Chau JuGenio: La nota completa de Olé al Burrito Ortega

Bueno, les cuento que pasé a formato imagen la nota que Olé le hizo al Burrito Ortega y se las dejo acá:

Recuerden abrir las imagenes en otra pestaña para verlas en tamaño completo.

Subida a Imageshack:







Subida a Minus:



Bueno, les cuento que pasé a formato imagen la nota que Olé le hizo al Burrito Ortega y se las dejo acá:

Recuerden abrir las imagenes en otra pestaña para verlas en tamaño completo.

Subida a Imageshack:







Subida a Minus:



gracias, buena nota.
Por suerte voy a poder ir al partido!

Lo que voy a llorar el sabado va a ser indescriptible… Te amo burro!

Conseguiste el diario? Con el paro de camiones no lo pude conseguir por ningun lado, la puta madre.

En realidad lo que hice fue reconstruirlo en HD a partir de la version online que podes encontrar en este link. Me pareció interesante conservarlo aparte en imagenes y compartirlo.

Que crack el burrito, tengo unas ganas tremendas de ir a ese partido pero justo viajo para ese fecha.

Algún canal transmite el partido, no?

América desde las 3, el partido empieza a las 5 de la tarde

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En serio? Quién relata? Increíble que no lo haya agarrado algún canal relacionado al deporte.

Me emocione leyendo la carta!!

TE AMO BURRO

No puedo creer que el burrito no se haya retirado en River.

Yo propongo que vuelva a jugar en River, al menos 1 partido oficial, que entre en el 2do tiempo o lo que sea, pero este tipo se tendria que haber retirado aca.

Ni idea, Toti Passman? :lol:
Porque viste que el organizador del evento es el mismo que el partido organizado de Delpo - Federer. Y lo transmitió América, además que es amigo de Rial, que es el dueño del canal practicamente

Excelente laburo de reconstrucción, mi amigo. Bajando, chas gracias! :wink:

Uff, ojalá pongan a alguien a la altura, así los pobres que no podemos ir a la cancha no la pasamos tan mal.

Vos sabes que es lo que me da más bronca? Que no me acuerdo el último partido de él en River, tengo que hacer mucha memoria. Habrá sido con JJ, el últmo contra Lanus, o Estudiantes, o alguno de esos, es una pena. No tuvo la suerte del Enzo que se retiró en la cancha de Vélez creo, saliendo campeón. O la del Beto que se retiró en Japón creo levantando la Copa. Pero lo mejor es que va a entrar en la historia de los ídolos del club, a solo ellos dos se les hizo un partido despedida, y Ortega también la va a tener, y en el Monumental. Eso es genial

Gracias burro de corazón.

Pasé por 20 puestos para comprarle el diario, por suerte lo encontré. Que grande el Burrito!

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Se tenía que retirar en el Clausura 2008. Era lo ideal, pero quiso seguir…

Leí la nota, me cebé y me puse a ver videos en youtube… tremendo jugador, entrañable personaje. El último ídolo…la alegría con la pelota…esos globitos… esas gambetas, esos enganches…y la sonrisa de todo el monumental en una sola cara.

El domingo va a ser histórico…

Qué lindo que Ariel pueda tener una despedida como se merece. Que crack por favor…como me gustaba verlo gambetear cuando yo era chico y después imitar sus enganches en la canchita de la esquina con los amiguitos de la cuadra…Ortega es eso, magia y potrero.