Chau Messenger

Microsoft eliminará Windows Live Messenger y trasladará sus usuarios a Skype

El retiro de cuentas será a nivel masivo y ocurrirá presumiblemente esta semana.

Luego de la compra de la aplicación de videoconferencias Skype por parte de Microsoft en mayo de 2011, muchas voces surgieron cuestionando qué ocurriría con el otrora popular Windows Live Messenger (MSN), cuya cuota de usuarios bajó drásticamente a favor de otras plataformas como Gmail y su sistema Gtalk.
Y con el reciente lanzamiento de Windows 8, el sistema de videoconferencia adquirió mayor protagonismo. Tanto, que según cuenta la web The Verge, esto podría significar la eliminación de MSN en los próximos meses para trasladar a todos sus usuarios e integrarlos a Skype.
Así, Microsoft probablemente anunciaría esta semana el retiro de las cuentas de MSN para vincular los perfiles a Skype, algo que ya se ha visto en la actualización 6.0 de esta plataforma para Windows y Mac, donde los usuarios deben autentificarse utilizando su cuenta de Outlook o Facebook.
Microsoft por su parte, aún no ha hecho comentarios oficiales al respecto.

Microsoft eliminará Windows Live Messenger y trasladará sus usuarios a Skype

El retiro de cuentas será a nivel masivo y ocurrirá presumiblemente esta semana.

Luego de la compra de la aplicación de videoconferencias Skype por parte de Microsoft en mayo de 2011, muchas voces surgieron cuestionando qué ocurriría con el otrora popular Windows Live Messenger (MSN), cuya cuota de usuarios bajó drásticamente a favor de otras plataformas como Gmail y su sistema Gtalk.
Y con el reciente lanzamiento de Windows 8, el sistema de videoconferencia adquirió mayor protagonismo. Tanto, que según cuenta la web The Verge, esto podría significar la eliminación de MSN en los próximos meses para trasladar a todos sus usuarios e integrarlos a Skype.
Así, Microsoft probablemente anunciaría esta semana el retiro de las cuentas de MSN para vincular los perfiles a Skype, algo que ya se ha visto en la actualización 6.0 de esta plataforma para Windows y Mac, donde los usuarios deben autentificarse utilizando su cuenta de Outlook o Facebook.
Microsoft por su parte, aún no ha hecho comentarios oficiales al respecto.

que la sobe el tio bill

Gracias por tanto . Epocas memorables vividas en el msn

Debo ser el unico verga que sigue usando el msn, lo voy a extrañar. Que onda ese Skype?

Yo tambien lo sigo usando.

Nunca en mi vida use el Skype. Capaz porque no tengo micro

Que vuelva el ICQ

Quién no se quedaba hasta las 3 am hablando en messenger, ya sea de joda con los amigos o hablándole bonito a la niña de turno que querías conquistar :lol::lol: … buenas épocas

Alla por el 2000, 2001 todo el mundo se pasaba de icq a msn, nunca entendi porque… Y ahora le pasa lo mismo al msn… Tampoco entiendo porque…

Que cagada, ya es cualquiera entrar y que no haya nadie conectado. Me acompaño toda la adolescencia el msn, que en paz descanse te vamos a extrañar!

Casi nadie usa messenger hoy en día, el facebook lo extinguió.

Jajja era un vicio el msn, llegar y conectarse hasta altas noches. Horas perdidas al pedo pero que valieron la pena.

Hace 2 años que ya ni se usa.

Que grande el msn, me acompañó gran parte de mi adolescencia. Aunque nunca llegué a una conquista por ese medio, me da nostalgia.

Ya ni lo uso,pero hasta hace dos años atras,lo hacia.
Si no tendrá historias el msn!!! Como lo voy a extrañar!!! :frowning:

todavia existe?:stuck_out_tongue:

Tal cual. Pero la magia que tenia msn jamas la tendra ningun otro.

Pasarse contactos y remarla un mes para ver si la minita te pasaba una foto y estaba “dable” o no, no tiene precio.
Hoy con FB agregas, ves fotos y de ahi decidis…antes te tirabas el piletazo durante un mes a ver que habia del otro lado jaja

---------- Post Merged at 16:44 ---------- Previous Post was at 16:43 ----------

Le voy a hacer un cuadrito a mi historial de conversaciones guardado desde el 2001 hasta la fecha…gracias MSN plus por ayudarme a saber quien carajo era cada contacto que tenia con tu historial

El fin de una era

Gracias por tanto :frowning:

Yo lo sigo usando.

Yo también lo sigo usando y me es muy útil para el trabajo.