Mejor, que se vayan todos de esa lista que quedo cortisima… faltaron Belluschi, Lima y Ferrari. Que tampoco los quiero.
Jaajaj, dar a Etchemaite a préstamo con opción de compraya roza lo absurdo. Imagino como podría terminar eso: Etchemaite debuta en Newells con dos goles, mete 13 en el campeonato, Lopez lo compra a River en un 500.000 dólares y lo vende a Europa en 8 millones…
yo estoy en la duda sinceramente…porque por un lado querria que se quede y juegue con otro técnico a ver si vuelve a ser el de central…pero por otro lado, recuerdo las veces que lo vi jugar en river y es horrible, hasta muchas veces pensé la posibilidad de que sea un nuevo Vitti (cuando dijeron que valia U$D10.000.000 lo quemaron mal, nunca volvió a jugar igual, un desastre). Por eso deberia decir que me da igual, se quede o no.
En todos los threads me encuentro con varios foristas que piden que se vaya Ortega. ¿Tan mal jugó Ortega este semestre? Para mi demostró ser de lo más interesante, sumado al amor propio que tiene y sobre todo a signos de recuperación de su problema!! Es mi idolo en vigencia, pero no lo defiendo por eso, ya que si hubiese jugado mal estaría pensando distinto ( lo mismo si tuviese otra recaida, decididamente ya no podría juagar al futbol) pero lejos de ser el salvador yo vi movimientos interesantes y buenas bochas, creo que merece seguiry como dice javier, retirarse en el club…
Tuzzio es de los mejor de RIVER a mi parecer, es un muy buen defensor y no se lo peude meter en la misma bolsa con esos otros muertos.
Como paso con jose “no le meto un gol ni al arcoris” sand… Igual tengo uan duda yo nunca lo vi jugar a etchemaite es tan bueno que se rasgan todos las vestiduras por el presatmo?? Rspecto de Burzac, que si lo vi jugar, me parece un jugador cualunque asi que me parece bien que lo den a prestamo…
Al Jugador sin apellido lo sigo bancando…
coincido 100% con vos, ortega es river, tiene que quedarse y retirarse en el club, este semestre puso mas ganas que varios mas jovenes que el y mas “sanos” dejemonos de joder, otro que no entiendo que pidan que se vaya es ferrari, de lo mejor del año en river, siente la camiseta mas que alguno que nacieron en el club, por favor, salvo algun tema personal, no entiendo esos pedidos
tuzzio se tiene q ir
cumplio un ciclo…
ferrari para mi tiene q seguir
ya es un simbolo y todavia tiene futuro
ortega para mi no rindio ni va a rendir como antes
lo que pasa q lo que hace el se triplica… solo metio algunos lindos pases y otros caños pero en los momentos importantes arrugo
coincido 100% con vos, ortega es river, tiene que quedarse y retirarse en el club, este semestre puso mas ganas que varios mas jovenes que el y mas “sanos” dejemonos de joder, otro que no entiendo que pidan que se vaya es ferrari, de lo mejor del año en river, siente la camiseta mas que alguno que nacieron en el club, por favor, salvo algun tema personal, no entiendo esos pedido
[/QUOTE]
Mirá, lo que da bronca en ambos casos es lo que pasó con los pibes. Que gente que no puede ni siquiera ABRIR LA BOCA (y que es gente que NO SALIÓ A PONER LA JETA, NI DESPUÉS DE LA ELIMINACIÓN NI CUANDO RAJARON AL DT, SALVO PARA DECIR BOLUDECES) haga una crítica a los pendejos por un partido en el cual no se jugaba nada (Colón, después de quedar afuera de todo) cuando fueron los pendejos quienes le dieron más aire (Ríos contra el Botafogo, Buonanotte contra Central/Boca/etc.) en un momento en que se quería matar a todo el mundo.
Ninguno de los dos serían criticados por rendimiento. Pero Ortega es el menos indicado para hablar respecto de profesionalismo, y Ferrari fue uno de los del grupito que mandó a Abelairas y creo que a Lima, a poner la jeta cuando River perdió todo. Eso sí, después salto diciendo cosas de tipo “esto se soluciona ganando”, “el año que viene vamos por todo” y otras del mismo estilo que me hicieron pensar que no tiene absolutamente nada que envidiarle a Passarella.
Entonces, no es ilógico lo que se habla. Si el Burrito estuvo en el grupo del apriete, con todo el dolor del alma y con todo lo que lo quiero a Ortega, que se retire ya, porque va a hacer más daño que lo que puede ser útil. Y si Ferrari estuvo en ese mismo grupo, que se vaya. A los dos que estoy seguro de que estuvieron (Lussenhoff y Tuzzio) los quiero afuera de River YA. Mañana es tarde.
Abrazos, Martín.
¿Esto es real?
Lamentable
[/QUOTE]
Se irian a préstamo, sin opción, para que se vayan fogueando. No me parece mal, en este momento complicado de River tampoco podes poner todos chicos para que se quemen…
[/QUOTE]
A mí sí me parece mal. El tema es que, si no hay un centavo para comprar, necesitamos tener a los mejores de Inferiores. Por otro lado, me parece estúpido que circulen estas listas si todavía no tenemos DT. ¿O no me enteré y ya lo nombraron estos garcas?
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Todavía no tenemos técnico pero el careta de Aguilarcha, como sabe mucho de fútbol, ya va eligiendo él a los jugadores. Le debe preguntar a la mujer quién puede andar bien. Nunca visto.
coincido 100% con vos, ortega es river, tiene que quedarse y retirarse en el club, este semestre puso mas ganas que varios mas jovenes que el y mas “sanos” dejemonos de joder, otro que no entiendo que pidan que se vaya es ferrari, de lo mejor del año en river, siente la camiseta mas que alguno que nacieron en el club, por favor, salvo algun tema personal, no entiendo esos pedido
[/QUOTE]
Mirá, lo que da bronca en ambos casos es lo que pasó con los pibes. Que gente que no puede ni siquiera ABRIR LA BOCA (y que es gente que NO SALIÓ A PONER LA JETA, NI DESPUÉS DE LA ELIMINACIÓN NI CUANDO RAJARON AL DT, SALVO PARA DECIR BOLUDECES) haga una crítica a los pendejos por un partido en el cual no se jugaba nada (Colón, después de quedar afuera de todo) cuando fueron los pendejos quienes le dieron más aire (Ríos contra el Botafogo, Buonanotte contra Central/Boca/etc.) en un momento en que se quería matar a todo el mundo.
Ninguno de los dos serían criticados por rendimiento. Pero Ortega es el menos indicado para hablar respecto de profesionalismo, y Ferrari fue uno de los del grupito que mandó a Abelairas y creo que a Lima, a poner la jeta cuando River perdió todo. Eso sí, después salto diciendo cosas de tipo “esto se soluciona ganando”, “el año que viene vamos por todo” y otras del mismo estilo que me hicieron pensar que no tiene absolutamente nada que envidiarle a Passarella.
Entonces, no es ilógico lo que se habla. Si el Burrito estuvo en el grupo del apriete, con todo el dolor del alma y con todo lo que lo quiero a Ortega, que se retire ya, porque va a hacer más daño que lo que puede ser útil. Y si Ferrari estuvo en ese mismo grupo, que se vaya. A los dos que estoy seguro de que estuvieron (Lussenhoff y Tuzzio) los quiero afuera de River YA. Mañana es tarde.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]Coincido en todo lo que decís Martín…Este plantel no tiene referentes verdaderos.
Paren paren, hay algunos que terminaron por completar una lista de los que se tienen que ir con titulares , suplentes y reservas?
Estan echando a todos los jugadores del plantel?
En fin…
La limpieza tiene que ser profunda, sino no sirve. Caiga quien caiga.
Mientras tanto papada sigue arriba …
hagamos algo, quememos el monumental …pero si la limpieza no es de raíz no sirve eh…
totalmente de acuerdo, lo últimos serian los jugadores…Primero esos soretes de la cd
[/QUOTE]
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Dejando de lado rendimientos, la q decis es una buena perspectiva para analizar las cosas. Respecto a Ortega en otro thread aclaré lo que pensaba al respecto (q puede ser voz de experiencia para aconsejar pero no para retar), pero queda la sensación de injusticia para con los pibes cuando en definitiva son todos quienes construyen a River y en todo caso son ellos, que por ser pibes, tienen más margen a equivocarse.
Sí, en eso estoy de acuerdo. Justamente puede decir tipo “no te metás en la joda, mirá lo que me pasó a mí”. Pero jamás cagar a pedos a los pendejos como lo hicieron. Y menos forzar al DT a que los deje afuera del equipo. Que lo haga el DT, vaya y pase. Pero estos pibes hace 6 meses que están alternando en Primera, en cambio varios de este plantel ya llevan bastante tiempo en la primera de River y no demostraron mucho más. Y si lo juzgamos a Ortega más allá de estos seis meses, desde su vuelta, más exactamente… bue, manto de piedad. Uno espera mucha más humildad de ellos, primero, y después sí que se metan con los pibes.
Abrazos, Martín.
Si nos guiamos por los ultimos 3 años de River…a todos los jugadores les pesa la camiseta…pasaron 250 jugadores, no pueden ser todos malos…
Y Ortega adentro de la cancha es un referente, la pedia siempre…no se esconde nunca…afuera es otra cosa…
Carrizo, Ferrari, Ponzio, Ortega y Falcao tienen que ser la columna vertebral del equipo…
Lamentablemente Ortega cero productividad desde que volvió… asi, no nos sirve
[/QUOTE]
Para mí Ortega fue el mejor del equipo
Yo a ruben lo bancaria un torneo mas
pero hay que jugar para ruben
como boca juega para palermo, igual river deberia jugar para ruben, no tiene tecnica , pero pone mucha fuerza
y es algo que hace mucho que river no tiene un delantero asi