Chau Messenger

Desde que empece con facebook que deje de usarlo…En su momento abusaba del msn…era conectarse por conectarse.
Me da la sensacion que va a pasar lo mismo con el facebook dentro de unos años…

Igual el Skype tiene chat.

Yo lo sigo usando y desde la epoca de los Beatles que vienen diciendo que el MSN no va mas. Cuando no vaya mas, les voy a creer…

Aguante el MSN, yo con Facebook tengo un cagazo que algún dia los hackeen y salgan a la luz las conversacion privadas. El MSN era 100% incógnito, te hablas con quien querés y nadie sabe quienes son tus contactos. Si queres guardar una conversación, con el MSN Plus podés, y se hace en tu disco y encriptado, tomá mate… que la sobe el cloud computing, no quiero que mis charlas anden dando vuetlas por ahí.

En fin, yo lo sigo usando

Las minas que me culeé gracias al msn. Qué recuerdos…

muy lindos momentos con esto

Fuera de joda, yo prácticamente tampoco lo uso ya, pero si me pongo a pensar, viví tantas cosas y momentos a través del MSN que es difícil no tenerle cariño.

Ufff que epocas, gracias por tanto MSN te voy a extrañar! despues de q me hice el feisbuk lo empece a usar menos seguido pero igual entraba, hasta hace un año q directamente deje de entrar, cada tanto entraba esporadicamente.
Ahora lo q no entiendo, q va a pasar con las cuentas de hotmail? porque el mail lo sigo usando…:confused: y q onda con ese skype? jamas lo use… como es la onda?

mi primer msn terminaba en _elkpo, con eso digo todo

Que lindo el msn viejo, yo hoy en día lo sigo usando.

Yo lo sigo abriendo al msn, como me lo van a sacar? Encima la compu que tiene camara se rompio y no puedo usar el skype -.- chau msn, te voy a extrañar mucho :frowning:

Que epocas las de MSN!!! Cuanta nostalgia!!!

Se lo va a extrañar, grandes recuerdos con el MSN, sino habré molestado con los zumbidos, boludeado con amigos y chamuyado minitas por msn…

Uhhhh una pena, porque el chat del facebook es una mierda completamente. No entiendo como la gente lo dejo por el facebu, sobretodo porque para lo que sirve es muchisimo mejor que esa basura

muy de vez en cuando lo abro, pero nunca hay nadie conectado… murió el msn, pero que épocas!!! chamuyando a 2 manos, gracias!

Yo lo sigo usando.

Antes me acuerdo que era: Hola - zumbido- Como andas? - zumbido, cerdito -

//youtu.be/0kHAWREHNms

:mrgreen::frowning:

Toda la adolescencia chamuyando por MSN, por facebook no es lo mismo porque la minita ya te ve las fotos y te limpia de toque.

Va al cementerio a hacerle compañia a




Con el Kazaa me bajaba los videos de las publicidades de Nike con Edgar Davids alla por 2002, buenos recuerdos pero la verdad que era una paja, por suerte inventaron youtube.

Chances de que no entren virus con kazaa.
Otra que tiene que fallecer es el Ares, nefasto.

El msn es lo mejor que te puede pasar , si me habré chamuyado minas ahi , a veces con 4 ventanas abiertas