Che gente no cantan?

Che gente estoy indignado con la gente q esta en la cancha no cantan nada o sere yo q no estoy escuchando bn?..q les pasa a la gente q esta en la cancha q no alienta…

q mal cantan los putos de los bostero nomas…

q cante algo xfavor o no es asi?

Che gente estoy indignado con la gente q esta en la cancha no cantan nada o sere yo q no estoy escuchando bn?..q les pasa a la gente q esta en la cancha q no alienta…

q mal cantan los putos de los bostero nomas…

q cante algo xfavor o no es asi?

andate a la concha de tu madre bostero, mira como con 2 jugadores mas que nosotros no podias hacer nada, y otra vez, river se rie de boca:-D

yo estaba viendo el partido por la tv… y la verdad que no se sentia mucho la hinchada… a ver si nos ponemos las pilas y alentamos mas que todos eh?? y no me digan bostero xq soy bien gallina…

salu2!!!

que paso…

falto el colorido que nos representa, falto la fiesta cuando entro river!!!
pregunto…
no somos nada sin esos delincuentes que se hacen llamar hinchas de river??? ( po si no se entiende hablo de los 14)

Aguante River. Bosteros… se kieren matar…

Tirence a un POZO…

joL

no se dan cuenta que el que escribio el tema es bostero?, esta lleno de tipos asi en el foro!
yo creo que ponen un microfono mas cerca de lo de boca que de river, nada mas… el partido fue perfecto. no rompan las bolas.

faltan los 14!

es evrdad, no se escucho muchoo, noams en el 2-1, y… ? y no paso nada…

donde esta el carnaval de river,?

Salu2,

ssii mal para mi tmb con el tema cantos!!

se escucho poco

Si, se quejan vallan ustedes a la cancha…
Y el creador del tema es un bostero puto…

otra vez nos ganaron en la hinchada no puede ser loco tenemos qe hacer algon …:mad:

A un pozillo hondirijillo! :smiley:

Posta loco, casi ni se escuchaba que bajon :frowning:

me parece q por momentos se sintio mucho la hinchada
aunq rier tiene q alentar todo el partidoo, asi no va, no es POR MOMENTOS, tiene q se todo!!
vamos riverr, en el campeonato y copa sn parar, los 90 minutoss con descuentoxd

saludoss…

Primero qe nada, es obvio qe es un bostero de mierda
el que escribio el thread… y segundo, que es verdad que al
principio mucho no se escucho pero desde el segundo tiempo sii…
o sere yo que los escuche nomas?..
fue un tiempo para cada uno…

Besitos millonarios!

no sean pelotudos che
no se canto nada y es la verdad
yo la verdad que me agarre tremenda bronka porq los bosteros putos cantaban y todo y river a veces y apenas se escuchaba
aguante river carajooo
no soi ningun bosteroo

Si De Acuerdo Con Martu En En Primer Tiempo , No Se Escucho Mucho , Pero En El Segundo Era Solo River , O Me Van A Desir Que No ??? , Lo Que Si Falto El Colorido Las Banderas Todo Esoooo;)

si es verdad… en varios momentos se la escucho a toda orquesta… pero en river tiene se tiene que cantar todo el partido sin parar!!!

salu2!!!

che si se quejan tanto por que no se compraron los pasajes a mendoza y alentaron ustedes

gente … q bien como ganamos aguante el chileno

me pueden explicar por favor como se crea un tema ?

TOTALMENTE DE ACUERDO. !!
apoyo tu idea.

Besiitos