Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

no entiendo como hay que gente que defiende al cornudo y critica a ortega… nos dejo ultimos por primera vez en la historia, por ende fue gran responsable del descenso, antes ya habia hecho el mayor papelon que se recuerde en la copa frente a casla. si no fuera por el burrito, ni ese titulo pedorro del 2008 jugando como el culo tendria. lo unico positivo que dejo entre tanta humillacion. su “carrera europea” como tecnico me chupa un huevo, aca su ciclo fue uno de los mas nefastos de toda la historia.

Ariel, para mi esto no es una cuestion de defender al que me cae mas simpatico y atacar al que no… yo opino lo que a mi entender es lo mas racional y punto…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

esta bien… lo que yo digo es que uno a river le hizo muchisimo daño, en cambio el otro le dio muchisima gloria. ahi es cuando, por lo menos para mi, la “racionalidad” en cuestiones puntuales como por ej no concentrar en un partido pierden toda trascendencia…

Para mi los dt del 2005 a esta parte tuvieron poca incidencia en la debacle de River, es como echarle la culpa ahora a ramon del puesto 17… seguro que hubieron decisiones equivocadas, algunas mas, otras menos, como ahora, pero sinceramente no creo que eso haya sido determinante para lo que vino despues

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no comparto. las cosas que puntualice en la carrera del cornudo como tecnico de river son hitos que marcaron el futuro, casi de manera permanente te diria. no se lo puede exculpar tan facilmente porque el presidente era aguilar. eso si queres vale para un jj que agarro el equipo con la soga al cuello y a pesar de sacar mas puntos que los otros dts no lo pudo zafar de la promocion.

Te repito, para mi simeone tomó decisiones equivocadas, si vos queres la mayor cantidad, pero tambien tomó decisiones acertadas, entre las que para mi está lo de ortega

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Luis, porque citaste un mensaje del 2007?

42 y ya gaga?

:lol:

Para aportar al debate:

Si Robert Flores piso River en gran parte fue por Francescoli.

A ver si los pendejos estos de Reserva ponen un poquito mas de ganas mirandolo al Burro al lado

Simeone en 2008 se equivoca en echar a Ortega, venia teniendo un gran nivel, por mas que todos ahora digan que esta bien en su momento todos estaban a las puteadas limpias con esa decision. Pasamos de estar primero a ser ultimos porque se fueron Carrizo, Alexis Sanchez, Abreu y Ortega, todos importantes en el torneo del 2008, a Ortega no se lo tendria que haber corrido en ese momento. Si estuve de acuerdo cuando lo desafecto JJ en el verano 2011, ahi si que ya la situacion de Ortega no daba para mas.

Resultado final: descenso

Es muy facil hablar con el diario del Lunes, pero en ese momento el burrito ortega era perjudicial para River. Lo amo al burrito, pero no daba mas, lo mas acertado era desafectarlo.

o sea… River no se fue al descenso por la desastrosa gestion de Aguilar, que a partir de julio del 2005 comenzó a desguasar el plantel, a hacer negocios con jugadores por tarros de pintura, regalar porcentajes de jugadores a la barra, endeudar al club por cifras astronomicas, etc etc etc… se fue porque Simeone marginó a Ortega… buen analisis… :lol:

estas simplificando el argumento. river se fue por una sumatoria de cosas, desde lo futbolistico el cornudo es sin dudas el mayor responsable con sus impresentables 10 puntos en el apertura 2008. y si, marginar a ortega como buen traidor que es despues de que lo sacara campeon, contribuyo a que saliera ultimo e hiciera la peor campaña de la historia. despues hubo otras campañas nefastas como la del corrupto astrada, la de gorosito; capa empezo bien despues se vino en picada y jj hizo la mayor cantidad de puntos pero no zafo de la promocion que tambien fue pesimamente planteada entre el y pasarela que casi tomo por asalto la direccion tecnica del equipo en esos dos partidos.

Con ortega en 2011, nos ibamos al descenso sin jugar promocion .

Simeone hijo de una gran puta.

No jodamos, el burrito ya no daba para más, jugó bien el superclásico del 2010 que ganamos y después ya está. Tenía recaida tras recaída, ya no podía más. Estaba faltando muy seguido a los entrenamientos, mal descansado, con excesos… no podía seguir así, la gran mayoría pedíamos una solución y varios estuvieron de acuerdo en apartarlo viendo que podíamos sufrir lo que sufrimos.
A priori la decisiòn estuvo bien, todo se fue al carajo a mitad de torneo del 2011… y así y todo sin ganar un partido de los últimos 8 hicimos 53 o 57 puntos… una gran cantidad, clasificabamos a la sudamericana. Pero el burrito en esa época no daba para más, es la realidad.
No nos ibamos al descenso si hubiesemos tenido un presidente hincha de River que traía 2 o 3 refuerzos como la gente y punto. Si con ese equipo desastroso hicimos semejante campaña (acorde a lo que veniamos haciendo) imaginate si nos reforzabamos bien… con ganar 2 partidos más nos olvidabamos de todo…

Menos mal que no estuvo entonces, mirá si descendíamos sin promoción, qué deshonra!

PD: Mátenme.

En todo caso mejor que no se mancho con irse al descenso un jugador de la categoria de ortega.