Che gente no cantan?

Bosta podrida, no te das cuenta que FOX te arma todo el circo para que ganes y asi todo no podes contra el más grande ?
No te das cuenta que ponen los microfonos unicamente para la mugre de hinchada que tienen ustedes ?
Que tiran los fuegos artificiales cuando salen a la cancha? (dicho sea de paso, gracias!!!, porque con la polvora se tapo un poco el olor a caca que despide su camiseta)

Saben que? MEtanse su hinchada y los fuegos artificiales en el culo.

Les rompimos el ojete una vez más. AMARGOS ESO ES LO QUE SON BOSTAS AMARGOS Y ASI MORIRAN !!!

RIVER EL MAS GRANDE LEJOS !!!

A veces hay que dejar de la lado el fanatismo!; y ver la realidad!..
Boca, llevo todo, pero el aliento nuestro!.. prodria ser mucho mejor!

Salu2

Che gente yo cree este tema y nada q ver lo q dijieron q era de boca xq soy gallina hasta el alma…

algunos estuvieron a favor y otros no de lo q puse pero la mas bronca es q dijieron q era de bosta pero nada q ver!!!
y bueno si no les gusto el tema q cree les pido perdon y borrenlo,pero q les qde claro q soy bn gallina…:oops:

Es Facil La Respuesta, Sin La Barra No Es Lo Mismo, No Digo Nada Nuevo Ni Tampoco Elogio A La Barra En Temas De Violencia Y Todo Ese Puterio, Sino Q Hablo Del Tema Fiesta Y Aliento, Sin La Barra No E Slo Mismo Porq Nadie Coordina Los Cantos Y Toda Esa Cosa

En La Hinchada De Bocaestaba Su Barra, En La De River No Pro Todos Los Quilombos Q Ya Todos Sabemos

mmm… yo no opinaria de este tema como lo hiciste vos, si no hubiera estado en la cancha, no podes hablar asi viendolo por boca sports

hicimos un gran recibimiento

Oooooooooooooh dios q gente PELOTUDA!
Pedís q alentemos más q ellos? q no viste q estaban los 12-- digo, la 12.
Y pedís q gente q va 1 vez x año a ver a river aliente bldo, dejate de joder.
Rescaten el buen recibimiento x lo menos pero no pidan a LAS FAMILIAS (xq era 80% de familias) q se hagan escuchar.

e yo una vez en youtube publique esa teoria jaja. pero parece verdad, cuando vas ala cancha te das cuenta, les ponen un microfono. no son 2 millones de personas para q aturdan asi, y siempre q enfocaban a la popu de river estaban todos cantando. la platea no la culpo. la popu de la bosta solo cantaba cuado iva 1-0. dpues se ESFUMÓ. asi que ya se ve, son todos los canales bosteros.
aparte… aunque no alentaran todos. pedir que alienten no tiene sentido. porque es alentar por obligacion eso. y no por sentimiento. asique todos sigan como les guste.

es interesante lo que decis, pero tmb habia gnt que va seguido a la cancha!
igual ovbio, no hubo bombos ni barra!.. asi que es dificil!..
igual en el campeonato! el Aliento va estar como siempre! y ojala acompañado de bombos no?..

Salu2

este foro esta lleno de bostero q encima se ponen users como si fueran de river a los p.u.t.o.s q no fueron a la cancha se la maman por q ustedes no se rompieron la garganta,y al pelotudito q dice q la bosta nos gano,NO SE ESCUCHO EN TODO EL PARTIDO!!!5 min a lo mucho aca me parece son todos de fox sports hablan pelotudesces a mas no poder

seguro que todos ustedes van de lokal a la plateita… se sientan y lo unico que gritan son los goles…
no pidan lo que ustedes no hacen…
los quiero ver si mas de la mitad de los que estan opinando esta boludes aca va a la popular y se va sin voz despues de los 90 min…

media pila… paren con las boludeces y pongance la camiseta… y a gastar voz ustedes tambien…

Pato14 estoy con vos.
Hmm a ver yo escuche y vi esto.
Bombos: había 1
Gente de la barra: había (no todos pero había y eran reconocidos…)
Alentamos en la previa del partido. Entro la federal a la popular bostera, y seguimos alentando pero no nos hacíamos escuchar.
Después la salida fue una fiesta…
Nos hicimos escuchar cuando empatamos… y mas cuando lo dimos vuelta… y delirio antes y después del penal a favor de River.
El penal a favor de bosta, nos callo un toke, pero seguimos alentando y festejamos…
Lo único que esperábamos era agua por parte de los bomberos, y la fiesta estaba casi completa.

saludos

CHE FIERA NO METAS A TODOS EN LA MISMA BOLSA, HAY GENTE Q NO PUDO IR A VER A RIVER POR DIFERENTES MOTIVOS Y POR HAY SON MAS HINCHAS Q VOS. NO PODES PUTIAR A CUALQUIERA POR NO IR. YO NO FUI, Y? ESO ME HACE MENOS HINCHA POR NO IR A MENDOZA PORQ TENIA EL NACIMIENTO DE UN PRIMO?.. LAS BOLUDECES Q HAY Q LEER.

mas vale q si tenes bombos …muchas banderas es otra la incentivacion para cantarr (es necesaria una barra)…y asi todo no canto tanto la 12…y si sabes q el periodismo esta todo en contra de river vos pensas q el microfono de ambiente lo ponen en el medio de las 2 hinchadas ?? un abrazo…aguante riverr
es mas te das cuenta q nos roban hasta en la venta de entradas…xq habia mucha mas gente en la platea descubierta de boca q en la de river…y las plateas descubiertas de river tmb estaban agotadas

La verdad q fue un asco escuchar en un 90% a los bolivianos durante todo el partido me dio tanto asco q me empece a irritar en casa mi viejo por su puesto es mas de futbol q de las tribunas pero yo estaba como loco auque estemos ganando el partido mi vijo me decia pero no ves q estamos ganando encima el partido esta entretenido!!.
Y yo: pero vos no me entendees ami me importa un pito el partido vos sabes q yo ni mira el partido yo aliento=grito=canto pero para q los jugadores pongan huevo, ami me interesa el tema de las tribunas osea la gente de river la banda q haya colorido q esten todo bien y conteentos y por su puesto TODOS CANTANDO eso me interes el TABLON.
Y se quedo callado.
Encerio che hay q cantar dan asco los q van a la cancha y los ves cruzaditos de brazos mirando a los jugadores como queriendo comerselos a besos jajajajajajaja.
Se puede mirar a LOS JUGADORES jaja mientras se canta jajaja. chau che.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

se acuerdan?
vamo a llevar eso aunq sea en la popu!

aguante river!

posta se escucho mas boca q nad,en realidad su bombos
xq son puro bombo!
o no?
river es pasion

No Nos Ganaron Los Bosteros En Hinchada, Nunca Nos Van A Ganar, Somos Mejores, Porque Si, Es Algo Obvio , No Hace Falta Justificar. Jajaja Somos Mejores Porque Somos… River. Nada Mas.

1ro que sin barra es casi imposible hacerce escuchar…yo estaba ahi y de un lado de la popu cantaban una cosa y del otro otra…

2do los putos de la doce son puro trapos y bombos…siempre cantan lo mismo

3ro en la previa le ganamos en todo y eso demuestra q los de boca no son nada sin la 12

4to felicito a los de todos porq auqnue no teniamos bombos,banderas,ni barra,etc alentamos mucho…por lo menos yo termine con la vos hecha pija jeje