acabo de escuchar algo en la radio de un periodista diciendo q nico domingo tendrian todo arreglado con un club de europa, dijeron un grande de europa y q el propio domingo se lo confirmo pero q lo van a decir recien terminado el campeonato
alguien escucho algo?? no lo puedo creer me parece un bueno jugador q no se le dio opotunidades al tener 2 grandes 5 ahumada y ponzio y uno por regresar RENE LIMA
acabo de escuchar algo en la radio de un periodista diciendo q nico domingo tendrian todo arreglado con un club de europa, dijeron un grande de europa y q el propio domingo se lo confirmo pero q lo van a decir recien terminado el campeonato
alguien escucho algo?? no lo puedo creer me parece un bueno jugador q no se le dio opotunidades al tener 2 grandes 5 ahumada y ponzio y uno por regresar RENE LIMA
Noooooooo!!! que se quede!!! es un jugadorazo!!que vendan a ahumada o ponzio y que se quede nico…
Mamita, ni chances tuvo, y ya se va…?
hoy cualquier pibe se cree con derecho a jugar como si fueran capitanes y referentes de un club, que se haga de abajo.
No me parece para nada un buen jugador. No se me caen los anillos si se van.
Igual reconozco que no es un cualquiera, que podría llegar a tener futuro, y por eso me sorprende mucho que ya se lo lleven de Europa. Cuantos partidos oficiales jugó? Los contamos con los dedos de la mano…
Domingo es un inflado… Nunca logró demostrar nada más allá de un buen partido ante Boca. Cuando jugó en reserva me pareció uno del montón, y en primera este torneo cuando le tocó entrar, desentonó.
igual lima ocupa la posicion del pitu y ponzio anda mejor en cualquier lado menos de 5…no deberia irse nico…ojala vuelva rene!!!
Antes que al “león”, lo prefiero a Nico. Si lo tuvimos que bancar años a este perro de Ahumada para que juegue bien estos últimos 2 meses, yo a Nico lo bancaría mucho más. Que lo vendan a Ahumada, que se queden con Domingo.
esta claro q ahumada y ponzio estan muy pero muy por encima de domingo
De acuerdo. Ponzio y sobre todo Ahumada estan por encima de domingo, la verdad no me gusta domigno
ponzio y ahumada estan por encima de domingo, pero se merece quedar un tiempo mas, para mi es buen jugador y no jugo muchos partidos. Pero los negocios son asi, que se yo…
Y Lima que pito toca aca?? si es malisimo
Que empiezen a darle ruedo a Gauna y a Diaz si se va Domingo
es verdad, esperaba mucho mas del pibe este…
Ojala que no se vaya. Tipos como el y Nasuti creo que tendrian que empezar a ser titulares.
Para de decir ganzadas!
De futbol no entendes nada.
Nico Domingo es un buen judador que habria que darle la oportunidad de afianzarse antes de venderlo por 2 mangos.
por una razon u otra, hace bastante tiempo que este pibe está dando vueltas y vueltas y no pudo confirmar nada…
Que no se vaya, siempre me encanto Nico Domingo, que se vaya Ahumada y se quede Nico por favor!!!
Eso si, si se va que no traigan otro 5, yo vengo insistiendo hace rato con Matias Diaz, no lo tapemos como hicimos con Nico.
Saludos!
Una lastima, pero est÷a bien. No tuvo continuidad…
Una lastima, me parece un gran mediocampista central y con mucha personalidad.