che q onda con eial strahman?

Uh no lo tengo en la play! (N)

Amigo ese negro de mierda como vos decis, es el goleador del campeonato, cuanto hace que un jugador delantero de River no mete tres pepas en un partido. No sean tan forros con unpibe quesalio del club.

La verdad que tenes razon.

Ademas, lo de Negrod e meirda fue inncecesario.

Coincido y agrego, quisiera que ese Negro de Mierda, como lo insultan algunos, que es el Pepe Sand estuviese hoy en dia en River y haciendo esos tres goles para nosotros y en 4 partidos haber marcado 6 goles, dos mas que todo el equipo de River y sus delanteros de 8 palos verdes y mas, goleador del torneo, pero no, nosotros somos sangre azul y no soportamos muchas cositas, asi nos va, bien para el toor, igual, bien Pepe, segui demostrando con tus goles…

prefiero segir asi sin sand antes q andar bien con ese goleador mediocre i asqeroso mal agradecido

Ah bueno, donde quedo el River por encima de los nombres y de los hombres??, lo escuchaste hablar a Sand?? el esta caliente porque los dirigentes lo prestaron siempre a todos lados y mira ahora como rinde

lo unico que faltaba…que pidan a sand

no rompan las pelotas

Primero amiga, siempre me pregunto por que la gente no tiene en cuenta el sexo de la gente. Y segundo no estoy hablando por su talento futbolistico, sino por el tipo de persona que es, si a vos te gusta que te conten un gol en tu cara y en tu cancha y que despues te culpen a vos, el hincha, por que no impediste que se fuera del club como si tubieras algo de poder sobre lo que hace el gordo de papada, alla vos, para mi ese no es el tipo de gente que quiero en mi club.
Perodn si moleste a alguien con mi comentario, es que le tengo tanta bronca, si hubiera solamente cantado el gol, o culpado a la dirigencia, pero a nosotros, dios simplemente no lo aguanto, y despues se hace la victima siempre…

igual perdon si ofendi a alguien!!!

A Sand yo ni lo pido ni lo banco, despues q nos grito el gol, asi q lo compre el madrid y la rompa y despues quiera regrersar a River ni en pedo, bueno, alli talvez la pensaria.

Juege o no en river va a terminar jugando en la seleccion israeli

el 9 de la seleccion israeli es bostero…
se llama roberto colautti :slight_smile:

Deberían probarlo en pretemporada.

por ahi ahora lo estan poniendo bien fisicamente y despues lo ponen en pretemporada por q habia escuchado q era alto pero muy flaco

En youtube vas a encontrar una banda de videos del muchacho.
Te digo: pinta bien. Buena altura, hábil, velóz y muy buen cabeceador. Lo quiero ver en primera.