Che, no se olvide que seguimos dando lastima

Todo muy lindo por lo del DT de chicagon,periodistas,etc,pero seguimos despretigiando a la gloriosa.

Esto es insoportable.

Somos la lástima del futbol argentino.

Se nos cagan de risa en la cara.

Y aguilarcha dijo que nos tenemos que conformar con este equipo???

Que semestre nos espera

Todo muy lindo por lo del DT de chicagon,periodistas,etc,pero seguimos despretigiando a la gloriosa.

Esto es insoportable.

Somos la lástima del futbol argentino.

Se nos cagan de risa en la cara.

Y aguilarcha dijo que nos tenemos que conformar con este equipo???

Que semestre nos espera

Es cualquiera nos hacen partido, Chicago, Godoy cruz, Gimnasa de Jujuy

Esto no da para más.

En un momento del partido, los de chicago nos cantaban:
“Un minuto de sielencioooo… Para River que esta muerto…”

Que un equipo de la B te cante eso…

Que humillante fue cuando los de Chicagón nos cantaban “un minutos de silencio…”, nos carga cualquier mediocre.

AGUILAR, LPQTP! :evil:

Es verdad, yo estoy muy triste, River deberia estar jugando la final que van a jugar los bosteros :frowning:

Lo peor era el “qe nacieron hijos nuestros, hijos nuestros moriran”

Eso es lo que pienso yo criticar a chicago, nosotros estamos al niver de arsenal es terrible esto, estar jugando por clasificar a las copas. Otra cosa yo lei en infogarcha que Pasarella dijo que el va a pelear el apertura el proximo semestre, y no la sudamericana alguien vio eso en algun lugar mas? eso si es preucupante

Lo peor era el "qe nacieron hijos nuestros, hijos nuestros moriran
[/QUOTE]

Tambieeeeen… :oops:

y la unica solucion que plantea aguilar es “acostumbrarnos” a estos resultados hasta que termine su gestion o renuncie…

no puede ser que ponga estas paginas negras en la historia del club…
la peor campaña de river… :frowning:

Noooo, si “con tres partidos ganados lo vamos a amar”

nico hace rato q esto no da para mas pero no hacemos nada como hinchas tenemos q hacer un gran quilombo no alcabza el hall de 100 personas hay q hacer mucho quilombo parecemos a un equipo de la c ya.

nico hace rato q esto no da para mas pero no hacemos nada como hinchas tenemos q hacer un gran quilombo no alcabza el hall de 100 personas hay q hacer mucho quilombo parecemos a un equipo de la c ya
[/QUOTE]

100 personas?

nico hace rato q esto no da para mas pero no hacemos nada como hinchas tenemos q hacer un gran quilombo no alcabza el hall de 100 personas hay q hacer mucho quilombo parecemos a un equipo de la c ya
[/QUOTE]

100 personas
[/QUOTE]

fue una forma de decir amigo. a lo q me refiero q tiene q haber muchas mas gente a eso voy nada mas

nico hace rato q esto no da para mas pero no hacemos nada como hinchas tenemos q hacer un gran quilombo no alcabza el hall de 100 personas hay q hacer mucho quilombo parecemos a un equipo de la c ya
[/QUOTE]

100 personas
[/QUOTE]

fue una forma de decir amigo. a lo q me refiero q tiene q haber muchas mas gente a eso voy nada ma
[/QUOTE]

Ta todo bien :smiley: es verdad qe fue mucha gente menos de la qe puydo haber ido, pero algio es algo aunqe a daniel alberto y al papudo les re chupa todo

nico hace rato q esto no da para mas pero no hacemos nada como hinchas tenemos q hacer un gran quilombo no alcabza el hall de 100 personas hay q hacer mucho quilombo parecemos a un equipo de la c ya
[/QUOTE]

100 personas
[/QUOTE]

fue una forma de decir amigo. a lo q me refiero q tiene q haber muchas mas gente a eso voy nada ma
[/QUOTE]

Ta todo bien :smiley: es verdad qe fue mucha gente menos de la qe puydo haber ido, pero algio es algo aunqe a daniel alberto y al papudo les re chupa tod
[/QUOTE]

Parecia q con lo de los halls iba a terminar todo pero todo siguio igual :cry:

Lei por ahi que Passarella ya renunció a la Sudamericana??? :shock:

Es cierto???

Pienso que si todo este presente lo planearia un hincha de voka no le saldria mejor (me refiero al hincha de voka comun ,no Passarella)

Es un papelon, la verdad damos lastima y nos quedan dos años y medio de sufrimiento a menos que se raje a esta comisión y presidente antes de ese plazo. Me da mucha bronca ser el hazmerreír del futbol argentina tal como lo fue la bosta de 1981 a 1992.

Que les dice passarella antes de salir a la cancha a los jugadores??? Cuidado muchachos que ustedes son malisimos, Chicago es un equipazo la verdad que tenemos muy pocas chances pero bueno, hagan lo que puedan, en una de esas nos regalan un penal. Pero no se preocupen que yo voy a hacer fuerza desde afuera llorando como un desamorado de eso no tengan dudas. Belluschi toma la cinta de capitan, en un momento la tenia el Enzo pero ahora no me queda otra que darsela a un choto como vos que no sabe dar un pase bien ni pegarle a la pelota pero bueno, vos trata de patearla para adelante que se yo…

Somos una lagrima es verdad ,pero no me afecta que Chicago me cante hijos nuestros por dos partidos , el presente de River es malo , pero ellos son Nueva Chicago , que se yo , tenemos mil cosas para cargarlos , asi que , como si ellos estuvieran en las buenas que piden un minuto de silencio para nosotros dios