Chau Flores

no tuvo chances…pero no hay que preocuparse demasiado, vino a prestamo. si explotaba en river se lo llevaban igual y nos quedabamos con las ganas. basta de hacerle la vidriera a los demas.

Me hubiera gustado que tuviera mas minutos para mostrarse…pero cayo en un momento en el cual no se salva nadie.

Lástima que no lo pusieron mucho,en River uruguay jugó muy bien.
Lo que pasa es que hoy no hay tiempo para nada,yo creo que nos pudo haber dado mucho.

mejor q se valla,eso x no kerer correr,x suerte el cholo lo colgo,pueda ser q aprenda q en River hay q correr i jugar

al enzo en el primer año lo reputeaban, o incluso lo quisieron mandar al america de cali y como no se quería ir de river pidio una fortuna de contrato para no quedar mal.
aparte, que continuidad tuvo flores, cuantos partidos seguidos jugó?

Me pinta a pecho frio el yorugua.

Creo q si bien necesita más partidos, no demostró nada cuando estuvo, así q no me causa nada q se vaya.

y la verdad… aca no hizo nada hacique no importa…

me hubiera gustado verlo seis meses mas.

pero buee…

Si lo vieron jugar 2 partidos completos nomás…para que lo critican y quiere q se vaya?
Hay gente que no entiendo como ve el futbol…sobre todo los mas chicos…

che hablan de flores como si fuera un crack! para un poco… los 5 partidos que jugo no demostro nada, hizo ese gol feo y nada mas… con el mismo motivo archubi tendria que ser considerado una superestrella por el gol que le hizo a arsenal…

8| asi que… maestro :confused:

CHAU GROSO

TE VA A IR MUY BIEN EN UN EQUÍPO CON TÉCNICO Y JUGADORES CAPACES

se ve que sabes de futbol igual como sabes escribir.

Una lastima. Se nos va el Enzo del siglo 21… Cada cosa tuvimos q aguantar, por dios.

Que lástima si llega a ser verdad, yo lo quería ver un tiempo más con la camiseta de River.

yo le darìa 6 meses màs a Flowers… A la babosa que se la lleven YA!!!

yo lo bancaba a flores la veerdad le daria un tiempito pero bue

Prometia mucho, con jugadores qe jueguen al futbol…

el pibe no tiene continuidad… pero el siempre pide la pelota y river necesita un armador…
van a ver qe cuando juegue mas seguido va a andar mejor :smiley:

flores y galmarini pintaban como los mejores refuerzos de la era simeone, pero no lo puso, anda saber