CHAU FARIAS!

Esta bien , es verdad en ves de gastar plata al pedo pongan pendejos , por que sino vamos directo a la quiebra , si no estamos ya :roll:

Ya fue… Estamos jodidos jodidos…

A MI NO ME IMPORTA MÁS NADA:

MÁ SI:

TRAIGAN A ROMARIO!!!

:lol: :lol: :lol:

PD: Eso sí… con 41 pirulos y caminando es más que el tecla… Unos 6 meses del crack con la banda… jeje, perdido por perdido, por lo menos nos damos un gustito de verlo de cerca en nuestra casa… :stuck_out_tongue:

que se vaya el tronco pero a ver que traen …va en contra de mis principios y aunque Ud no lo crea pero existen peores delanteros que F_ _ _ _s…

o no?? :roll:

ponre Tecla, justo vino a caer en la peor época de neustra existencia depés de lso 18 años sin títulos…

una mierda todo

jejejejee no seria mas bien…
pobre river…justo viene a caer ese tomuer para ser participe directo de la peor epoca de nuestra existencia de los 18 años sin titulos???

digo yo…

Si… si hubiera venido en una buena época, seguro jugaría siempre en reserva y no lo tendríamos que sufrir… Pero bueh, que se le va a hacer…

loco quiero un nueve que mida 1, 85 o mas y que sea bien rustico grandote y haga los goles con la canilla como palermo …ah y que cabecee bien…basta de traer delanteros enanos que no hacen goles

a palermo lo criticamos mucho del orto que tiene pero buen a la primera es orto a la segunda tambien pero ese hijo de puta tiene como ciento nose cuanto de goles en boca quiero a alguein asi

PROPONGO AL PARAGUA CARDOZO

Si antes de este torneo el Tacuara valía 10 millones de dólares para Eduardo López, no tengo ni idea en cuanto puede andar cotizando en estos momentos… impagable

Otra cosa… y si probamos con Federico Higuaín?

no es enganche…? que poco estoy viendo futbol ultimamente… :roll:

Es enganche.

El año pasado jugaba de delantero y este año va rotando puestos con César Carranza (algunos partidos va uno de enganche y el otro arriba, y viceversa por lo que pude ver) pero digo aprovechando que es buen jugador y no nos sale un peso podríamos probar

no es enganche…? que poco estoy viendo futbol ultimamente… :roll
[/QUOTE]

El año pasado jugaba de delantero y este año va rotando puestos con César Carranza (algunos partidos va uno de enganche y el otro arriba, y viceversa por lo que pude ver) pero digo aprovechando que es buen jugador y no nos sale un peso podríamos proba
[/QUOTE]
me parece mas media punta q enganche. igual este año no esta teniendo el mismo rendimiento que el campeonato anterior .

Con Ortega,Falcao y Ruben nos arreglamos.

Muchachos River necesita claramente un tanque, un 9 de area, un goleador de raza, un tipo que haga goles importantes como pavone por ejemplo.
Y les dejo una pregunta ¿ porque newells puede encontrar un delantero como cardozo regalado en menos de 1 millon de dolares y nosotros no ? sera por falta de trabajo en buscar?.

Pavone me parece mas de lo mismo, tan o mas perro que Farias…lo viste definir? Nunca va a pensar en acomodarla, cierra los ojos y le pega a donde salga.
Al paragua lo trajo Pumpido que lo tenia visto en Paraguay cuando dirigia alla.

:lol:

Castro, ese pibe la rompe, y tiene reventa, no es un viejo de mierda

Pavone me parece mas de lo mismo, tan o mas perro que Farias…lo viste definir? Nunca va a pensar en acomodarla, cierra los ojos y le pega a donde salga.
Al paragua lo trajo Pumpido que lo tenia visto en Paraguay cuando dirigia alla
[/QUOTE]

mmmm…NO

Al paragua lo trajo el negro Enrique, y lo ofrecio a River tambien, pero como no lo quisieron, o no se que paso, se fue a Ñuls donde Pumpido si lo quiso

Pavone me parece mas de lo mismo, tan o mas perro que Farias…lo viste definir? Nunca va a pensar en acomodarla, cierra los ojos y le pega a donde salga.
Al paragua lo trajo Pumpido que lo tenia visto en Paraguay cuando dirigia alla
[/QUOTE]

mmmm…NO

Al paragua lo trajo el negro Enrique, y lo ofrecio a River tambien, pero como no lo quisieron, o no se que paso, se fue a Ñuls donde Pumpido si lo quis
[/QUOTE]
Así es Hernán, “visión de futuro y negocios” de nuestros dirigentes…Despues salieron a buscarlo y Lopez pidió cualquier ganzada…

A mi me gustaria que venga este pibe, pero lo que no me gusta nada es sus pobres actuaciones contra la Mierda…En los dos partidos que ví no hizo nada de nada…Igual para los otros 17 dopartis lo quiero si o si…

Chau Farias era hora que te dés cuenta que no podés vestir el Manto Sagrado.

Como este no es el primer thread sobre el tema, me voy a repetir:
Muchos quieren que se vaya Farias.Ok. Y QUIEN VIENE?
Porque no solo hay que buscar a un 9 de area, con experiencia y actitud para que no le pese la camiseta, sino tambien que se pueda pagar.
Sino que traigan a Drogba y listo.
Si por Cardozo pidieron 10 palos, ahoran van a pedir mas, lo mismo por Pavone.Con los pibes no podemos jugar dos torneos a la vez.Falcao fisicamente es una incognita, Rosales anda bien, pero no es goleador y Ruben, casi nada hasta ahora.
El tema es que durante el periodo que estuvo Farias, y a pesar de los goles que se come y las lesiones, nadie le pudo sacar el puesto, porque nadie demostro ser superior.
El único que escapaba a esto era el pipita, pero porque el tipo se generaba el mismo los espacios y la jugada de gol muchas veces.
Cuando fue la ultima vez que le pusieron a farias una palota de gol para un mano a mano?
Creo que por ahi pasa el tema tambien.No tenemos un organizador de juego que le clarifique la llegada al delantero.
Y si traemos a una torre para que cabecee y nada mas, como algunos piden, vamos a parecernos a bosta, tirando centros a lo pavote, cuando es una de las cosas que nos disgustan de este equipo de Pajarella, que se tira centro y se pierde el juego en equipo que siempre nos ha caracterizado.

A Farias le pesó el Manto Sagrado, a mi entender no se cumplió lo que esperaba de él, esperaba mucho mas y me decepcionó. Para convertir no necesariamente necesita que le dén una bocha para estar mano a mano con el arquero, porque en definitiva tuvo varios mano a mano y la tiraba afuera o al pecho del arquero, tambien se puede convertir cabeceando, de rebote, de tiro libre, de penal etcétera. Pero sí coincido que no hay un organizador y metedor de pases.

Yo no me quiero parecer a la bosta en la forma de jugar, pero si se tira centro a lo pavote quiero que mi delantero por lo menos cabecee alguno, los nuestros no lo hacen y si por casualidad tocan alguna la tiran a la mierda.

Farias no es el 100% del problema de River, solo una parte.