ortega!!! hay cada caradura aca
Yo a Ruben lo aguantaria un semestre mas, con un nuevo tecnico.
Esta hace muy poco, primero se tienen que ir jugadores como Gerlo, Lussenhof, Ahumada q son jugadores que ya tienen unos años en river, y no aportaron nada.
No es cuestion de desprenderse de cualquiera asi xq si.
Falcao y ortega tambien se tienen que quedar. Los demas, de esa lista, me son indiferentes que se queden o no.
si, no?
Xq bancar a ortega o tenerlo como idolo es una locura…no?
Que hizo…? Que Gano…?
si, no?
Xq bancar a ortega o tenerlo como idolo es una locura…no?
Que hizo…? Que Gano…
[/QUOTE]
River hoy no esta para aguantarle el sueldo a un retirado, los dirigentes tendrian que empezar a dejar de pensar con el corazon y pensar con la cabeza, en que nos conviene mas
No creo que el burrito este cobrando 2 pesos tampoco, justamente a eso voy
tanto ortega, tuzzio, ferrari (si hizo lo que se comenta aca que hizo, se debe ir), gerlo, abelairas, para mi deberian irse, y si no se puede venderlos, rescindir el contrato y listo, a la mierda
Ahora, me parece LAMENTABLE el proyecto estupido e iluso de los dirigentes que por darle responsabilidad a pibes cuando no se la deberian dar terminen siendo vendidos a otros equipos
:shock: :shock: :shock:
PENSÉ QUE EN ÉSTE FORO NO HABÍA DESAGRADECIDOS!!!
Ortega arrugo en los momentos importantes??? superclasico te suena???
y encima bancas a lima???
era ironico no??? seeeee yo como un salame cai… :oops:
agrego antes q salte alguno diciendo… “por un solo partido… bla bla bla…” Ortega fue de lo mejor del semestre…
:shock: :shock: :shock:
PENSÉ QUE EN ÉSTE FORO NO HABÍA DESAGRADECIDOS!!!
[/QUOTE]
Hay en todos lados… en un foro, en la calle, en el coloso del parque…
:roll:
RUBEN TE BANCO A MUERTE
Todos menos Ortega.
Ruben la concha de tu madre, andate, perro de mierda ni 1 partido bien jugaste, perdonen la agresivida no lo banque nunca desde que llego, y es el primero qe se tiene q ir
Ortega? ustedes estan locos, fue la figura en la unica alegria nuestra de este año, y venia jugando bien este semestre, lastima las lesiones, ademas es Ortega como van a ser tan desagradecidos
No se fue todavia ? Que estan esperando ?