Chau Messenger

¿Quagmire no te das cuenta que con esa firma nadie le da pelota a lo que decis?

Yo deje de usarlo cuando se me actualizó solo a esto:

Que hijos de la remil puta, como me la cagaron

Nuevas modas.

Es un poco tarde ya, pero desde las opciones le podias poner que siga mostrando el formato tradicional =)

cosas de la vida

Tal cual… “Incoming file transfer” “kakou”

:lol:

jajaaaa
mi número de ICQ me lo supe de memoria muchos años… Era tan valioso como tu número de DNI más o menos!!!

jaja me hubieses avisado antes

Cuando una noticia que diga “RENUNCIÓ ALMEYDA” ? queremos ser felices por un rato

Por las dudas no sabés cómo reactivarlo? me lo bloquearon hace mucho y nunca pude completar los pasos que dice, siempre me clavan con algo distinto (por ejemplo sin ponerme opciones para seguir).

Aguante el msn.

Yo lo sigo usando, aguante el MSN, hasta que no exista más jamás lo dejaré de usar… Me resulta mucho más cómodo tener una conversación seria por MSN que por la garompa de Face. Conservo el Msn 2009, no entiendo a los que usan el nuevo.
Lo desinstalan y googlean “msn 2009” y se lo descargan. Igual ahora ya fué :lol:

Buenísimo, Skype se lo coje de parado al msn. Tiene un sistema de videoconferencia con muchísima menos latencia, mayor calidad de video y mayor facilidad para configurar, gestionar contactos y demás.

Además, ¿Quién carajo sigue usando el msn? El 90% chatea por facebook. Yo tengo el msn todo el día abierto y no me habla nadie, sin embargo en el facebook me viven mosqueando y yo soy de esos retronerds resistidos a utilizar el facebook, pero sino uso el facebook nadie me contesta, jajaja.

No creo que sea verdad, lo dicen desde hace mucho tiempo eso, ojala que se caiga el facebook asi se ponen locas locas!

Nunca le dieron pelota… no es x la firma.

Que bueno que todavia no te la borraron jaja.

Que triste. Tantas alegrías msn y el IRCAP.

mmm, como que te lo bloquearon? No entiendo esa parte…

por ahi se lo bloquearon por que se lo hackearon. a mi una vez me hackearon el fb vía msn,y cuando yo nunca supe la contraseña, lo bloquee, para que el hacker no pueda entrar mas. después me pidieron un número de telefono y me mandaron un codigo, y ahi lo pude desbloquear.

Yo no lo deje de usar nunca, siempre me conectaba igual aunque no hable con nadie, hace poco integre facebook al msn, no lo pueden sacar

jajajaja que carajo es ese nick y ese avatar