tenes toda la razon viejo, se le tomo un exageradisimo cariño porq si…
Una lastima… me encanta nico pero tampoco no exageremos en preferirlo x ensima de ahumada…
chau,suerte q te valla bien,y nunca juegues en otro lado en ar gentina
Que no se vaya es lo mas parecido que vi con la remera de River a Mascherando, que golazo el de jujuy.
Aguilar ladron!!!, deja de vaciarnos el club puto de mierda
Totalmente de acuerdo. Ahora todos se fijan en el traidor porque levantó el nivel de juego, pero tengan memoria. Ya antes de que se vaya a dar lástima a Alemania, en River era un desastre. Volvió y jugó porque Nico estaba roto, sino se quedaba en el banco.
Vendan a Ahumada y que le den mas oportunidades a Nico Domingo.
que NO C VALLA s un muy buen jugador!!!
Ese Diaz juega bien en serio eh, a Gauna no lo vi nunca, la mueve tambien?.
domingo se le tomo carinio por ser del club y dejar todo por la camiseta, cuantas veces habras dicho " cuantos pulmones tiene este pibe"
Un buen jugador pero bastante inflado tambien . Mientras que sigan Ahumada y Ponzio estamos bien , pero yo igual lo dejaria en el club
uuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh, nico domingo??? no te lo puedo creer, era el mejor 5 que teniamos, era el distinito, porq poncio (un amargo terrible) y ahumada(me esta tapando el culo pero quiero que se vaya) son de otras caracteristicas, es el 5 a lo gago, y fino el especulador, y acuerdense que de huevos hablando, nunca nos fallo, acuerdense cuando eliminamos al equipo brazileño agonicamente en la sudamericana!!! lo que puso este pibe fue terrible, y ahumada en ese partido se hizo hechar!!! te acordas??? el pibe se puso el equipo al hombro y lo gano solo al partido!!! contra boca te acordas??? cuando gago bailo al ritmo del domingo y de la pipa??? se acuerdan el partidazo que hizo ese pibe??? no se acuerdan seguro, pero se los recuerdo, hoy en dia es el mejor 5 que tenemos, acuerdense que en las dificiles tanto ahumada como poncio se bajan enseguida, no tienen los huevos que tiene domingo, nunca!!!
Vamos river el domigo!!! SI VAS A LA CANCHA LLEVA GLOBOS TOJOS Y BLANCOS 8 POR LO MENOS, VENGALAS Y BANDERAS DE PALOS!!! todos a alentar viejo y a cantar todo el partido me importa un huevo si no te gusta como juega river, para hacer criticas hacete comentarista deportivo puto!!!
Creo que si se le ubiera dado su tiempo de titular el tipo estaria demostrando lo que ama la camiseta, se nota de lejos que es uno de los que mas siente los partidos, siempre que enfocan el banco el pibe esta viviendolo a full, se nota mucho su amor y creo que por eso le iria muy bien.
Pero bueno, no se le dio al pibe.
ke se quede porke el proximo torneo va a ser titular sin dudas condiciones tienee y mas si se va ahumada para mi es el futuro 5 de river
por el gol al lobo jujeño… eso y muy poquito mas y ya es el “sucesor de Mascherano”… :lol:
tenemos los mejores tres volantes centrales del pais eh. incluso domingo le pasa el trapo a battaglia, son los 3 de seleccion. debe ser la posicion donde mas me cuesta definir quien me gusta mas. que se queden a vivir los 3
Es una lastima la verdad si se va, me parece un gran jugador y tiene condiciones para ser el 5 de River…
uh se nos va el mejor 5 de River…:roll:
Arreglo con un grande de Europa??? :scratch:
ya nos enteraremos…

jajajjajajajjajaja
Leo siempre saca una boludes que me hace reir
jugaba bien!