Yo a passarella ya lo crucifiqué, tenia un poster de el en mi pieza y hace rato largo ya lo tire a la mierda, y al margen de que para mi ni en pedo ganamos la copa, yo ya tengo mi opinion y no la voy a modificar como hacen casi todos los hinchas, porque si el cabezazo de falcao se iba afuera, todos lo estarian puteando, asi que mi opinion no va a cambiar porque en 10 minutos hicieron 2 goles, ni con respecto a passarella, ni a los jugadores ni a la dirigencia
[/QUOTE]
Pero lamentablemente para vos, la pelota entro.
Si mi abuela tuviera ruedas seria el 60, pero no tiene ruedas…por eso es mi abuela
[/QUOTE]
Mira flaco, no me forrees, me tratas como bostero: “lamentablemente para vos entro”
Si tenes ganas de festejar en demasía una derrota QUE YO insignificante como puede ser contra un equipo de cuarta y cortando clavos con el culo sobre el final, en un torneo en el cual juegan equipos invitados y para colmo es en la primera fase del mismo, hacelo, es TU decision, pero al mismo tiempo dejame creer a MÍ que hay cosas más importantes que un partido como este, porque yo las viví, como lo debes haber vivido vos. Yo no me conformo con esta misera, yo quiero un equipo que juegue bien, quiero un tecnico que no sea un inutil y un presidente que no sea un chorro, y como hoy en dia es asi, no voy a cambiar mi opinion porque “la pelotita entre” y por suerte hay mas de uno que piensa como yo y no se deja llevar solo porque los canticos de la hinchada, me alegra que gane River, pero no así
[/QUOTE]
Nadie te forrea a vos, no te atajes porque nadie te trato de bostero (tus comentarios dejan ver enormemente tu forma de pensar, asi que no voy a ahondar en detalles).
Vos hace, pensa y senti lo que quieras, me tiene sin cuidado, como ya dije antes. Relee mis mensajes y veras loq ue pienso de todos los tuyos, no voy a volver a escribirlos.