Che que mierda festejan?

Yo a passarella ya lo crucifiqué, tenia un poster de el en mi pieza y hace rato largo ya lo tire a la mierda, y al margen de que para mi ni en pedo ganamos la copa, yo ya tengo mi opinion y no la voy a modificar como hacen casi todos los hinchas, porque si el cabezazo de falcao se iba afuera, todos lo estarian puteando, asi que mi opinion no va a cambiar porque en 10 minutos hicieron 2 goles, ni con respecto a passarella, ni a los jugadores ni a la dirigencia
[/QUOTE]

Pero lamentablemente para vos, la pelota entro.

Si mi abuela tuviera ruedas seria el 60, pero no tiene ruedas…por eso es mi abuela
[/QUOTE]

Mira flaco, no me forrees, me tratas como bostero: “lamentablemente para vos entro”

Si tenes ganas de festejar en demasía una derrota QUE YO insignificante como puede ser contra un equipo de cuarta y cortando clavos con el culo sobre el final, en un torneo en el cual juegan equipos invitados y para colmo es en la primera fase del mismo, hacelo, es TU decision, pero al mismo tiempo dejame creer a MÍ que hay cosas más importantes que un partido como este, porque yo las viví, como lo debes haber vivido vos. Yo no me conformo con esta misera, yo quiero un equipo que juegue bien, quiero un tecnico que no sea un inutil y un presidente que no sea un chorro, y como hoy en dia es asi, no voy a cambiar mi opinion porque “la pelotita entre” y por suerte hay mas de uno que piensa como yo y no se deja llevar solo porque los canticos de la hinchada, me alegra que gane River, pero no así
[/QUOTE]

Nadie te forrea a vos, no te atajes porque nadie te trato de bostero (tus comentarios dejan ver enormemente tu forma de pensar, asi que no voy a ahondar en detalles).

Vos hace, pensa y senti lo que quieras, me tiene sin cuidado, como ya dije antes. Relee mis mensajes y veras loq ue pienso de todos los tuyos, no voy a volver a escribirlos.

No voy a opinar sobre todo lo que leo ahi pero digo “GANÓ RIVER PLATE” y eso es mótivo de sobra pa festejar.

Borombombom, borombombom, tira los nombres, nos seas cagon.

Jajajaja Juampi, abrazo amigo.-

Uh faltaba el comentario del mas amargo de todos…y llegaste vos juampi

Nombres, quiero nombres

yo tmb quiero q se vayan Passarella y Aguilar, pero el partido de hoy fue demasiado emocionante… no puedo no estar feliz, es algo irracional (?)

18 años (no se me enoje ehhhh), mujer (no se me enoje eh, jajajaja) concepto clarìsimo.

fuiste con nico?

Tal cual, coincido totalmente Jingle. :wink:

A las personas que en este momento no están contentas por la victoria de River no las entiendo, y nunca las voy a entender
[/QUOTE]

En realidad no me refería a los hinchas que priorizan la salida de Passarella ante todo, sino a los dirigentes y compañía, que parecería que hacen todo lo posible para que River pierde su grandeza.

Yo entiendo a los hinchas que ahora están tristes y amargados, pero les pido que no nos rompan las pelotas a los que estamos contentos con la victoria, y a los que aún vemos una luz de esperanza. Respetemonos mutuamente y dejemos de dividirnos entre nosotros, que hoy por hoy somos una de las pocas cosas que le quedan a River.

18 años (no se me enoje ehhhh), mujer (no se me enoje eh, jajajaja) concepto clarìsimo
[/QUOTE]

Tocayo me parece que se equivoca esta vez.

Uh faltaba el comentario del mas amargo de todos…y llegaste vos juamp
[/QUOTE]

Volviste Donnapo! Como andan tus cosas?

DIOS, QUE ALEGRIA TENGO LA PUTA MADRE

HACIA TANTO NO GRITABA CON TANTA FELICIDAD

AAAAAAAAAA

DIOS

GRACIAS RIVERR, TE AMOO (L)

Chau, me voy a tomar un vino

18 años (no se me enoje ehhhh), mujer (no se me enoje eh, jajajaja) concepto clarìsimo
[/QUOTE]

Tocayo me parece que se equivoca esta vez
[/QUOTE]

me refiero a que es capaz de separar las aguas, del tema Passarella/Dirigentes, del sentimieto acaecido hoy en todo (bah,por lo visto no todo) hincha de River.-

Me comprende tocayo?

