CHAU RAMON...

Estoy viendo Atlas 4-America 1 y Ramon se quedo afuera de la copa libertadores y seguro lo rajan del America, unos cuantos deben estar difrutando de esta caida…

Igual te esperamos en river Ramon…

Estoy viendo Atlas 4-America 1 y Ramon se quedo afuera de la copa libertadores y seguro lo rajan del America, unos cuantos deben estar difrutando de esta caida…

Igual te esperamos en river Ramon…

Que peludo se comió…

Lo unico rescatable del America es Salvador Cabañas, un crack ese muchacho.

Esta temporada armo su equipo, y parece que no es para ese futbol ramón.

Posta que salvador es un crack!

Yo mire gran parte del partido poprque esta muy al pedo, y el tal Chitiva es un jugadorazo, una maquina de correr y hacer pases, Cabañas poco se movio en este partido pero sin dudas es muy bueno…

Y bue seguramente lo rajaran estara todo este año sin dirigir y el año que viene vuelve a river

Por jetón Ramón…

PD: Te esperamos en River.

lo que se esta ganando es mas enemigos, recien vi que hablo Cuauhtémoc Blanco y lo culpa de haber despedido hasta al fotografo del equipo xq no es de su confianza

Jaja boludo.

pobre RAMON fue a quemarse al Clubsito barrial ese, que podrá tener todos los Millones del Mundo, pero anda totalmente podrido por dentro asi no lo paresca, el unico rescatable hay es salvador cabañas los otros sonn solo vividores. :roll::roll:

Jajaja, eso le pasa por jugar con el corazon del hincha =P

seguro que si lo rajan es verdad!!!
mejor, asi para cuando avila gane las elecciones lo trae y mas facil XD
jeje
abrazo

Volve Ramoon

jaja, pobre Ramon loco.

no me da lastima, ya no tengo tanto cariño hacia ramon como antes
igaul ojala vuelva pronto

Que mal por el…
ojala vuelva…

bueno, lastima por el, mejor para river, quedara libre este año y en todo caso si dios y el hincha quiere, se va el gordo de mierda y no asume uno de sus secuaces, lo tendremos en el banco millonario donde corresponde

que se joda

Ramon un tropezon no es caida ,qdate todo este año rascandote y volve a river para sacarnos campeon de todo

volve!!
dale, te esperamos!
:mrgreen: