Chau, gente.

Después de todo el quilombo que se armó en este post (http://www.turiver.com.ar/foros/bienvenidas-y-cumpleanos/50891-melezama.html) hablé con un admin. No importa quién.

Cuelgo el teléfono y ¡¡¡oh, milagro del señor!!! puedo crear temas.

Como le dije a otro pibe, la del policía bueno y malo me la hicieron a los 18, y yo tengo casi 40. De repente, MI problema (que no afectaba a otros usuarios, porque Cruzada creó mi post, y ajenjo creó el post que yo iba a crear) se solucionó de la noche a la mañana, es más, tan pronto colgué un teléfono.

Tengo algunas neuronas más de las que piensan, no soy tan pelotudo, me extraña.

Chau, chicos, gusto verlos!!!

Abrazos, y hasta siempre!!!

Martín.

Resulta que yo quise postear una nota de Página 12 en la cual hablaba Francescoli. Y que decía, entre otras cosas, que él no estaba en contra de las SA, y se pisaba respecto de su manejo con Santilli.

Pruebo crear el tema, con Mozilla, con Explorer, con Google Chrome, con Opera… nada, che.

Digo, debe ser mi PC, me conecto por remoto a una IP de un cliente y mando el post, tampoco.

Ahora bien… el vBulletin (el PHP que maneja este foro) tiene una opción justamente de ignorar creaciones de temas por parte de usuarios molestos. Es un add-on que se le agrega al formato del foro, y esto lo sé perfectamente, porque fui admin de un foro. ¿Qué es lo que hace ese plug-in? Para la creación de temas, ponés a ese usuario en una categoría de “usuarios molestos”, y ese usuario no puede crear un tema en el foro. El navegador le “falla”. Simplemente, le deriva a una página en blanco.

A todos nos pasó que se nos colgase alguna vez el foro y que un thread nos llevase a una página en blanco. Pero que te pase eso con 4 navegadores, y conectándote por Terminal Server a un cliente para probar ahí con otros 4 navegadores, y que no funcione… mientras otros users (como a Caro, que por eso le pedí esta prueba) crean post a gusto y piacere.

Por eso le pedí a Carolina que probase crear un thread, en Bienvenidas… porque yo probé crear un thread ahí Y NO ME DEJABA. Tomé en conclusión que me aplicaron el plug-in de usuario molesto. ¿El por qué? Pregúntenselo al administrador, a Matias, más exactamente… no pude encontrar a Juan por MSN, pero me consta que Santiago no sabía absolutamente nada.

Justamente, por haber sido admin de un foro vB, conozco el plug-in del vBulletin para “annoying users”, que hace que cada vez que quieren crear un tema, los manda a una página en blanco. Y lo conozco porque lo usé, como admin. Ahora entiendo lo que se siente del otro lado.

Gente, se imaginarán de que recibir una “censura” para crear post, para mí implica irme del foro. Hay unos cuantos a los cuales tengo por MSN, hay algunos a los que tengo en el celular. Realmente la pasé bien acá. Espero que algunos menos, otros más, la hayan pasado bien conmigo.

Quienes quieran contactarme, me tienen en el MSN, o tienen alguno que me tiene.

Nos vemos.

Abrazos grandes.

Martín.

Después de todo el quilombo que se armó en este post (http://www.turiver.com.ar/foros/bienvenidas-y-cumpleanos/50891-melezama.html) hablé con un admin. No importa quién.

Cuelgo el teléfono y ¡¡¡oh, milagro del señor!!! puedo crear temas.

Como le dije a otro pibe, la del policía bueno y malo me la hicieron a los 18, y yo tengo casi 40. De repente, MI problema (que no afectaba a otros usuarios, porque Cruzada creó mi post, y ajenjo creó el post que yo iba a crear) se solucionó de la noche a la mañana, es más, tan pronto colgué un teléfono.

Tengo algunas neuronas más de las que piensan, no soy tan pelotudo, me extraña.

Chau, chicos, gusto verlos!!!

Abrazos, y hasta siempre!!!

Martín.

Resulta que yo quise postear una nota de Página 12 en la cual hablaba Francescoli. Y que decía, entre otras cosas, que él no estaba en contra de las SA, y se pisaba respecto de su manejo con Santilli.

Pruebo crear el tema, con Mozilla, con Explorer, con Google Chrome, con Opera… nada, che.

