Che, no se olvide que seguimos dando lastima

River es una lágrima. Contra Vélez se tiene que pudrir de vuelta porque sino es inevitable que se quede hasta el 2009

Lo bueno es que pasarella se fue rapido porque tenia un bautismo :shock:

Esto resume y pinta de cuerpo entero el presente que vivimos y el futuro que nos depara de la mano de “El Dany y el Gordo”…

Somos el hazmereir del futbol argentino, ya nadie nos respeta.

Este semestre los hinchas de River se alegran y hacen fuerza para que San Lorenzo salga campeón, y nuestro mejor o peor final de esta mitad de año, depende de una derrota de los bosteros, ya ni siquiera por nosotros mismos.

Dense cuenta que hace años que no jugamos por nada, nos quedamos afuera de los torneos mas importantes en 1era ronda o quedamos sin chances a 5 fechas del final!!!

Realmente si uno se toma solamente 1 minuto para pensar en esto, es increible a lo que llegamos.

HOY EL HINCHA DE RIVER SE ACOSTUMBRO A PERDER.

Esto resume y pinta de cuerpo entero el presente que vivimos y el futuro que nos depara de la mano de “El Dany y el Gordo”…

Somos el hazmereir del futbol argentino, ya nadie nos respeta.

Este semestre los hinchas de River se alegran y hacen fuerza para que San Lorenzo salga campeón, y nuestro mejor o peor final de esta mitad de año, depende de una derrota de los bosteros, ya ni siquiera por nosotros mismos.

Dense cuenta que hace años que no jugamos por nada, nos quedamos afuera de los torneos mas importantes en 1era ronda o quedamos sin chances a 5 fechas del final!!!

Realmente si uno se toma solamente 1 minuto para pensar en esto, es increible a lo que llegamos.

HOY EL HINCHA DE RIVER SE ACOSTUMBRO A PERDER
[/QUOTE]

Cómo va, Asco? tanto tiempo…

Y si, coincido en todo lo que escribiste. Es lamentable el presente de River, y no viene de hace poco todo esto, desde que está Aguilar, más allá que ganamos un par de titulos, pero cada vez se fue agudizando más, hasta llegar al punto (lamentable) que estamos hoy.

AGUILAR, LPQTP. :evil:

Saludos.

Esto resume y pinta de cuerpo entero el presente que vivimos y el futuro que nos depara de la mano de “El Dany y el Gordo”…

Somos el hazmereir del futbol argentino, ya nadie nos respeta.

Este semestre los hinchas de River se alegran y hacen fuerza para que San Lorenzo salga campeón, y nuestro mejor o peor final de esta mitad de año, depende de una derrota de los bosteros, ya ni siquiera por nosotros mismos.

Dense cuenta que hace años que no jugamos por nada, nos quedamos afuera de los torneos mas importantes en 1era ronda o quedamos sin chances a 5 fechas del final!!!

Realmente si uno se toma solamente 1 minuto para pensar en esto, es increible a lo que llegamos.

HOY EL HINCHA DE RIVER SE ACOSTUMBRO A PERDER
[/QUOTE]

Tal cual. Nos acostumbramos a perder. Hoy termine de jugar al futbol, me subo al auto, prendo la radio y perdiamos 1-0. Ni me inmute, segui hablando con mis amigos que tampoco les pareció raro. Al ratito me puse a pensar en eso, como puede ser que me parezca tan normal que River vaya perdiendo y contra Chicago??? Lamentablemente River ya no es lo mismo, perdiamos esa categoría que supimos tener y todo gracias a la gestión de Aguilar.

AGUILAR NO ME ALCANZAN LAS PALABRAS PARA DESCRIBIR EL ODIO QUE TE TENGO. ESTA SITUACION ME GENERA MUCHA IMPOTENCIA (DE A RATOS ME PONGO A PENSAR Y ME DESESPERO), NO PUEDO CREER HABER CAIDO TAN ABAJO, Y LO QUE MENOS PUEDO CREER ES QUE NO TENEMOS FONDO, CADA VEZ LA SITUACION ES PEOR.

