Che bostero mira que distintos somos...

No les parece que hay que dejar de cantar cantar esa boludes que hasta se presta para cargarnos porque la verdad que somos muy distintos, ellos estan por ganar una copa y nosotros estamos discutiendo si un borracho ex jugador se tiene que internar o tiene que jugar 2 minutos por partido.

Gente, Hay que putear a Aguilar!! sino no se va a ir mas!!

No les parece que hay que dejar de cantar cantar esa boludes que hasta se presta para cargarnos porque la verdad que somos muy distintos, ellos estan por ganar una copa y nosotros estamos discutiendo si un borracho ex jugador se tiene que internar o tiene que jugar 2 minutos por partido.

Gente, Hay que putear a Aguilar!! sino no se va a ir mas!!

Esa cancion hace referencia a las hinchadas nada mas.

Que tiene que ver, hay que cantarla igual, y ademas hace referencia a las hinchadas

:roll: :roll:

Me parece genial esa cancion, refleja, principalmente lo que paso cuando perdimos la Copa y despues fuimos a la boca… con “AUNQUE GANES O PIERDAS” y cuando ellos perdieron su campeonato y colgaron el trapo negro “GRACIAS X EL CAMPEONETA” ironico…

Es perfecta esa cancion, capaz no les guste el ritmo u otras cosas, pero la letra, es bárbara.

Respeto al burro… ES un grna jugador.

EL TEMA SE ZARPA EN BUENO…

REFLEJA JUSTAMENTE EL MOMENTO Q ESTAMOS PASANDO…

" HAY CHE BOSTERO Q DIFERENCIA Q HAY ACA NO HAY BANDERAS Y LA HINCHADA NO SE VA "

ES PERFECTO ESE TEMA… Y NO SE DISCUTE…

AHHH Y MAS RESPETIO CON EL BURRITO, TIENE UNA ENFERMEDAD Y NO ES JODA ESO…

VAMOS A APOYARLO Y A DARLE EL MAYOR RESPETO Q EL MERECE, CUANDO VUELVA LA VA A ROMPER…

ORTEEEEEGA ORTEEEEGA ORTEEEGA!!!

MATY :smiley:

Loco ayer la cancha se re puso ja ja , yo tenia unas ganas de ganar esta bien estamos para el orto pero con anginas y todo grite el tercero la puta madre y los partidos que va poca gente siempre son asi , si quieren putear tambien habria que hacerlo pero muchos que la boquean por aca vayan a la cancha .

Esa canción es malísima, una mentira. Y por ahi la cantan en los momentos que hay que cantar otras canciones… buehh… es así.

Saludos.

La hinchada directamente NO VA, y lo de la bandera blanca se puede comparar tranquilamente con la negra. Al fin y al cabo, el mensaje era el mismo.
Aclaro que no soy de los “anti borrachos del tablón”, pero esta barra si que da pena, la lidera gente que ni sabe lo que es River.

Saludos.

La hinchada directamente NO VA, y lo de la bandera blanca se puede comparar tranquilamente con la negra. Al fin y al cabo, el mensaje era el mismo.
Aclaro que no soy de los “anti borrachos del tablón”, pero esta barra si que da pena, la lidera gente que ni sabe lo que es River.

Saludos
[/QUOTE]
o sea,ya sabemos como es el tema,*** va se queda a unas cuadras en una camionetita y de ahi dirige todo,es la gente que manda el.son gente que siempre estuvieron en los caños 2da,3era linea como quieras llamarlos.
no tuve la oportunidad de ir ayer,pero me imagino que habra sido asi,maty es un pibe que va a ver a River muy seguido como todos,tal vez no tenga mucha experiencia “forera”,pero no me caben dudas de que lo que dice es lo que piensa,sin mala leche.
yo no soy ni pro borrachos ni anti barra,me acostumbre a ver el futbol argentino como 22 jugadores y las hinchadas respectivas,si le sacas eso estamos como el futbol europeo,amargo.
banda como los borrachos jamas tuvo River,para mi no fue ninguna novedad lo que salio por la tele y en todos los medios,eso es sabido(de que habia muchos empleados),las reventas existen en todos los clubes,para cambiar eso hay que empezar por invertir en un area donde a la clase politica no le interesa invertir,en educacion, esto no se arregla mandando mas policia a la calle ni metiendopresos a todos,queres terminar con las barras?
simple,el gobierno debe asegurar que cada habitante tenga las mismas posibilidades que cualquier otro.

ja ja me fui al carajo,pero bueh aguante River y su gente

veremos que pasa el proximo torneo ,espero que sepueda formar una mejor hinchada

es verdad q ese cantito solo habla de las hinchas… pero buen… tendriamos q dejar de cantar “hay che bostero” y empesar a cantar contra los dirigentes.

