CHAU FARIAS!

Fuera de joda(no me gusta el tecla), pero mas vale perro conocido que perro por conocer.

y… no se, tacuara hace goles, pero no cabecea bien. y si vamos a jugar a lo mismo q ahora, tirarle centro a tacuara es lo mismo q tirarle centros a ruben.

a mi no me convence el paraguayo, pero river tampoco esta para comprar un delantero de 1er nivel (aunque deberia
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock:

a nosotros nos metio 2 de cabeza creo…o por lo menos uno…de dnd sacaste que cabecea mal???

Yo quiero que se vaya Farías, no me gusta para nada. Pero no me convencen ninguno de los dos que propuso Sebasto.

Cardozo no estaría mal…

Aunque me encantaría que vuelva el torito, pero lo veo casi imposible.

Hernan Rodrigo Lopez. Habil, buen cabeceador y goleador por sobre todo. No debe ser dificil traerlo estando en Libertad.

y… no se, tacuara hace goles, pero no cabecea bien. y si vamos a jugar a lo mismo q ahora, tirarle centro a tacuara es lo mismo q tirarle centros a ruben.

a mi no me convence el paraguayo, pero river tampoco esta para comprar un delantero de 1er nivel (aunque deberia
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock:

a nosotros nos metio 2 de cabeza creo…o por lo menos uno…de dnd sacaste que cabecea mal??
[/QUOTE]

y, en la jornada creo q tiene 17 goles y solo 4 de cabeza… y el tipo mide cerca de los 2 metros.

A ese jugador quiero , :stuck_out_tongue:

Si no es Farias denle espacio a Antonio carajo!.
Para salir de esto hay que mirar en las JUVENILES.

Dije lo mismo en otro Thread , le tengo fé al pibe ese ,

che… y porq no juega antonio antes q rios??? alguien sabe algo?? porq la verdad q rios no esta para jugar en la primera de river…

y… no se, tacuara hace goles, pero no cabecea bien. y si vamos a jugar a lo mismo q ahora, tirarle centro a tacuara es lo mismo q tirarle centros a ruben.

a mi no me convence el paraguayo, pero river tampoco esta para comprar un delantero de 1er nivel (aunque deberia
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock:

a nosotros nos metio 2 de cabeza creo…o por lo menos uno…de dnd sacaste que cabecea mal??
[/QUOTE]

y, en la jornada creo q tiene 17 goles y solo 4 de cabeza… y el tipo mide cerca de los 2 metros
[/QUOTE]

y porque ñuls no juega al centro

pd: la puta madre bolivar la concah de tu padre…y gallego…boludazo…empaten ganso…no tenes q meter gol

che… y porq no juega antonio antes q rios??? alguien sabe algo?? porq la verdad q rios no esta para jugar en la primera de river…
[/QUOTE]

Por que esta volviendo de una lesion .

DALE BOLIVAR DE MEIRDA .

y… no se, tacuara hace goles, pero no cabecea bien. y si vamos a jugar a lo mismo q ahora, tirarle centro a tacuara es lo mismo q tirarle centros a ruben.

a mi no me convence el paraguayo, pero river tampoco esta para comprar un delantero de 1er nivel (aunque deberia
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock:

a nosotros nos metio 2 de cabeza creo…o por lo menos uno…de dnd sacaste que cabecea mal??
[/QUOTE]

y, en la jornada creo q tiene 17 goles y solo 4 de cabeza… y el tipo mide cerca de los 2 metros
[/QUOTE]

y porque ñuls no juega al centro

pd: la puta madre bolivar la concah de tu padre…y gallego…boludazo…empaten ganso…no tenes q meter go
[/QUOTE]

no juegan a nada… a nosotros nadamas nos hacen 3 goles :?
en ese partido atajo lux si mal no recuerdo… hasta ferrri le hace un gol de cabeza

Ojalá mierda! Lo habían dicho antes pero no se va nunca este tipo! Creo que ya es hora. Vamos Dios, una mano, una…

Ninguno de esos dos me gusta.

Saludos.

yo les daria mas bola a los pibes de las inferiores

YO MANDE UN MAIL A TINELLI PARA PARTICIPAR DE BAILANDO POR UN SUEÑO Y SIN ESTAR EN EL PROGRAMA ME ESTAN CUMPLIENDO EL SUEÑO IGUAL.

GRACIAS MARCELO!!!

Uhh que problema, se va Farías. :frowning:

Problema para los dirigentes ahora, van a tener que conseguir uno igual de perro, imposible.

impossible is nothing

no me extrañaria que lo traigan a Sand… :?

Por qué no darle la chance a almerares? total, con pajarella y la comision delictiva no vamos a ganar una mierda, por lo menos que no se gaste mas guita y que se pongan a los pibes.

:shock: :shock: :shock:
Quiero creer que fue joda, mira que jugaron perros en River, pero Almenares es malisimo.