Chau, gente.

Espero que lo que dijo Martin se soluciones.

Si te hubiesen censurado tambien te pudieran haber sacado el rango pero no lo hicieron.

Espero que lo charlen y se amiguen.

Tenes muchos años en el foro y no te podes ir porque si.

Suerte

Uh, que lastima. Espero que se aclare y se solucione todo. Y sino, sera un hasta siempre.

Saludos Martin. :salut:

mmmmmm…muy raro.

No creo que te hayan censurado martin.
Como que el baneo al moderador corre por la misma via. No creo que, si realmente te pusieron en eso de usuario molesto, se pueda poner a un mod. Asi como tampoco podes infraccionar o banear a un mod. :confused:

Entiendo como te podes haber sentido en ese momento, pero para mi te apuraste en sacar conclusiones.
No se si sirve, pero vos sabes que yo tengo/tenia un foro chico, con host gratis, basado en Invision Power Board, en vez de vBulletin. Y me paso una vez que uno no podia abrir temas. Y yo ahi no le puedo agregar plugins, ni se como ponerlos.
A lo que voy es que puede pasar, aunque tal vez quede igual un margen de sospecha al no ser el mismo tipo de foro.

A parte esta prohibicion de crear temas te viene de hace unos dias, o fue ayer a la noche?

ACUERDENSE MUCHAHCOS QUE ESTO ES UN FORO…

Me tomo el atrevimiento de cerrar el tema para evitar quilombos hasta que venga de nuevo Martín y lo reabra calculo que exponiendo lo que siente ahora despues de haber hablado conmigo.