Hay q alanter al equipo y putear a los dirigentes. Tienen q aparecer otros canticos :twisted:

Mas banderazos contra la dirigencia :oops: :oops:

Gente, esta todo perfecto, ya lo hablamos con algunos pero POR FAVOR DE LA BARRA NO SE HABLA… No es que queramos censurar, blabla, pero enserio que no nos ayudan en nada hablando así, dando nombres, diciendo que hacen, etc… Esta noche voy a poner un PostIT explicando bien los motivos por los cuales nos perjudican a todos, espero que sepan entender y opinen de esto cuando lean el post de la noche…

Muchas Gracias.

Otra cosita: Sin duda que ayer en la cancha estabamos realmente los que les chupa bien un huevo el resultado y fueron igual y eso SE NOTO, se alentó, pese a que eramos pocos, UN MONTON, pobre Velez, con bombos, trapos, etc. quedaron pintados.

Ayer no se puteo a dirigentes, no se puteo al técnico -A diferencia de algunos plateistas con carteles, claro, repartidos por un individuo que los imprimió en su casa antes del partido…- Y a pesar de todo, se alento por la camiseta, por los colores, todos juntos vamos a poder salir, pero si cada uno pone su granito de arena va a ser mejor…

Quienes tambien estuvieron ayer seguramente se dieron cuenta, a pesar del frio, de los pies congelados, manos congeladas, la cancha de mierda (Sarpada villa) que nos hicieron ir, el día y el horario de mierda, la gente que quiere a River estuvo y lo dejo clarito… “Que no me importa si ganas, que no me importa si perdes, YO VENGO POR LA CAMISETA…”

Estoy cansado de ese tipo de canciones, son muy de equipo perdedor, de loser, muy desalentadoras, a sabiandas de que somos un asco d equipo y nos excusamos en la hinchada. Me parece patetico.

Yo sinceramente, envidio a boca en los aspectos de exigencia, ahi hay que GANAR, si no ganas TE VAS, PUNTO. bien a rajatabla. O GANAS O GANAS.

es como por ejemplo, (es un poco estupido pero lo refleja un poco) En river cantamos “Yo a vos te digo aunque vos vayas bien, yo a vos te sigo aunque vos vayas mal” y en boca suena otra cosa muchisimo mas exigente “Y vamos boca NO podemos perder, y vamos boca que TENES que GANAR” osea, es la OLIGACION Nº 1. El tema de las banderas o lo que sea, no se, yo creo que refleja exigencia, River siempre levanto la bandera del “Paladar Negro” Los hinchas de River de los 90 para atras rompia carnets, rompia abonos y se iba a la mierda si el equipo jugaba mal y no ganaba. Me parece que los niveles de exigencia en Boca y en River, son muy distintos.
En Boca no ganas, CHAU, y no se DISCUTE. Aca en River es un divague de la puta madre.

Es lo primero que pregunte al registrarme,si sobre ese tema ,de las barras, se podia hablar,nos dijeron que si,porque ahora no?
mataria una explicacion por aca o por MP,porque sino no se entiende nada.
como vi que no habia restricciones conte lo que veo partido tras partido y el que va a la cancha lo sabe,no hay necesidad de postearlo en un foro para saberlo.

espero respuestas

saludos y aguante la banda de River,lLos Borrachos del Tablon

No se si la letra sera buena o mala, o si el ritmo es pegadizo o no, pero me tiene los huevos tan inflados esta cancion…

T LA DEDICO A VOS BOSTEROOOOOOOO

y ayer se cantoooooooooooooooo,jajaja…la que mas se prendio la gente…coincidiendo con santiago,ayer estuvo la gente que va en las buenas y en las malas(y no lo digo porque viaje yo,sino porque me cruce con la gnte que va siempre :lol: :lol: :lol: )