Chau Ruben

yo se que va a ir a otro equipo y la va a romper

tipo sand

pero dejame de joder es un muerto y se le dio todas las posibilidades

la camiseta de river le pesa 10 kg

otros q tendrian q irse son

tuzzio
gerlo
villagra
lusenhoff
abelairas
ahumada
peralta
falcao
ortega

yo se que va a ir a otro equipo y la va a romper

tipo sand

pero dejame de joder es un muerto y se le dio todas las posibilidades

la camiseta de river le pesa 10 kg

otros q tendrian q irse son

tuzzio
gerlo
villagra
lusenhoff
abelairas
ahumada
peralta
falcao
ortega

Lima tambièn… y no por el penal contra Arsenal !!! A ese tb le pesa la camiseta

Ortega es de River, tiene que retirarse en el club

Hoy en el ole salieron los jugadores que se podrian ir y no puedo entender como en la lista estan Burzac y Etchemaite,ninguno de los dos llega a 20 años y parece que tienen un gran futuro…

¿Esto es real?

Lamentable.

¿Esto es real?

Lamentable
[/QUOTE]

Se irian a préstamo, sin opción, para que se vayan fogueando. No me parece mal, en este momento complicado de River tampoco podes poner todos chicos para que se quemen…

¿Esto es real?

Lamentable
[/QUOTE]

Se irian a préstamo, sin opción, para que se vayan fogueando. No me parece mal, en este momento complicado de River tampoco podes poner todos chicos para que se quemen…
[/QUOTE]

esto da un indicio del “proyecto” de los dirigentes… es de terror esto…

¿Esto es real?

Lamentable
[/QUOTE]

[/QUOTE]
AAAAAAAAAAAAAH, mejor entonces.

Ruben??? Este ni tendría que haber venido…Ojalá se vaya lo más pronto posible y traigamos un 9 como la gente…

Lamentablemente Ortega cero productividad desde que volvió… asi, no nos sirve.

¿Esto es real?

Lamentable
[/QUOTE]

[/QUOTE]
A mí sí me parece mal. El tema es que, si no hay un centavo para comprar, necesitamos tener a los mejores de Inferiores. Por otro lado, me parece estúpido que circulen estas listas si todavía no tenemos DT. ¿O no me enteré y ya lo nombraron estos garcas?

Abrazos, Martín.

es ilogico, si no hay dt quien carajo decide los destinos y las chances de los jugadores del plantel? por otra parte, no habria que prestar a ningun jugador, porque siempre en la fecha 12, nos quedamos sin delanteros no se porq motivo( lesiones el 80% de las veces)
y despues decimos, prq dejamos ir a tal, o a aquel otro…

¿Esto es real?

Lamentable
[/QUOTE]

[/QUOTE]

yo lei en e lole que q decia con opcion!!

aca va una perte de la nota:

River también va a escuchar los frecuentes pedidos de préstamos que llegan desde los denominados clubes chicos por los jugadores de segunda línea. La idea es ceder a los pibes que no terminaron de explotar pero siempre con un cargo y opción de compra. Entre ellos podrían estar Bogado, Abelairas, Lima, Burzac, Etchemaite… La planificación incluye, además, achicar la cantidad de juveniles que hoy se entrenan con la Primera: varios bajarían a la Reserva y subirían en caso de necesidad o por méritos propios.

nose si se habran confundido o que pero es 1 locura

Que se vaya el tomuer este de Ruben , es horrible . Es al primer jugador que no quiero ver el proximo campeonato en River

¿Esto es real?

Lamentable
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Con opcion

River también va a escuchar los frecuentes pedidos de préstamos que llegan desde los denominados clubes chicos por los jugadores de segunda línea. La idea es ceder a los pibes que no terminaron de explotar pero siempre con un cargo y opción de compra. Entre ellos podrían estar Bogado, Abelairas, Lima, Burzac, Etchemaite… La planificación incluye, además, achicar la cantidad de juveniles que hoy se entrenan con la Primera: varios bajarían a la Reserva y subirían en caso de necesidad o por méritos propios.

Exactamente. Estaba buscando este post para agregar eso. Van con cargo Y CON OPCIÓN. Fantástico. Ahora producimos pibes y cuando estamos a punto de empezar a utilizarlos, los damos con OPCIÓN para que un Argentinos Júniors pueda beneficiarse si rinde en el préstamo. ¿Entendí bien?

Abrazos, Martín.

Exactamente. Estaba buscando este post para agregar eso. Van con cargo Y CON OPCIÓN. Fantástico. Ahora producimos pibes y cuando estamos a punto de empezar a utilizarlos, los damos con OPCIÓN para que un Argentinos Júniors pueda beneficiarse si rinde en el préstamo. ¿Entendí bien?

Abrazos, Martín
[/QUOTE]Si, si le rinde puede poner la guita pactada por la opción y se quedan con el jugador… :wink:

que den a prestamos a buonanote, antonio, augusto tambien estos hijos de puta, como puede ser que hagan o intenten hacer todo mal?

Encima las opciones va a ser de 500.000 doalres como mucho…

Yo le daria otra oportunidad con otro tecnico