Chau Flores

uno de los grandes desaciertos de simeone…por que no le dio las chances que merecia el botija? la verdad, es una de las cosas que no entendi…sobre todo despues del debut prometedor que tuvo en santa fe

otro q pasa por river sin pena ni gloria

aparte, tenia un futuro prometedor…no se que paso la verdad

bueno pero si se queda hasta junio, capaz q empieze a mostrar algo en el equipo de pipo y lo vamos a terminar extrañando como a belluschi despues

Y jugo poco …

Crack no es , pero tiene mucha tecnica , aunque medio pecho frio

Es mejor q se vaya! son jugadores q estan al pedo! Vienen por un año y se vaN! usan A River de vidriera y nada mas ! como alexis q me encariñe pero no era mas q una vidriera!

chau flores gracias por todo(?)

yo lo veo frio es cierto… lo q si en este plantel de pies cuadrados, y 0 tecnica depurada este pibe te oxigena…levantaba la cabeza y planeaba un pase filoso…me gustaria verlo 6 meses mas, con un dt q valore a esta tipologia de jugador, de esos q respetan la pelota y por ende la historia de river…

si vos traes un jugador a prestamo, con promesa de ser realmente bueno, tenes q extraer todo de el en ese tiempo!!.. riquelme jugo la copa a prestamo con boca y la gano el solo… nadie hablo de vidriera, ni de nada…el solo hecho de ganar la copa te genera innumerables recursos economicos, asi q si te dan un crack para q hagas de vidriera termina siendo beneficioso para ambas partes.

flores pecho frio?

cuantos partidos lo viste con la camiseta de river?

esto es river, no nwells y ninguno de esos equipitos… hay q acostumbrarse a jugar en river.

y salvando las distancias, el enzo estubo un año sin dar pie con bola ee…

para mi le tendrian q dar una chance, pero enserio.

claro, a flores no le dieron nada de minutos. Cuando llegó el pibe prometia y para mi hay que dejarlo jugar y que llegue al gol.

Con tu criterio estamos en el horno
donde viviste en estos ultimos años??
Todos los que pasaron y fueron de medianamente buenos para arriba no duraron nada.
Cuando veamos que este pibe la rompe en Europa todos los que opinan sin haberlo visto se van a tener que tragar las boludeces que dicen.

Chau, gracias por nada …

tuve buenas pinceladas pero no se termino de afianzar

Un pibe que tuvo que pagar la ineptitud de Simeone, ojalá se quede un tiempo más, pero que juegue.

OJALA QUE SE VAYAN ESOS DOS RE-CONTRA PECHOS FRIOS.
TENGO UNA DUDA,NO SE CUAL ES MAS PECHO FRIO DE LOS DOS…

Jajaja ahora se define si sos buen jugador o no, con 2 partidos nada más… Por favor, dejen un poco el foro y miren más fútbol que algunos no entienden de qué mierda están hablando

QUE LE DICEN PECHO FRIO SI NO TUVO CHANCES CASI…

era bueno, pero no le dieron minutos yo tenia fe en el

Hay River River…

ojala se quede, no tuvo muchos partidos para mostrarse
y x lo poco q jugo mostro cosas mas q intreresantes comparado con los perros con botines q tiene como compañeros

la babosa abeilaras ajajajjajajajajajajaja q buen apodo

no lo pusieron nunca ojala viera jugar al futbol a alguno de los que lo critica…