Chau Messenger

Yo lo sigo usando :cool:

Un día quise entrar y me apareció que estaba bloqueado por spam, que mande un mail a no sé dónde, que haga no sé qué. Bueno como 10 intentos nunca pude y acá en el foro a un par también les pasó (y tampoco pudieron). Puedo usar el mail aunque me jode con carteles de que tengo cosas bloqueadas y el msn directamente no, una verga.

Ah, eso es porque te comiste un “troyano” y se empezaron a enviar spams a traves de tu cuenta…

Te restringe la cantidad de mails que podes enviar y la cantidad de destinatarios.
Lo que tenes que hacer es seguir las instrucciones que te da, meter el teléfono y te mandan un SMS con el codigo de verificacion para que “acredites” que sos humano…je

Igualmente, nunca use hotmail…Bah, solo al principio cuando era pendex. Siempre me parecio una garcha. Uso cuentas de otros servidores y las valido en passport.net y listo. Las usas en el MSN sin problemas.

el MSN es lo mejor que le paso a la internet, como va a desaparecer?

ademas se usa para laburo

pedidos, se pasan por archivos de texto

o acaso se va a usar el facebook para laburo ? no digamos pelotudeces…

y el que creo la nota de la desaparicion del msn es un exitista que quiere llamar la atencion al igual que los que dicen que se va a acabar el mundo (no digo el que creo el post, sino la nota original)

veamos en 2 semanas a ver si sigue estando activo o no el msn

Flasheros que bronca me da…

yo lo uso en el laburo , …somos muchos todavia jejejeje

Yo lo sigo usando y lo re banco!! Me cuesta dejarlo, tiene historia… :stuck_out_tongue:

Cuanta nostalgia jeje,que sera de la vida de mis contactos? hoy lo abri y tengo puras solicitudes de prostitutas yankees

Ni hablar, yo me mande un par de veces sin pedir foto y me comi altos chascos :mrgreen:

Me cortan las piernas :frowning: Aunque al tenerlo bloqueado en el laburo ya no me cambiará tanto

Ojala que no sea verdad, me la corto si me quitan el msn!!! La puta madre!

Me acuerdo cuando iba al ciber solo para el Msn, viejos tiempos…