Chau JuGenio: La nota completa de Olé al Burrito Ortega

Sabado :mrgreen:

El otro dia vi el gol donde lo saco a pasear al defensor en el partido de Messi, es unico Ariel, unico!!! Van a pasear 100 años y no vamos a tener otro igual.

Increible Gol de Ortega - Messi y sus amigos vs Resto del Mundo- - YouTube

Un tema para lagrimear, la puta madre.

Se va el último ídolo pero ídolo con todas las letras.

me acorde q tenia de ringtone un ORTEEEEEEEGA ORTEEEEEEEEEEGA
hace 5 min no para de sonar

Che.
Que onda el sabado?
El partido es a las 17? Pero las transmision es a las 15? que hay antes? que hay despues?
Alguien sabe?

te quiero ariel, por mas que haya tenido que disfrutarte en los ultimos años y no haya tenido conciencia cuando quebrabas como loco esa cintura

//youtu.be/6o_ViTkKqD4

Ya lo habían puesto, pero da para verlo una y otra vez

y al pedo siguió…

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

la despedida el año pasado aqui en Jujuy tambien fue muy linda, muy emocionante… toda la tarde habia gente paseando por el barrio (vivo a un par de cuadras de la cancha de gimnasia) con la 10 del burrito, hasta hinchas de otros clubes, jajajaj… bien jujeño todo (jugadores como mario lobo, el popeye herrera) mas el Enzo y Ramón… la verdad que fue completo

Sos enorme ariel, te amo.

¡Gracias, gracias!

Nunca me voy a olvidar un partido contra San Lorenzo que golemaos 5 a 1, y definiste el match picandola extraordinariamente… sos muy grande Burrito, GRACIAS POR TANTO!

gracias por subir la nota

Venía a poner lo mismo… Fue el primer gran gol que disfrute.

Gracias Burro por tanta magia.

¿No fue 5 a 0 cuando dirigía Passarella? Cómo me voy a olvidar de eso. Un día terrible de lluvia. Fue el 4 a 0. La agarró en mitad de cancha se sacó a uno con la punta del pie, corrió hasta llegar al vértice del área y se la picó por arriba a Saja que se quedó parado. Me lloré todo, le pegué una patada voladora a mi hermano en la popular. Me abracé con uno cualquiera. Fue la redención del guerrero maltrecho.

Justo ahi fue cuando se empezo a hacer conocido lo de su “problema personal”.
Me acuerdo ese dia fui a Sivori baja. Puedo jurar que cuando entro le vi los ojos hinchados como si estuviera de resaca. Lo juro.
Y encima metio esa pepa.

Por dios lo que me llore ese dia… Fue epico.

El partido mas lindo que va a jugar River de diez años a esta parte. Siempre recuerdo la anécdota y creo que ya la conté. Ortega era el jugador preferido de mi abuela, mas todavía por el nombre :mrgreen: Fanática mal del burrito. El domingo le habíamos ganado a Huracán creo, y el miércoles jugábamos con Unión. Vimos juntos aquel partido con Huracán y le recordé que el miércoles podía ver el partido con Unión. Mi abuela falleció inesperadamente al día siguiente, el Lunes. El Miércoles me senté a ver el partido con poco ánimo, pero de repente el chango empieza a armar una fiesta de goles y mete no uno sino cuatro y convirtió aquel dolor en una mezcla de alegría y melancolía. En ese momento para mi fue como una señal y hasta hoy andá a explicarme que no fue asi. Asi que mañana a disfrutarlo por la tele y a emocionarse nuevamente.

Se me humedecen los ojos cada vez que repaso sus obras maestras, tan simples parecen, tan especiales fueron. Estoy emocionado yo, ni me imagino como debe estar él…

JuGen10 <3

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No pude ver al Beto, no pude disfrutar al Enzo, pero si voy a poder contarle a mis nietos que vi, disfrute, me emocione y despedi a Arnaldo Ariel Ortega