras acumuladas en estos últimos tiempos.
Y lamentablemente llegué a la conclusión de que estamos tan mal que cualquier migaja de pan la tomamos como el mas grandioso de los manjares.
De mi parte, no me resigno.Aunque creo que los tiempos que se vienen serán duros, conservo el recuerdo de cuando ganábamos y festejábamos a lo RIver, con todo lo que eso representaba.
Y espero con ansias volver a hacerlo.