Me importa tres carajos si ya se habló del tema, por méritos personales me merezco tener este thread. Hasta que llego el día en que te fuiste muerto de mierda! Como nos estafaron con este muerto sin vida.
La cara de muerto que tiene! Mamita, el paquete que nos encajaron! Menos mal que ya no voy a sufrir viendote con la banda.
Cosentino hijo de puta! Quisiste lucrar con River poniendo a este muerto en nuestro equipo y no pudiste basura! Tuvo mil oportunidades este hijo de puta y lo único que demostró es que la camiseta de River le queda gigante, me importa tres carajos si ahora sale goleador de la Libertadores en River demostró ser un muerto sin alma. Espero que con esto Cosentino piense 2 veces antes de querer encajarnos uno de sus paquetes.
Chau Rojistas hasta nunca, que aparezcan los que defendían a este impresentable!
Me importa tres carajos si ya se habló del tema, por méritos personales me merezco tener este thread. Hasta que llego el día en que te fuiste muerto de mierda! Como nos estafaron con este muerto sin vida.
La cara de muerto que tiene! Mamita, el paquete que nos encajaron! Menos mal que ya no voy a sufrir viendote con la banda.
Cosentino hijo de puta! Quisiste lucrar con River poniendo a este muerto en nuestro equipo y no pudiste basura! Tuvo mil oportunidades este hijo de puta y lo único que demostró es que la camiseta de River le queda gigante, me importa tres carajos si ahora sale goleador de la Libertadores en River demostró ser un muerto sin alma. Espero que con esto Cosentino piense 2 veces antes de querer encajarnos uno de sus paquetes.
Chau Rojistas hasta nunca, que aparezcan los que defendían a este impresentable!
Mas alla de todo, Rojas era recambio de volante por afuera, hoy tenemos a Affranchino, Pereyra, 3 laterales que tienen menos tecnica que Giunta, y 2 pibes sin partidos en primera como reemplazantes…
Me hubiera quedado con Rojas y rajado a ballon,pero bueno siempre nos pasa lo peor.
Igual no hay mal que por bien no venga.
J.J,subì a Cazares ahora que hay un cupo libre y puede jugar.
estoy con vos a muerte millo carp!!!
chau rojas la puta que te pario…pecho frio cagon de mierda, daba rabia ver como te escondias para no pedir la pelota…puto!!!
y vos cosentino…agarra a pasarella de la mano y vallanse tambien a la concha de la lora los dos
Si sube cazares me conformo, sino es perder un jugador, por mas malo y amargo que sea.
En una de esas quizas se lo necesita
A river le quedan Pereyra, Affranchino y que otro volante por afuera? Abelairas o sea que Rojas servia para recambio.