Digo, debe ser mi PC, me conecto por remoto a una IP de un cliente y mando el post, tampoco.

Ahora bien… el vBulletin (el PHP que maneja este foro) tiene una opción justamente de ignorar creaciones de temas por parte de usuarios molestos. Es un add-on que se le agrega al formato del foro, y esto lo sé perfectamente, porque fui admin de un foro. ¿Qué es lo que hace ese plug-in? Para la creación de temas, ponés a ese usuario en una categoría de “usuarios molestos”, y ese usuario no puede crear un tema en el foro. El navegador le “falla”. Simplemente, le deriva a una página en blanco.

A todos nos pasó que se nos colgase alguna vez el foro y que un thread nos llevase a una página en blanco. Pero que te pase eso con 4 navegadores, y conectándote por Terminal Server a un cliente para probar ahí con otros 4 navegadores, y que no funcione… mientras otros users (como a Caro, que por eso le pedí esta prueba) crean post a gusto y piacere.

Por eso le pedí a Carolina que probase crear un thread, en Bienvenidas… porque yo probé crear un thread ahí Y NO ME DEJABA. Tomé en conclusión que me aplicaron el plug-in de usuario molesto. ¿El por qué? Pregúntenselo al administrador, a Matias, más exactamente… no pude encontrar a Juan por MSN, pero me consta que Santiago no sabía absolutamente nada.

Justamente, por haber sido admin de un foro vB, conozco el plug-in del vBulletin para “annoying users”, que hace que cada vez que quieren crear un tema, los manda a una página en blanco. Y lo conozco porque lo usé, como admin. Ahora entiendo lo que se siente del otro lado.

Gente, se imaginarán de que recibir una “censura” para crear post, para mí implica irme del foro. Hay unos cuantos a los cuales tengo por MSN, hay algunos a los que tengo en el celular. Realmente la pasé bien acá. Espero que algunos menos, otros más, la hayan pasado bien conmigo.

Quienes quieran contactarme, me tienen en el MSN, o tienen alguno que me tiene.

Nos vemos.

Abrazos grandes.

Martín.

:confused:. Suerte en lo que hagas!.

Como dije, sigue sin cuadrarme esto y esperamos explicaciones. :evil:

No sigan sumando puntos en contra muchachos.

Chicos, chau… entraré en algun momento, supongo, con alguna otra cuenta.

Esta cuenta que tuve (mis dos iniciales y mi apellido, dando la cara) evidentemente estaba ligada a todo esto. Ya no quiero ser parte de todo esto. Por eso va a figurar como ban.

No es que me bannearon. Voy a hacer mi último acto de mod y me pienso bannear a mí mismo. Así de corta.

Nos vemos.

Abrazos finales, cierre del telón, último acto, blablabla… Martín.

PD.: No puedo. No me dejan bannear a un mod. :mrgreen:

No entiendo mucho pero no es una grata noticia el que te vayas Martín, quienes estamos en el foro hace un tiempo siempre tuvimos un concepto muy alto de vos, primero porque sus un tipo maduro, conciliador, una persona que siempre fue de frente y con la mejor. No son palabras hechas, ni defensa repentina; vos aquí sumás y mucho

Entristecen noticias de este tipo porque apagan lo que este sitio alguna vez fue para nosotros: un espacio donde supimos divertirnos, expresar y formar opiniones, transmitirlas con total libertad y respeto.

Expusiste tus razones y te las creo, me da pena que la gente valorable se aparte, al menos de este medio.

Besos enormes, Martín

hasta siempre martin, igual segurmanete nos veremos

Abrazo maestro.

Un abrazo Martin, no emito opinion por que soy demasiado ajeno al tema, ojala sigas participando aunque sea con otro usuario, aportas mucho en la calidad del foro , siempre es lindo leerte en cualquier debate, sea el tema que sea.

Que te vaya estupendo…

Te iba a hablar en el msn, no sin antes terminar de leer esto, y justo te desconectaste. Espero que se aclare esto Martín, una pena que dejes de postear y que sea justo por ese motivo espurio. En principio no entiendo muy bien de qué se trata, ya que no puedo entrar en el link que posteaste de ese otro thread.

Que bueno sería que varios hicieran eso también cuando deben (y eso va para todos). Concuerdo con lo que dice Silvana también.

Un abrazo Martín.

