che q onda con eial strahman?

che q pasa con este pibe juega dicen qes un fenomeno pero ni en reserva juega sialguin sabe algo diganlo

che q pasa con este pibe juega dicen qes un fenomeno pero ni en reserva juega sialguin sabe algo diganlo

Yo seguramente se lo mismo que vos, el pibe estubo en las inferiores de Talleres y de Velez y la rompio, dicen que marco 42 goles en 50 partidos y que tiene un recor de 10 goles en 8 partidos algo asi8|. Es un 9 de area, alto y zurdo, la verdad si es tam fenomeno como dicen no entiendo por qie no lo ponen en lugar del muerto de Salcedo o peor ahora parece que vuelve la pesadilla de nuñez el gran señor Abreu.:roll:

Y ese nombre? Nunca en mi vida lo había escuchado. igual por la descripción GallinEla el pibe parece Superman, para tanto?

Que nacionalidad tiene?, porque si es argentino y tiene ese nombre es para cagar a palos a los padres.

Ya quieren traer un pibe que no ha debutado en primera para que marque los goles q no hace salcedo, sean serios, despues de 2 partidos lo van a matar a putiadas como a Bou y Rios.

Es Argentino, nada mas que es Judio, el pibe es de Cordoba, tiene 19 años y estubo a punto de irse a Israel sin pasar por primera pero los viejos arreglaron con River por un tema de la patria potestad que muy bien no enbtendi.

Lo que se es que al pibe lo comparan con Palermo por la altura y por que es goleador. Tiene un par de videos en youtube y parece interesante, pero tambien Sand salio goleador de las inferiores y ahora sabemos que es un negro de mierda.

dicen qe juega muy bien bueno esperemos qe pueda llegar a primera RIVER ADQUIERIO EL 60% del pase por lo qe tengo entendido

mira vos… no lo conocia…

si nse q paso,pero ya va a jugar,es bueno

si mal nose ni idea dnd quedo, llego posta a river? porq capaz ni vino

xq simeone NO pone a los pibes, gran defecto

No pregunta por qué no está en primera sino por que ni siquiera figura en reserva…

Está tramitando su pase al Locarno (?)

nunca lo escuche

Que por favor el gordo aleje sus garras de este pibe

Jajaja concuerdo tristemente y me rio porque no queda otra.

No juega porque es un proyecto de inferiores muy interesante, ni en Velez jugo en Primera. Ya el hecho de que el fortin lo vendiese a un club local (cosa que jamas hizo) es un merito, pero creo que pasa por la patria potestad (al ser menor, los padres tienen el poder de decidir el destino del jugador, no importa lo que diga el club) asi fue como voka se perdio a Trejo, terrible jugador.

lo trajieron de velez, dicee q es un jugadorazoo

Más errores de ortografía que una carta de Tévez a la madre.

Yo tb me preguntaba lo mismo…Pendejo goleador en acá Talleres…
Pero creo q hoy son mas tenidos en cuenta Chamorro, Scatularo (?), Gil, Banegas…

si y no vieron jugar a hsaduihw iuoas89wehas ese la rompe :roll: