Che bostero mira que distintos somos...

Coincido totalmente. Ayer estabamos los que seguimos a la camiseta pese a los resultados.No importó el frio, el horario, esa cancha asquerosa. Sólo importo “la banda roja que nos cruza el alma” :lol:

qe pintados estaban los bosteros en mar del plata en la previa con ese tema…

qe fiestaa

Coincido totalmente. Ayer estabamos los que seguimos a la camiseta pese a los resultados.No importó el frio, el horario, esa cancha asquerosa. Sólo importo “la banda roja que nos cruza el alma” :lol
[/QUOTE]

Gracias x hacerme sentir taan bien. :lol:

Tampoco nos importó la Villa (Ojo! hago referencia al “supuesto” peligro…por suerte no pasó nada. :D)

(L)

ese tema esta buenísimo y como ya puse mas me gusta porque es uno de los que mas les duele a los bosteros, parece que acá hay varios camuflados.

uno por ahí tiro canciones de bosta, diciendo que solo tienen temas para obligar a ganar al equipo, pero tambien tiene otras como esa canción de mierda que dice “las gallinas son asi”.

un equipo gana o pierde por lo que hace en la cancha no por lo que se cante en la tribuna, los cantos estan para alentar al equipo y para dedicarselo a los contrarios siempre fue asi

Ademas de que se copa toda la cancha con este tema dice la verdad

Lo unico malo del tema es que siempre se canta cuando tendría que ser el ultimo en cantarse.

El equipo esta empatando o perdiendo y tiene que ganar, se empieza a cantar esta cancion. La verdad que no lo entiendo

Este es un tema para cantar al final del partido, no cuando está el resultado en juego.

En fin, es este River de Aguilar es costumbre que se hagan las cosas mal.

Malinterpretaste lo que dije…

yo estoy hablando del nivel de exigencia que tiene un hincha con otro, hoy en River por ejemplo se aplaude cualquier huevada cuando antes era imposible, me refiero al criterio de aprobar o reprobar algo que hoy en dia diferencia al hincha de Boca con el hincha de River. Los roles cambiaron, hoy si Boca no gana, tenes a la 12 en la puerta de tu casa para lincharte o a la comision mandandote al carajo, dandote una patada en el orto, passarella hoy en dia en boca no hubiera terminado vivo ni siquiera el primer campeonato. Sacaste de contexto todo lo que escribi, lee bien, en ningun momento dije que SOLO tienen ese tipo de canciones, solo que en boca tienen muchas mas canciones aflorando la OBLIGACION DE GANAR SI O SI, SIN EXCUSAS, que lo que hay en River…obviamente estoy hablando de hoy en dia. y con respecto a si estoy camuflado, je! hace 20 años que soy socio y voy a la cancha sin falta alguna.

Saludos.

Malinterpretaste lo que dije…

yo estoy hablando del nivel de exigencia que tiene un hincha con otro, hoy en River por ejemplo se aplaude cualquier huevada cuando antes era imposible, me refiero al criterio de aprobar o reprobar algo que hoy en dia diferencia al hincha de Boca con el hincha de River. Los roles cambiaron, hoy si Boca no gana, tenes a la 12 en la puerta de tu casa para lincharte o a la comision mandandote al carajo, dandote una patada en el orto, passarella hoy en dia en boca no hubiera terminado vivo ni siquiera el primer campeonato. Sacaste de contexto todo lo que escribi, lee bien, en ningun momento dije que SOLO tienen ese tipo de canciones, solo que en boca tienen muchas mas canciones aflorando la OBLIGACION DE GANAR SI O SI, SIN EXCUSAS, que lo que hay en River…obviamente estoy hablando de hoy en dia. y con respecto a si estoy camuflado, je! hace 20 años que soy socio y voy a la cancha sin falta alguna.

Saludos
[/QUOTE]

no pa no lo dije por vos, me parecio que a algunos les molestaba esa cancion

y si puede ser que haya cambiado la idiosincracia de las hinchadas, pero si vamos a hablar unicamente de hinchadas prefiero la forma de pensar que tiene el hincha de river hoy por hoy, de ir siempre a alentar por mas que se gane o se pierda.

siempre el hincha de river le va a exigir al equipo que tenga la OBLIGACION DE GANAR SI O SI SIN EXCUSAS.

igual disculpa si te sentiste ofendido no era mi intencion

juira bostero inmundo!!toca de aca…
che metal milita te contestaron??

Este es bostero

basta de cantar me siento bieen

siempre qe cantamos eso nos clavan un gol
jajja

SE RE PONE EL TEMA… JAJA
CUANDO SALIO ESTABAN TODOS RE EMOCION, HASTA HINCHAS DE OTRO CUADRO ME LA CANTABAN JAJA, YO ME CAGABA DE RISA…
Y AHORA COMO QUE YA CANSO…

PERO ME ENCANTA

SALU2

esta bueno se prende toda la popular :wink: