Te banco totalmente, era insoportable ver como algunos con tal de hacer quedar bien a Passarella hablaban bien de este mediocre jugador que apenas si jugo bien lo que se dice bien 45 minutos.
Fue el primer refuerzo de la era Passarella, y llego de forma media turbia, con una triangularmente, con Cosentino atrás, obvio amigo de Passarella, un jugador ademas desconocido, sin curriculum, con un 95% de chances de fracaso, como lo que fue, o sea un despropósito total haberlo traído, lo mismo que Ballon.
se descargó millo_carp…tenía la vena un poco hinchada,jajaja!
una heladera menos, chauuu rojitas,suerte en Paraguay,muerto!!
Somos un asco. Uno de los dos goles q tenemos en lo q va del año lo hizo este horrible :mrgreen::mrgreen:
PD: Chau muerto!
Por suerte.
Aguante Rojitas :mrgreen: Nah, en serio: es indiscutible que no rindió en River, aunque para mí tenga condiciones que fueron erosinadas por el contexto. Eso sí, mucha mención a Cosentino y ninguna a Passarella. Para cerrar un negociado se necesitan 2 partes.
Hace unos días se decía que Ranucci compraría parte del pase de Rojas o algo así…¿pasó algo de eso? Realmente no creo que Cosentino haya perdido plata, debe haber alguna clausula en ese contrato que desconocemos…
que jugador de mierda…ojala que se vaya a la concha de su madre…

Aguante Rojitas :mrgreen: Nah, en serio: es indiscutible que no rindió en River, aunque para mí tenga condiciones que fueron erosinadas por el contexto. Eso sí, mucha mención a Cosentino y ninguna a Passarella. Para cerrar un negociado se necesitan 2 partes
LEJOS estoy de querer defender a Passarella o hacer pasar desapercibida su participación en este negociado. El tema esta en que a Passarella lo putean cada 2 por 3 en el foro, mientras que el nombre de Cosentino no aparece mucho, por eso hago hincapié en él en este caso, además se cae de maduro que el kaiser estuvo metido en esto.
Saludos

Hace unos días se decía que Ranucci compraría parte del pase de Rojas o algo así…¿pasó algo de eso? Realmente no creo que Cosentino haya perdido plata, debe haber alguna clausula en ese contrato que desconocemos…
Se habrá avivado, jaja, aunque si el Cristiano Ronaldo de Florencio Varela forma parte de su staff de jugadores, todo es posible. Yo creo que en este caso Cosentino salió perdiendo, obviamente este es uno de los miles de negociados que debe tener, digamos que no se va a fundir porque Rojas le salió mal pero no se puede quejar del kaiser, lo tuvo 1 año en River sin demostrar nada.
Saludos
Y yo que pensé que no podia haber otro jugador más pecho frio que Abelairas, este le gana por afano en pecho al puti abelairas.
me ponia los huevos al plato verlo jugar
Más que Cosentino, nosotros LTA. Terrible paquete nos embocaron, y por muchísimo tiempo…

Más que Cosentino, nosotros LTA. Terrible paquete nos embocaron, y por muchísimo tiempo…
Tenes razón pero se cae de maduro eso, je.
Saludos
una buena, ahora falta que se valla Abelairas.
Está perfecto que se vaya. Tuvo tres partidos buenos al comienzo y luego un año de abulia y falta total de personalidad, todavía no sabemos de qué juega, no encaja en ningún puesto del equipo actual, y además tapaba a un extranjero como Cazares que por lo menos es una incógnita prometedora.
Dénle la 8 a Pereyra, se la ganó.