CHAU FARIAS!

[quote=““Eduriver””]

:shock: :shock:

Laly es mi hija :oops:

que lo pario, porque tu jermu no quiso un ves ya te buscaste otra, chasuma’

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Laly es mi hija :oops
[/QUOTE]

:shock:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

:shock
[/QUOTE]

QUEEEEEEEEEE???

Che, es mi “hija”…La amo como si fuera mi hija, y junto a Marky es lo mejor que me pasó en la vida…Bah y la Bruja… :lol:

Una lastima que el Tecla no haya jugado el superclasico… ubiera sido distinto el resultado seguro…

Pero por suerte ahora lo tenemos a Ruben… que mete dos goles por partido… :roll:

[b]Importa ???[/b
[/QUOTE]

Ese el el problema.Como no importa quien viene, sino lo importante es quien se va, estamos como estamos.Comida para hoy y hambre para mañana que le dicen…
Porque hablando exclusivamente del plantel hay varios que tendrian que irse.
y con el “que se vayan todos” vamos a estar mejor?
Yo estoy de acuerdo que se vaya Farias, si viene Drogba (es un ejemplo, claro) porque se le da un salto de calidad al plantel.Pero que se vay el tecla y que venga el 9 de Altos Hornos Zapla, solo por el echo que se vaya Farias, me parece erróneo.

[b]Importa ???[/b
[/QUOTE]

Ese el el problema.Como no importa quien viene, sino lo importante es quien se va, estamos como estamos.Comida para hoy y hambre para mañana que le dicen…
Yo estoy de acuerdo que se vaya Farias, si viene Drogba (es un ejemplo, claro) porque se le da un salto de calidad al plantel.Pero que se vay el tecla y que venga el 9 de Altos Hornos Zapla, solo por el echo que se vaya Farias, me parece erróneo
[/QUOTE]

viste cuando dicen mas vale malo conocido que bueno por conocer ???

Bueno eso es lo que entendi yo desde tu punto de vista .

Ahora yo pregunto :

Mas malo que el tecla ??? imposible , yo pediria cotizacion por el 9 de altos hornos de zapla y el de Tiro Suizo de Rosario .

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

QUEEEEEEEEEE???

[/QUOTE]

“Tsunami de chans…”

Perdiamos 1 a 0 ? :twisted:

[b]Importa ???[/b
[/QUOTE]

Yo estoy de acuerdo que se vaya Farias, si viene Drogba (es un ejemplo, claro) porque se le da un salto de calidad al plantel.Pero que se vay el tecla y que venga el 9 de Altos Hornos Zapla, solo por el echo que se vaya Farias, me parece erróneo
[/QUOTE]

Eso mismo. Yo prefiero que el Tecla se vaya porque sus rachas son mas malas que buenas y creo que ya no puede soportar las criticas luego de sus continuadas malas rachas. Pero, quien viene? porque seguramente en la inferiores un 9 hay pero le hay que dar continuidad y mandarlo de una a la titularidad no creo que sea lo mejor, Ruben tiene la capacidad de ser el 9 titular de River? tal vez le falte adaptacion y una buena pretemporada pero por ahora no demuestra ser el 9 de River, y si hay que comprar, a quien?? a mi el unico que se me ocurre es Silvera, pero San Lorenzo no lo va a vender a River sino al exterior si sigue en este nivel. Entonces no se me ocurre otro extranjero que pueda ponerse la de River y jugar tranquilmente, hoy por hoy no existe EL candidato para ponerse la 9 de River.

Matias Vuoso, Gonzalo berghesio, Hernan rodrigo Lopez, la verdad muchas opciones no hay. Klimowich me parece interesante. Un deseo mas alla de como esta por la lesiones es Lucho Figueroa, ese tipo si q era un 9 para vestir la de river.

ese si q era un 9 de area…

GRACIAS AGUILAR. LPMQTRMP HDP!

GRACIAS AGUILAR. LPMQTRMP HDP
[/QUOTE]

Che Figueroa sigue lastimado no? :roll:

Igual fue una cagada lo que paso con el.

GRACIAS AGUILAR. LPMQTRMP HDP
[/QUOTE]

Che Figueroa sigue lastimado no? :roll:

Igual fue una cagada lo que paso con el
[/QUOTE]

me parece q ya se debe estar por recuperar. pero la ultima vez q se lesiono fue gracias a los tanos q le cambiaron la recuperacion q estaba haciendo.

Ja, Farías es “un sacrificado, deja el alma, etc etc”… y después los hinchas de River son de paladar negro… mamita…

Jajajajajajaja vos sos el creador del thread: “Carrizo sos impresentable” jajaj mamita…

Jajajajajajaja vos sos el creador del thread: “Carrizo sos impresentable” jajaj mamita…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: