Chau Flores

Flores está a un paso de irse al Villarreal. El club español es dueño de su pase y entre hoy y mañana podría haber un acercamiento para que el uruguayo se incorpore al Submarino Amarillo, a partir de enero. De ser así, se interrumpiría el préstamo, vigente hasta el 30 de junio de 2009.
River no presentaría obstáculos para que el Villarreal se lleve a Flores y tan sólo un pedido del nuevo técnico riverplatense podría impedir que el club de Núñez se desprenda del uruguayo.

Para mi esta bien que se vaya, creo que no es un jugador a la altura de River y bastante pecho frío… aunque debo admitir que no se le dieron las chances necesarias para mostrarse del todo.

Flores está a un paso de irse al Villarreal. El club español es dueño de su pase y entre hoy y mañana podría haber un acercamiento para que el uruguayo se incorpore al Submarino Amarillo, a partir de enero. De ser así, se interrumpiría el préstamo, vigente hasta el 30 de junio de 2009.
River no presentaría obstáculos para que el Villarreal se lleve a Flores y tan sólo un pedido del nuevo técnico riverplatense podría impedir que el club de Núñez se desprenda del uruguayo.

Para mi esta bien que se vaya, creo que no es un jugador a la altura de River y bastante pecho frío… aunque debo admitir que no se le dieron las chances necesarias para mostrarse del todo.

El que dicen que se iría con el y ojalá sea cierto es matías la babosa abelairas.

Muy pecho frio, pero contra Tigre lo pusieron 5 minutos y las quería todas.
Creo que es injusto calificarlo de esa manera cuando no le dieron las opotunidades que cualquier jugador necesita.

bue se nos Fue el delantero, que Ofendio al Cholo con su Gol , capaz que ahora va a Europa y se cansa de hacer Goles . :smiley: Ojala como dicen arriba se vaya tambien Abelairas porfavor ¡¡¡

Con Gorosito la rompe…

el villareal lo quiso utilizar a river como vidriera, tal como lo hizo el udinesse con alexis, pero esta vez la jugada le salio mal…

Bueno, chau…:expressionless:

Diogo hizo mas q este invento periodistico.

es asi…lo usaron como vidriera.le salio mal nada mas pero es algo ocmun que hagan si no lo necesitan lo compran a futuro y despues lo ponen en algun club

Si claro, se va al villarreal porque le salio mal!
Se ve que les alcanzo los 20 minutos que jugo para darse cuenta que el pibe es bueno, lastima que los pelotudos que se tenian que dar cuenta no lo vieron.
Acuerdense se va a aburrir de hacer goles en España y aca nos vamos a querer cortar la garcha.

PALADAR
CADA VEZ VEO MAS QUE TUS AFIRMACIONES NO TIENEN NADA QUE VER
CON TU NICK O SEUDONIMO FORISTA…

FLORES ES UN JUGADOR DE LA OSTIA
EL PIBE VIENE DE UN FUTBOL MEDIOPELO
Y ACLIMATARSE SE LE HACE DIFICIL A CUALQUIERA

FRANCESCOLI EL PRIMER AÑO LO PUTEABAN

NO HABLEN MAS BOLUDECES…

Si Flores encuentra un espacio donde expandir su futbol va a andar bien…
no pongo las manos en el fuego diciendo que en españa la rompe
pero que es bueno el pibe, se nota

POR MAS QUE A SIMEONE Y A UNOS CUANTOS MAS
LES CUESTE DARSE CUENTA.

para mi River pierde UNA GRAN CHANCE DEJANDOLO IR

YO LO PONDRIA DE SEGUNDO DELANTERO
TIPO MEDIA PUNTA Y LO BANCARÍA VARIOS PARTIDOS SEGUIDOS
PARA HABLAR.

EN ESTE FORO SE LO APLAUDE A CABRAL
Y SE LO INCINERA A FLORES,
ESTO ES UN FORO DE RIVER???

Opino igual que vos pero flores no es nuestro…asi que lo mejor seria darle la oportunidad a un pibe de inferiores y no ser vidriera del villarreal.

Y si,flores parece un jugadorazo,tiene una tecnica y una calidad muy notoria,puede ser un buen jugador a pulir.

Bueno chau, no demostro nada lo poco q jugo y si se queda, q se ponga las pilas y haga “algo” mas cuando juegue.

Y no nos olvidemos en que equipo le toco jugar…

y el contexto es mucho cuando vos venis de otro lado…

si, es cierto, pero el chileno sanchez vino se puso la camiseta y jugo bien, un jugador de clase, no necisto tiempo de nada, vino y demostro. Este flores llego como EL crack uruguayo y los pocos (es cierto no tuvo continuidad) no hizo mucho. Si se va, no me hago drama, y si se queda ojala “explote” y rinda, tampoco es q quiero q se vaya… me da igual.

Que lastima si le hubiesen dado mas continuidad podria haber demostrado lo que demostro alla en Uruguay.Aparte los pocos minutos que entraba siempre la pedia no era que se escondia, da la casualidad que Flores y los otros refuerzos de River le toco integrar uno de los peores equipos de la historia

Cuando la rompa en el Villarreal se la van a querer cortar!!

se nos va el nuevo enzo

Chau Flores… LLevate el freezer!!!