Chau JuGenio: La nota completa de Olé al Burrito Ortega

LO AMO COMO A UN HIJO, SIN EXAGERAR. GRACIAS POR TODO BURRO IDOLO ETERNO!!

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

hace memoria y fijate quien fue el personaje nefasto que lo borró. No hay olvido ni perdón

Que hermosa anecdota viejo!

Creo que el sabado, en la cancha o en el living, vamos a terminar llorando todos…

Se sabe quiénes van a jugar?

Ayer leí que va a estar Calamaro :lol: pero deduzco que va a pelotudear, no lo veo jugando jaja

Ya solo leer la nota me emociona, no me imagino mañana en la cancha voy a llorar como una nena

SOS ETERNO

estuve en la del beto y llore como un loco , estuve en la del enzo y tal vez por los años no llore, voy a estar el sábado y ya estoy emocionado , q decir del mejor …

muchisimas gracias te pasaste!!!

Cuantas oportunidades le dio simeone? , se lo advirtio como 4 veces y a la 5 se pudrio y lo separo del plantel como le habia advertido.
Esta bien que es Ortega, pero por favaaar, se echo solo Ortega.

Para mi el burrito esta dentro de los 4 idolos maximos de River…
Enzo, Labruna, Ortega y Beto alonso

???
Lo rajo en el 1er torneo que estuvo.
Lo guardo vs Casla en ese papelon…y despues se metio su discurso de ¨EL ESFUERZO NO SE NEGOCIA¨Y PROFESIONALISMO EUROPUTO en el medio del ojete, metio al Burro 4 veces mas, aun despues de haber caido roto al entrenamiento, y las 4 veces le salvo el orto al Simio de mierda ese que abrio la puerta al descenso.

ORTEGA , JODA , VINO , ASADO , RIVER Y NADA MAS BOLUDOS !

Me parece que no tiene sentido ni en pedo discutir ACA sobre la borrada o no, si estuvo bien o mal, si era un fisura o no, dejense de romper las pelotas viejo.

Ramón va a jugar un rato ? :mrgreen:

estaría no? crack del universo para mi Reymond con los cortos puestos…

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

se imaginan Ramón, Enzo y el burrito tirando un par de paredes? no se qué tan mal puede estar fisicamente el riojano para algo asi… aunque al enzo no lo puede ver ni en figuritas… :lol:

jaja sería genial que entre un rato. El Tolo también podría entrar a repartir alguna patada especialmente a Ponzio :twisted:

Lástima que no vino la pulga, justamente la empresa que organiza es la misma que organizó los partidos de Messi. No se si se armó bardo con la empresa, creo que en algún lado tuvo quilombo. También entiendo que el tipo debe querer mantenerse al margen de cuestiones como que hoy venga y le enchufemos una camiseta de River :lol:

Y el Tolo raspando todo lo que pasa. Bah! corriendolos de atrás, a esta altura…:mrgreen:

Que desparramo de jugadores y talento ! :mrgreen:

//youtu.be/LAGp-nWCf84

Un genio del fùtbol, hoy se retira un tipo que lleno de magia el cesped del monumental, en su casa con todos hinchas de river, como se lo merece

Y hinchas de otros clubes también :mrgreen:

Burrito sos river en estado puro te amamos y ni el cornudo hijo de mil puta de simeone ni bostarella van a empanar lo que nos diste