CHAU RAMON...

deben ser los mejores 10 millones de dólares en 3 años mejor invertidos por el America8|

me parec q estamos hablando muy rapido de la llegada d ramon el año q viene . si gorotsito gana titulos c tendria q quedar,es como si estuvieramos hablando d q va a fracasar
a mi entender

Todos piensan que con éstos jugadores es más factible que fracaze a que le vaya bien. Va a tener que trabajar mucho pipo.

pobre pipo se tendrá que graduar de ‘’ Mago en RIVER ‘’ :roll:

Seguro que algún candidato ahora lo va a usar para su plataforma (Si lo rajan, obvio)

¡Volvé Ramón!

es Justamente el problema que tenemos, que cualquiera lo usa y capaz seriá un Aguilar 2 o peor
la presidencia No debe salir de el Gran beto alonso o Avila , los demas son cuervos que quieren venir a robar asi como lo hizo la gorda

Y el paraguayo Vera ex liga…se come la cancha…

volve que te esperamos con el monumental abierto , al igual q al burrito

ya no lo quieren nada a Ramón

“quedamos eliminados gracias a un pelado, que no solo es un sinvergüenza, sino también pésimo entenador”

8|

No me sorprende, para nada. Sólo espero que no le pase lo mismo si le toca volver.

El América gastó 25 palos en refuerzos. Si le llega a ir mal no solo lo van a rajar sino que también lo van a colgar de las bolas.

PD: Que bien que juega el chileno Bousejeuor ( o como se escriba), viene de O`Higgins asi que muy caro no le debe haber salido. Me hubiera gustado para River.

ALGUNOS DICEN POBRE RAMON… QUE BARBARO…COMO DISFRUTO QUE LE ESTÉ PASANDO ESTO.
MUCHACHOS: NOS CAGÓ COANDO LE HIZO EL JUEGUITO A AGUILAR Y NOS DEJO PLANTADOS, NOS VOLVIO A CAGAR LA ILUSION HACE MUY POQUITO…NOS GRITO EL EMPATE DE SAN LORENZO EN “SU” MONUMENTAL…
DEJENSE DE HINCHAR LAS PELOTAS CON RAMON! COMO SI FUESE LA UNICA SALVACION…SIEMPRE QUE LE TOCO GANAR EN RIVER TUVO EQUIPAZOS. LO QUISIERA VER AHORA CON ESTA MANGA DE MUERTOS. BASTA DE RAMON, SI VUELVE QUE DIRIJA Y SINO HAY QUE GANAR CON QUIEN SEA. SOMOS RIVER, SOMOS MUCHO MAS QUE UN APELLIDO. EL DIA QUE SE MUERA RAMON QUE CARAJO HACEMOS??? DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS…NUNCA SE OLVIDEN DE LA VEZ QUE QUERIA SACAR A ORTEGA CONTRA RACING Y EL ENZO LE DIJO “NO PAPA, ORTEGA NO SALE, SACA A OTRO” Y SI SEÑORES, ORTEGA NOS GANO EL PARTIDO…

ojala que siga…

alfinal va a seguir en el america o q onda???

volve ramonn… river te necesita!

Ramon tropieza siempre con la misma piedra, su soberbia. Lo que a mi me llama la atencion son los refuerzos que le trajeron, ninguno de renombre, ni un Crespo, Aimar, D’alessandro, Angeleri… creo que la mentira de Ramon se acabo, en el futbol argentino gana por chapa, por la prensa y porque los presidentes lo concienten, afuera no le dan bola, las dirigencias arman los equipos y el fracasa una y otra vez…

Federo es el primer fracaso internacional tampoco es que fracaso en 16 equipos.

Y los refuerzos el unico que me convence es Beajesuor, despues los demas, ni fu ni fa… cualquier tecnico si no le traen los jugadores que pide no creo que le vaya muy bien, asi que no se…

Bianchi entonces es una mentira tambien, afuera le fue como el orto.

Por otro lado, hace como 10 años o mas que el America no sale campeon.

Igual esta bueno esto, asi se baja un poquito a la tierra, yo creo que Ramon esta alla todo mal con la dirigencia, y se quiere ir a la mierda, es mi sensacion no mas.

suerte en el torneo local ramon