Chavo Fucks vs Mohamed

Estubo bueno, despues Arcucci quiso separar y al final el turco le pidio disculpas

Buena batalla dialéctica. Claro ganador el Chavo aunque hable con la ira del hincha que lleva dentro. El achique de Mohamed es indefendible, y sus números lo son más aún…

A Gustavo López solo le falta ponerse la del rojo para conducir los programas, es demasiado evidente que es de Independiente.

de q equipo son los e EF?

ahora… la copa tb tuvo mucho ojete mohamed… el partido de vuelta de liga de quito… los ecuatorianos habian jugado no se cuantos partidos en 1 o 2 semanas… gateaban en la cancha… tambien contra sporting creo… con lo del incidente del arquero… tuvieron una mano fenomenal… y festejaban como si era la libertadores… que lindo seria verlos jugar la promo…

Es de River

Esta bien mi ejemplo.
Me refiero a que no lo dicen abiertamente como farinella, recondo, palacios, etc.

Ellos se hacen los boludos a pesar que todo el mundo lo sabe, y que incluso en el pasado lo han confesado, pero ahora no lo repiten. Lo mismo que grandío, gustavo lopez, etc.

El turco mohamed es otro técnico tribunero , y por más que suene duro lo que voy a escribir , pienso que es así. Luego de la tragedia que le tocó sufrir en su vida , los periodistas lo “mimosearon” más y también alagaban más por decirlo de alguna manera , su rol como DT y se les fue de la mano.

Gustavo Lopez es de Independiente y de Lanush.

Cuando estaba laburando en el estadio, Caruso Lombardi fue con la familia a la platea de River a ver el superclásico y me puteo. :wink:

Caruso ídolo

Coincido totalmente. El Club de Obsecuentes de Don Julio, les dejó la Sudamericana en bandeja, los ecuatorianos cansados, en el partido con los uruguayos tendrían que haber perdido los puntos, en cambio al arquero lo obligaron a seguir porque sino ellos perdían los puntos y encima le suspendieron una sola fecha la cancha, y además definían los partidos siempre de local.
Ahh, y a la Liga en Ecuador le anularon mal un gol que estaba como metro y medio habilitado.
Que no jueguen la promoción que vayan a la B directamente, pero así, mientras siga el mafioso es muy difícil.

Como te detesto Turco… :evil:

La ví la discución, y me parece que el único que intentó discutir de futbol con fundamentos fue el Chavo. El turco solo le decia vos no sabes nada, mientras el otro le repetia lo de tirar el achique,lo de cabrera jugando sin tanto respaldo ahora y no como en la sudamericana. Para mi tenia razón Fucks y ganó el :mrgreen:

El siempre dijo que es hincha del rojo, cuando estaban por inaugurar la cancha nueva habló del tema.

te banco a morir chavo

Es narigón pero es buen pibe

Por el momento dirigio 3 clubes:
Huracan: lo ascendio a primera
Colon: lo saco de la promocion y lo llevo a la copa
Independiente: lo saco campeon

Entiendo que les pueda no gustar a varios pero no tuvo malos resultados.

Que asco me da el “Turco”

Es muy soberbio el turco, no me parece mal técnico pero esta muy agrandado.