Yo a passarella ya lo crucifiqué, tenia un poster de el en mi pieza y hace rato largo ya lo tire a la mierda, y al margen de que para mi ni en pedo ganamos la copa, yo ya tengo mi opinion y no la voy a modificar como hacen casi todos los hinchas, porque si el cabezazo de falcao se iba afuera, todos lo estarian puteando, asi que mi opinion no va a cambiar porque en 10 minutos hicieron 2 goles, ni con respecto a passarella, ni a los jugadores ni a la dirigencia
[/QUOTE]

Pero lamentablemente para vos, la pelota entro.

Si mi abuela tuviera ruedas seria el 60, pero no tiene ruedas…por eso es mi abuela
[/QUOTE]

Mira flaco, no me forrees, me tratas como bostero: “lamentablemente para vos entro”

Si tenes ganas de festejar en demasía una derrota QUE YO considero insignificante como puede ser contra un equipo de cuarta y cortando clavos con el culo sobre el final, en un torneo en el cual juegan equipos invitados y para colmo es en la primera fase del mismo, hacelo, es TU decision, pero al mismo tiempo dejame creer a MÍ que hay cosas más importantes que un partido como este, porque yo las viví, como lo debes haber vivido vos. Yo no me conformo con esta misera, yo quiero un equipo que juegue bien, quiero un tecnico que no sea un inutil y un presidente que no sea un chorro, y como hoy en dia es asi, no voy a cambiar mi opinion porque “la pelotita entre” y por suerte hay mas de uno que piensa como yo y no se deja llevar solo por los canticos de la hinchada, me alegra que gane River, pero no así
[/QUOTE]

che esteban de onda vos nunca en tu vida pisaste el templo no???

Qué carajo te interesa qué festejo? Yo hago lo que quiero y si no te gusta andate a la puta que te pario.

:lol: :lol:

Disculpame, pero vos sos un amargo.Vos y todos lo que están boicoteando el partido de hoy.
NADIE ACA (salvo MarceloRiverplatense y Palu… que por ahi deben andar) ES EXITISTA.
Se festeja ESTE partido. Nadie perdonó a Pajarella. Nadie dijo que River juega BIEN… NADIE EN SU SANO JUICIO PUEDE PENSAR QUE AHORA VAMOS A GANAR ESTA COPA.

SOLO ESTAMOS FESTEJANDO UN TRIUNFO DE PUTA MADRE!!
ESTAMOS CONTENTOS POR LOS JUGADORES (que a mi entender, poco tienen que ver con el triste momento institucional y futbolístico que vive el club)
Y ESTAMOS CONTENTO POR LA BANDA SANGRE!!
QUE MEJOR QUE VER UNA MONTAÑA DE CAMISETAS DE RIVER GRITANDO UN TRIUNFO AGÓNICO EN EL ULTIMO MINUTO!! Si…hay algo mejor: levantar una copa… pero por eso no me voy a privar de abrazarme con mi viejo… (en el cuarto gol nos arrodillamos y nos abrazamos… como si fueramos dos delanteros al lado del banderin del corner :lol: )
River estaba por tocar fondo… estábamos para comernos 4 mínimo. Con 9 jugadores… en fin… ya lo sabemos todos…

FLACO: CUANDO HACE UN GOL RIVER, A MI ME SALE DEL ALMA EL GRITO…
Podes relativizar la victoria… pero NO JODAS. ESTA PERFECTO FESTEJAR ESTE MOMENTO.
MAÑÁNA SEGUIMOS TRATANDO DE ECHAR AL DT… HOY DISFRUTEMOS

Como se la agarraron con Esteban, tal vez el es mas hincha de River que todos porque entiende lo que es River, no ser conformista.
A los que festejaMOS la victoria de hoy, los entiendo por la emotividad del juego y porque se demostro que hay material, que solo hay que expulsar al chorro para dejar de perder tiempo.

el q no festeja este triunfo no siente los colores de river en el corazon…river esta mas alla de dos chorros q vienen a robar a nuestro club…como dice la cancion “river es pasion, locura de mi corazon”…

[/QUOTE]

:evil: :lol:

pero yo entiendo lo q dicen, y es más estuve puteando y cuando empezaron “en las buenas y en las malas mucho más” me quedé callada con bronca… pero llega un momento en q el fanatismo te supera, y no podés no estar feliz