Importa ???
[b]Importa ???[/b
[/QUOTE]
na, si al fin y al cabo si nos quedamos sin delanteros passarela lo va a poner a leyenda adelante con ruben
[b]Importa ???[/b
[/QUOTE]
na, si al fin y al cabo si nos quedamos sin delanteros passarela lo va a poner a leyenda adelante con rube
[/QUOTE]
y probablemente leyenda sepa cabecear , y eso ya es mucho mas que el tecla .
No era que te ibas del foro definitivamente vos? :twisted:
GARCA! :lol:
Mejor que hayas vuelto…
putazo a cuerda
que se vaya ese muerto! desde q vino a River nos fuimos al tacho!!!
se tendria q haber ido de la mano del muñeco-loser
[b]Importa ???[/b
[/QUOTE]
na, si al fin y al cabo si nos quedamos sin delanteros passarela lo va a poner a leyenda adelante con rube
[/QUOTE]
y probablemente leyenda sepa cabecear , y eso ya es mucho mas que el tecla
[/QUOTE]
ahora vienen los amigos teclistas con el promedio y blabla… conchadesumadre, que delantero de mierda, por dios, la puta que me pario, quien lo quiso al tecla? astrada o el gordo puto? es increible como puede estar usando la camiseta de river…va, increible es que zapata fue titular durante mas de 5 años
yo no puedo entender como pueden despotricar tanto contra un tipo que los 100 (o los que sean) partidos que jugó, los corrió los noventa minutos.
no pido que lo reconozcan como un buen delantero, ni que lo ovacionen, pero me parece que se merece respeto, porque si bien es un jugador tecnicamente malo nadie puede dudar que en la cancha siempre dejó todo, y yo creo que eso es algo muy valorable.
un tipo que se esfuerza , por menos condiciones que tenga, creo que debe ser valorado o al menos respetado, pero bueno, si ustedes prefieren putearlo, alla ustedes…
[b]Importa ???[/b
[/QUOTE]
[/QUOTE]
y probablemente leyenda sepa cabecear , y eso ya es mucho mas que el tecla
[/QUOTE]
ahora vienen los amigos teclistas con el promedio y blabla… conchadesumadre, que delantero de mierda, por dios, la puta que me pario, quien lo quiso al tecla? astrada o el gordo puto? es increible como puede estar usando la camiseta de river…va, increible es que zapata fue titular durante mas de 5 año
[/QUOTE]
River y Aguilar dá para todo Edu…
Ojo que el promedio de gol del Tecla nos dió muchos campeonatos y a donde fue llevó su promedio de gol y siempre fue figura… :roll:
Y que se haga maratonista el hijo de puta … que me importa que corra , el negro sand ponia mas huevos y era igual de deficiente .
Y que se haga maratonista el hijo de puta … que me importa que corra , el negro sand ponia mas huevos y era igual de deficiente
[/QUOTE]
el negro sand corrio dos partidos y despues ni se esforzo por demostrar nada…
farias bajaba corriendo para robar bochas, el tipo es malisimo con la pelota en los pies, pero le pone ganas
es como un manco en una fabrica que tiene que hacer el doble de esfuerzo para rendir bien, para mi es muy valorable, por mas que otro tipo en su lugar rinda el doble.
por eso no digo que lo aplaudan, pero creo que se merece un minimo de respeto…
:lol: :lol: :lol:
Fuera de joda ahora , vos lo defendes o lo estas matando ? , y yo como un boludo te contesto tus ironias , porque ahora me quedo la duda , seras vos muy sutil con las ironias y a la vez yo muy boludo para entenderlas , porque en este ultimo parrafo tuyo le diste con un ñoca .
Si , tenes razon , aplaudamos al tecla , es solo comparable al esfuerzo de un invalido , eh che no sean hijos de puta , como van a putear un invalido , le pone todas las ganas el chabon .
jeje, y claro boludo!
yo en el teatro donde laburo tengo un compañero que trabaja de acomodador, y el pobre flaco es tuerto… y la verdad que le cuesta viste, entonces a mi me inspira respeto…
nadie nacio siendo maradona en lo suyo, y el tecla, menos que menos…
YO TE BANCO TECLA! NO JUEGES MAS PERO SOS UN GRANDE…
El Tecla debe tener respeto por la historia de River e irse solito…

El Tecla debe tener respeto por la historia de River e irse solito…
con ese criterio, river debería sufrir una desersión general de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes
[quote=rariver]El Tecla debe tener respeto por la historia de River e irse solito…
con ese criterio, river debería sufrir una desersión general de jugadores, cuerpo técnico y dirigente
[/QUOTE]
ES que debe ser así,
Muchos jugadores y el cuerpo técnico y estos dirigentes se tienen que ir a la mierda, sobre todo DT y CD.
Confieso que lo he puteado y reputeado por comerse goles, tambien grite el gol que le metio a abostancieri en el angulo… no seamos rapidos para olvidar, tambien jugo durante 6 meses con la rodilla llena de agua y el tipo ponia huevos, no es el mejor nueve pero se merece algo de respeto… esa es mi opinion

Confieso que lo he puteado y reputeado por comerse goles, tambien grite el gol que le metio a abostancieri en el angulo… no seamos rapidos para olvidar, tambien jugo durante 6 meses con la rodilla llena de agua y el tipo ponia huevos, no es el mejor nueve pero se merece algo de respeto… esa es mi opinion
El respeto de un invalido ?
Ahora falta que pidan que le tengamos lastima , al igual que a un perro , valga la comparacion canina .
[quote=rariver]El Tecla debe tener respeto por la historia de River e irse solito…
con ese criterio, river debería sufrir una desersión general de jugadores, cuerpo técnico y dirigente
[/QUOTE]
y a eso es a lo que queremos llegar

[quote=didak1]Confieso que lo he puteado y reputeado por comerse goles, tambien grite el gol que le metio a abostancieri en el angulo… no seamos rapidos para olvidar, tambien jugo durante 6 meses con la rodilla llena de agua y el tipo ponia huevos, no es el mejor nueve pero se merece algo de respeto… esa es mi opinion
El respeto de un invalido ?
Ahora falta que pidan que le tengamos lastima , al igual que a un perro , valga la comparacion canina
[/QUOTE]
Si, lástima porque pone huevos(quisiera saber que es poner huevos?), las corre a todas, tiene un promedio de gol de la puta madre. Pero no sabe cabecear, no sabe aguantarla, no sabe definir un mano a mano, no sabe ni pescar un rebote, cae mil veces en off side, etc. etc…
Yo a Laly la amo y no le tengo lástima para nada…Por supuesto es mas linda que el Can.
PD: Laly es mi perra.
[quote=“rariver”]
PD: Laly es mi perra.
que lo pario, porque tu jermu no quiso un ves ya te buscaste otra, chasuma’
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: