Chavo Fucks vs Mohamed

Se cruzaron hoy al mediodia. :mrgreen:

//youtu.be/pt-4nOQKFFo

Se cruzaron hoy al mediodia. :mrgreen:

//youtu.be/pt-4nOQKFFo

En esta estoy con el Chavo… son pelotudísimas las respuestas de Mohamed

Ganó el Chavo por puntos.

Que cabeza de tacho que es ese Mohamed

:mrgreen::mrgreen:

Independiente de orto o no, gano la sudamericana… los jugadores que tiene dan ASCO. andate de ahi turco.
el chavo nunca supo ni sabra nada de futbol.

Mohamed es un tecnico vende humo, que le tiene que hacer un monumento a Hilario por haberle dado el único titulo que va a obtener en toda su carrera como entrenador.

se nota mucho q el chavo es de independiente, yo ya lo sospechaba porq siempre q esta callado empieza a hablar cuando hay un tema de CAI, ahora lo confirme.

Que embole

Dejando de lado que Fucks es uno de los periodistas deportivos que mas banco, me parece que en esta Mohamed esta totalmente fuera de órbita. Como DT no podes defenderte de ninguna manera si desde hace meses que no podes ganar, y menos que menos podes defender un sistema defensivo con el cual recibiste 13123123 goles en los últimos 3 partidos.

Turco, un poco de autocritica no te vendría mal.

lo paseo el bobera de fucks

Mohamed es una mentira, lo salvan las buenas relaciones que tienen con los periodistas y lo defienden a morir.
En un Buen Momento o en Del Plata se cansan de pegarle a los jugadores por el mal momento de CAI y jamas dijeron nada de Mohamed hasta hace unos dias porque saben que si al Turco lo llaman a las 2 de la mañana los atiende y les da una nota.

Muy rica la discusión. Mohamed es un desastre como DT y el Chavo está a un paso de ser otro “payaso mediático”

Fucks es confeso de independiente, en la epoca de duro de domar cuando había dejado el periodismo deportivo lo había dicho, hasta habia una nota de el en la platea del rojo. Ahora que volvió lo quiere disimular. Lo mismo pasa con Diego Diaz, que ahora se hace el gil, cuando todos saben que es de casla.

El turco les cerro el culo a todos, gano la copa con independiente, salvo del descenso a Colon… con Huracán tambien le fue bien.

Ninguno de los dos quiere disimular… pusiste los dos peores ejemplos, ya es recontra sabido que ambos son hinchas de esos dos clubes

Tal cual :lol: Lo de Fucks (un poco cerrado pero lo banco, habla bien, aunque no coincida en su antimenottismo férreo) es tan obvio como lo de Grandío de River o lo de López de Independiente.
Los únicos que lo ocultan medianamente bien son Vignolo y Arcucci, Vélez y Racing respectivamente. Me parece que deberían decir todos abiertamente del club que son, como en EF, sino siempre opinan o tratan de hacerlo “objetivamente” y les sale mal.

Vignolo siempre dice que es del Albo, y siempre hace jodas (o hacía, ya no veo más programas deportivos) cuando ganaba ese equipo. No es del Albo al final?

El puto de Diego Diaz, el día del bochorno copero en el 2008 contra CASLA, no paraba de gozarnos. Se hacia las franjas en la remera se iba para el fondo y hacia el gesto y el movimiento de “coger”, sumado al aleteo de las gallinas…

Con respecto a la nota, la vi en vivo, y Mohamed no se bancó la critica de Fucks claramente, que me parece que ya sea como hincha o como periodista es válida. Mohamed quedó en offside claramente en la discusión.


Pagani ya confesó que es un bostero recalcitrante o es demasiado obvio?

Gustavo Lopez es de River