Chavez a GBR:"Devuélvanle las Malvinas al pueblo argentino"

Es deplorable lo de algunos… Está claro qué intereses defienden…

Cómo es : “Particularmente en todas las edades” Qué tiene de particular?
Qué medidas buenísimas tomó el estado? Dame dos nada más y, si es posible, no me digás lo del DNI nuevo.
En teoría?? Y con eso qué hacemos?

Saludos.

En materia social:

• Asignación universasl por hijo
  • Ley de Jubilaciones moviles

En materia de derechos humanos:

• Juicio a represores
  • Leyes por la Identidad

En materia economica:

• Tipo de cambio competitivo para favorecer la industria local
  • Eliminacion de condicionamiento por el FMI a la politica economica local

En politica exterior:

• Alineamiento con el UNASUR
  • Reclamo soberania por Malvinas

En materia cultural:

• Canal Encuentro
  • Creacion del Ministerio de Ciencia y Tecnologia

En materia laboral:

• Plan Argentina trabaja
  • Mantenimiento del nivel de empleo en medio de la mayor crisis mundial de los ultimos 70 años

En materia libertad de expresión:

• Eliminación de la figura de calumnias e injurias
  • Ley de Medios

PD: ni idea que es “particularmente en todas las edades” :wink:

Esta vez estoy de acuerdo con Chavez obviamente,pero lamentablemente,todos los reclamos que se hagan quedaran en nada,porque la importancia y el peso que tiene Inglaterra no se compara con el de Argentina,a nivel economico,militar,politico,etc.
En estos casos seria fundamental que exisitiera una union de todos los paises sudamericanos,como existe la comunidad europea,porque Argentina sola no puede competir con Inglaterra (no hablo de competir belicamente,sino en poderio economico y politico). Si exisitiera tal union,podriamos presionar de alguna manera para ser respetados.

yo escuche que dijo “y que sepan que Argentina no esta sola”

que no levanten mucho la perdis que nos van a cagar tiros a todos.

Con lo de “particularmente de todas las edades” quise decir “peculiarmente”, pero me dio paja cambiarlo. Y bueno, el resto ya te lo contestó Gustavo. Aunque yo pensaba seleccionar dos como me pediste: Ley de Medios Audiovisuales y estatización de Aerolíneas Argentinas. Este Gobierno hizo cosas importantes pero pocos opositores (si podemos llamarlos así) lo reconocen. Hay que apagar TN y leer menos Clarín, y ponerse a revisar el contenido de las propuestas que alza el Estado. Cuántos de acá leyeron fragmentos al menos de la Ley de Medios antes de opinar si estaba bien o mal? Cuántos se tragaron que los dueños de decenas de estaciones de radio, diarios y canales de televisión salgan a decir que los iban a “censurar” (cuando son ellos los que manipulan a destajo la información según sus intereses) en vez de cersiorarse que justamente la ley apuntaba a la pluralidad? Imagino que pocos y muchos, respectivamente.

Hugo Chávez

“Me siento malvinense”, aseguró Hugo Chávez

El presidente de Venezuela volvió a reclamar por la soberanía argentina sobre las islas.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo en Montevideo que se siente “malvinense”, en un nuevo y claro respaldo al reclamo de soberanía argentina sobre las Islas Malvinas.

Chávez pidió además una posición regional, ya que, consideró, América Latina no puede dejar “sola” a Argentina en este tema.

“Me siento de las Malvinas, me siento malvinense, eso es nuestro, es argentino”, dijo el venezolano a la prensa tras participar en la capital uruguaya en los actos de asunción de José “Pepe” Mujica a la presidencia, la segunda del Frente Amplio.

“Las Malvinas son argentinas (…) que las devuelva el imperio”, agregó Chávez.

que espectaculo chavez, ojala sudamerica tambien lo apoye a él…

y ojala desaparescan los cobos, macri, de narvaez del plano politico…

Faaaa… Si me ayudan Brasil, China e Irán, sabés como ocupo las Malvinas?

:mrgreen:

Y el de Israel tmb! Somos Pluralistas, nosotros! :stuck_out_tongue: :mrgreen:

como se puede relacionar el tema malvinas con israel?? como nos sorprendera esta vez ezequiel relacionadolo??::surprised::surprised::stuck_out_tongue:

Vos no entendes nada presi. Todo se remonta al 200 A.C … ( Te tire el pie Ezequiel, segui vos :lol: )

Según Tato Bores los Dagger se los vendió Israel a la Argentina :lol:

Que grande Chavez… demostrando el como toda la region la solidarisacion hacia nusro reclamo.

En estos momentos el aparato mundial de prensa deve estar denostandolo.

uff a cada segundo…

Devolver? Nunca fueron nuestras, así que no hay nada que devolver.

Hay que dejar que los habitantes de las islas decidan.

Supongo que es una ironía, ya que los habitantes actuales, son descendientes de los ursurpadores.

¿usurpadores? ¿por qué? No entiendo:question::question::question:

Porque en 1833 llegaron con un barco, expulsaron a los argentinos de ahí y ocuparon las islas con su gente. Si eso no es ser ursurpadores… :roll::roll: