Hoy en el ole salieron los jugadores que se podrian ir y no puedo entender como en la lista estan Burzac y Etchemaite,ninguno de los dos llega a 20 años y parece que tienen un gran futuro…
Se irian a préstamo, sin opción, para que se vayan fogueando. No me parece mal, en este momento complicado de River tampoco podes poner todos chicos para que se quemen…
Se irian a préstamo, sin opción, para que se vayan fogueando. No me parece mal, en este momento complicado de River tampoco podes poner todos chicos para que se quemen…
[/QUOTE]
esto da un indicio del “proyecto” de los dirigentes… es de terror esto…
[/QUOTE]
AAAAAAAAAAAAAH, mejor entonces.
Ruben??? Este ni tendría que haber venido…Ojalá se vaya lo más pronto posible y traigamos un 9 como la gente…
[/QUOTE]
A mí sí me parece mal. El tema es que, si no hay un centavo para comprar, necesitamos tener a los mejores de Inferiores. Por otro lado, me parece estúpido que circulen estas listas si todavía no tenemos DT. ¿O no me enteré y ya lo nombraron estos garcas?
es ilogico, si no hay dt quien carajo decide los destinos y las chances de los jugadores del plantel? por otra parte, no habria que prestar a ningun jugador, porque siempre en la fecha 12, nos quedamos sin delanteros no se porq motivo( lesiones el 80% de las veces)
y despues decimos, prq dejamos ir a tal, o a aquel otro…
[/QUOTE]
yo lei en e lole que q decia con opcion!!
aca va una perte de la nota:
River también va a escuchar los frecuentes pedidos de préstamos que llegan desde los denominados clubes chicos por los jugadores de segunda línea. La idea es ceder a los pibes que no terminaron de explotar pero siempre con un cargo y opción de compra. Entre ellos podrían estar Bogado, Abelairas, Lima, Burzac, Etchemaite… La planificación incluye, además, achicar la cantidad de juveniles que hoy se entrenan con la Primera: varios bajarían a la Reserva y subirían en caso de necesidad o por méritos propios.
nose si se habran confundido o que pero es 1 locura
[/QUOTE]
Con opcion
River también va a escuchar los frecuentes pedidos de préstamos que llegan desde los denominados clubes chicos por los jugadores de segunda línea. La idea es ceder a los pibes que no terminaron de explotar pero siempre con un cargo y opción de compra. Entre ellos podrían estar Bogado, Abelairas, Lima, Burzac, Etchemaite… La planificación incluye, además, achicar la cantidad de juveniles que hoy se entrenan con la Primera: varios bajarían a la Reserva y subirían en caso de necesidad o por méritos propios.
Exactamente. Estaba buscando este post para agregar eso. Van con cargo Y CON OPCIÓN. Fantástico. Ahora producimos pibes y cuando estamos a punto de empezar a utilizarlos, los damos con OPCIÓN para que un Argentinos Júniors pueda beneficiarse si rinde en el préstamo. ¿Entendí bien?
Exactamente. Estaba buscando este post para agregar eso. Van con cargo Y CON OPCIÓN. Fantástico. Ahora producimos pibes y cuando estamos a punto de empezar a utilizarlos, los damos con OPCIÓN para que un Argentinos Júniors pueda beneficiarse si rinde en el préstamo. ¿Entendí bien?
Abrazos, Martín
[/QUOTE]Si, si le rinde puede poner la guita pactada por la opción y se quedan con el jugador…