PD: Creo va a ser raro no seguir viendo tu ávatar de Gordon.

¿Y cuál es el quilombo que se generó del que habla Martín?. Ese es un post sobre Francescoli, con comentarios sobre Francescoli

Aparentemente le bloquearon la creacion de threads con una funcion que tienen los foros vBulletin (formato de este foro).

No, era un thread que tuvo que crear a través de Caro (porque estaba como “usuario molesto”, bloqueado para crear threads), también en “Bienvenidas y Cumpleaños” con el nombre “Prueba”, y anunciaba una DESPEDIDA. No sabíamos a que se refería, por eso muchos empezamos a hacer preguntas y que se yo. Ahí lo explicó, pero puso lo mismo que posteó acá luego de que misteriosamente lo dejaran crear temas nuevamente. Asi que supongo el otro thread en “Bienvenidas y Cumpleaños” lo borraron.
Ese de Francescoli es otra cosa, nada que ver.

Todos sabemos q francescoli no es el mas lindo para melezama, pero esto va mas alla, de ultima crea el team y alguien se lo cierra, este es un caso de censura y si bien es dentro de un foro igual tiene gravedad, eso no se hace muchachos …
Un gusto, martín …

Claro, pero justamente no creo que la censura tenga que ver con que a Melezama no le guste Francescoli.

Me acaba de mandar un mensaje Juan preguntandome que habia pasado, estoy desde la facu por que tengo que entrar a rendir asi que dejo un mensaje y al mediodia vuelvo.

Realmente no entiendo como Martìn despues de todo este tiempo que llevamos juntos en tuRiver podes pensar que te hice/hicimos algo asi.

Esta de mas decir que es totalmente mentira esto que afirmas que paso. Nadie nunca aca censuro a alguien, ni le puso trabas como para evitar que alguien dijera algo.

Me banque cuando Juampi dijo que nosotros lo habiamos vendido con Quintás, que por suerte el tiempo supo poner las cosas en su lugar, y finalmente Juampi se dio cuenta quien realmente era el que lo habia vendido. Ya lo hablamos, me pidio disculpas por haberme acusado, fueron aceptadas y todo bien, son cosas que pasan y mas en un foro. Pero esto realmente ya me da por las pelotas, como minimo hubieras intentado llamarme a mi en vez de a juan, decirme el problema, acusarme e ir de frente como todas las cosas que charlamos siempre que habia un planteo, no hacerte la victima frente a todo el foro dejandonos mal parados. Sobretodo por que todos tus supuestos son mentira, y no esta instalado en el foro eso que vos planteas.

Lo peor de todo es que vos siendo mod lo podias haber comprobado, entras, te fijas en que grupo de usuario estabas, y como siempre, seguias en el de los Moderadores. Nunca nadie te cambio de ese grupo. Ahi es donde toda tu teoria de conspiracion a que publiques un tema se viene abajo. Acordate que lo que vos explicas (lo habiamos probado en LPM) labura en base a grupos de usuarios, no a usuarios individuales.
Si realmente te hubieramos hecho eso, le tendria que haber pasado a todos los que estan en el mismo grupo que vos.

Supuestamente te bloqueamos y despues te desbloqueamos magicamente… Mas que magicamente tendria que ser telepaticamente por que yo ayer me acoste a las 11 de la noche ya que hoy rendia temprano. Asi que si todavia con todo esto que te plantie seguis con dudas, podes intentar preguntarle a Nico, Belen, o cualquiera de los chicos del foro con los que hablo x msn casi todos los dias a la noche que pueden dar fe de esto.

Aparte… PONELE QUE TODAS ESAS MENTIRAS QUE DECIS QUE PASO, PASARON…POR QUE VOS, JUSTAMENTE VOS MARTIN IBAS A SER AL QUE EN CASO DE CENSURAR, CENSUREMOS?

Entiendo que a 1 dia de las elecciones todos estamos mas sensibilizados por toda la mierda que rodea al mundo river. Juan me paso tu numero, te acabo de llamar a tu casa pero tu viejo me dijo que hasta las 11 estas durmiendo. Cuando salga de rendir te vuelvo a llamar para hablarlo, pero queria aclarar esto en publicopara que no se sigan diciendo pavadas.

Saludos

Un tole tole terrible. Premio tR al quilombo del año


la verdad que si… nos faltan las tetas hechas y esto es un cabaret…