QUE TE HAN HECHO, RIVER, Y QUE TE SIGUEN HACIENDO…

PORQUE DEJAMOS QUE SIGAN DAÑANDO A RIVER??

Mas alla del empate “agonico” y que los dejamos al borde de la b, yo no podia entender como se festejo tanto el penal :roll: pareciamos chicago, grite el penal, como todos, pero en serio, parecia que habiamos ganado una final… Volvimos a jugar mal contra un equipo de la b, que si no hubiese sido por ese penal , nos ganaba!.. Cuando hubo canciones en contra de passarella o aguilar, nadie se prendia… Todos con el ay, che bostero :roll: … Si tengo que ser sinsera , el primer gol no lo grite, estaba muy enojada con todo (la mayoria de los que tenia al rededor tampoco lo hicieron), passarella hace cualquiera, los jugadores dejan que cualquier equipito les haga partido… ufff… :evil:

El equipo mejoro un poco, pero sigue en un nivel bajisimo, pero me parece que el partido con Godoy Cruz fue todavia peor. Lo increible es el bajo rendimiento de algunos jugadores que sigue persistendo, cualquier pibe que entra de las inferiores y juega ya supera al titular de turno.

No jugamos a nada como ya se esta haciendo habitual… por lo menos el equipo reacciono y lo empato.

Creo q hayq hacer mucha limpieza hay algunos q estan pintados… chau belluschi, lima, lussenhoff, ruben…

saludos

belluschi me da ASCO! que se vaya y no vuelva nunca más.

No lo dijo explicitamente, pero dijo “quiero salir campeon del apertura y despues veo”, yo quiero creer que la va intentar ganar, es decir jugar con titulares.

belluschi me da ASCO! que se vaya y no vuelva nunca más
[/QUOTE]

Tal caul es impresentable lo de este muchacho !

No lo dijo explicitamente, pero dijo “quiero salir campeon del apertura y despues veo”, yo quiero creer que la va intentar ganar, es decir jugar con titulares
[/QUOTE]

Tendria que tratar de ganar el torneo local y la sudamericana, tendria, pero… :roll:

Que gane las dos cosas la concha de su madre !!!

El pelotudo se cree que esta dirigiendo al Parma todavia

tendria que ganar las dos…
pero yo prefiero que gane la sudamericana…

Si ganamos 3 partidos seguidos todo se soluciona…

Pero podemos ganar al menos 3 partidos seguidos?!?!?! :smiley:

Pero podemos ganar al menos 3 partidos seguidos?!?!?! :
[/QUOTE]

jugando asi, si ganamos uno ya es milagro

Horrible. La defensa es de terror. Gerlo y Lussenhoff no pueden jugar, y menos juntos!! El colorado me demuestra lo que verdaderamente es: un burro… Me da la sensación de que la mayoría pensó cuando lo compraron “Noo, este es un muerto”, pero el loco empezó muy bien y me sorprendió. Pero no, es de los picapiedras que a River no le sirven, y su peor falencia creo que es su lentitud; no agarra a nadie. Una lástima, pero el Colo definitivamente NO esta hecho para River. Y bueno… Gerlo es GERLO. No se le puede pedir más. Hoy tiró un taco :lol: . En fin, creo que lo peor de este River es la defensa y el carril izquierdo. Y espero la llegada de un buen goleador.

Saludos.

belluschi me da ASCO! que se vaya y no vuelva nunca más
[/QUOTE]

Tal caul es impresentable lo de este muchacho
[/QUOTE]

Es realmente increíble lo de este pibe. De un semestre a otro pasó de ser Zidane al peor pecho frío que tuvo la cinta de capitán de River. Pero lo aplaudí tanto contra boca aquella vez que no me dá para putearlo, porque pienso que el tipo en algún momento tiene que sacar todo lo que sabe. Porque en verdad sabe, el problema es que se cagó. De todas formas hace mucho que viene asi de mal y es entendible el enojo de la gente. Igual creo que hoy cuando salió era su mejor momento en el partido y levantaba a River, ahi coincido con Fabbri.

Saludos.