chau nico domingo?

jugadorezon de verdad lo decis noooooo jugo de titular contra huracan en la cancha de river y dio lastima en el 2do e cholo lo saco y river jugo mejor y gano

Che pero si se sigue llendo gente va a terminar jugando la quinta

Voleo en el orto a Ahumada y Domingo titular.

me parece q vos empezaste ver jugar a ahumada hace 2 meses nomas…

Entiendo que sigas dolido como lo sigo yo por los dichos de ahumada pero se objetivo como jugador nico domingo no esta hoy por hoy a la altura de ahumada entonces con loq eu cuesta conseguir jugadores porque vamos a rifar a un muy buen jugador como ahumada tiene todo lo que tiene que tener el 5 de river se banca la mitad el solito cosa que nico domingo no

a domingo lo inflaron mucho… ke hiba a ser el doble de masche… ke hiba a ser uno de los mejores 5 de river en este ultimo tiempo… y no es asi…
lo ke si es ke grite komo loko el gol en el ultimo minuto en jujuy kontra el lobo… jaa

pero vuelvo a decirlo… lo inflaron mucho… y hoy por hoy esta muy de tras de ponsio o ahumada…

qe se quedeeeee

ahumada esta jugando bien ahora y los ultimos 6 meses de passarella; pero siempre fue un pelotudo que se hacia expulsar de calenturas nomas…

me gusta mas Lima en el medio en todo caso!
me parece q le falta mcuho tdoavia como para emigrar!
pero si es por mi q se quede! siempre aporto al equipo!

lo quieren xq dice q es hincha de river…es obvio q no es x meritos futbolisticos…

tiene muchos 5 por delantes mucho mejor qe el como ahumada y ponzio, no me molesta la verdad que lo vvendan porque ni juega el pibe

q se quede loco
jugo muy pocos partidos prof avor

domingo por las ganas debe ser hincha de river pero como jugador me pa que no le da asi que si es buena guita clin caja

Yo escuche ayer en mitre que la oferta es de méxico, y que va a hablar con el cholo para saber si tiene chances.
Si ahumada se va, nico se queda.

HAY Q DARLE MINUTOS A NICO VAN AVER Q SI LE DAN TIEMPO
PUEDE SER UN GRAN JUGADOR

Es un buen jugador q no pudo expltar pq tiene a 2 mejores por encima de el ahumada y poncio…

cada vez mas tronco este domingoo, buen viaje

Lo banco a Domingo…

que le den la oportunidad… solo eso ocupa…

Lima es otro… por momento era lo mejor de RIVER en los tiempos de Daniel…
era el más criterioso con la pelota…

Ojalá vuelva a mostrarse.

Vamos los pibes!

Yo a Nico lo banco y creo que merece más oportunidades en la primera de River.

Hay que recordar que Nico se rompió a comienzos de 2007, y solo volvió la noche de Botafogo… pasó por las garras del carnicero Seveso, y se requiere tiempo para recuperarse de las dos desgracias (la lesión y el tratamiento de Hannibal) ¿cuanto tiempo necesitó Falcao para recuperar el nivel que tuvo en la era Merlo? Casi dos años, porque además cuando volvió estaba ya jugando el Pipita… a Nico le pasa lo mismo con Ahumada y Ponzio. Hay que darle tiempo al pibe.

Nico Domingo se agrando en las dificiles porque
es el unico hincha enfermo de River que existe en el plantel…
y ahora lo van a vender??
Bue… ya no me sorprende nada…