Chau, esto es impresentable...

River juega como el orto, tiene una sal increible y todos los fracasados hacen algo bien contra ellos. Al margen de todas estas aclaraciones …es imposible jugar contra Rasin, no te dejan. Corren como locos todo el partido para agarrar la pelota y revolearla lo mas lejos que puedan, mismo entrar a su area por abajo es peor que querer entrar a la Casa Blanca siendo Arabe …

Eso era ssabido, no es ni la 1era ni ultima vez que pasa contra un rival, hay que ser vivos, si vos no cras ninguna situacion en todo el primer tiempo, no es que ellos corren, es que son horriblemente pésimos.

Nadie dice no ir a la cancha, lo que hay que hacerles es no entrar, que no recauden, que no les entre guita, ¿si entras te amargas mas todavia? Hacerles algo a ellos es violencia y la violencia no conduce a nada bueno. Lo unico que los mueve es la guita, cuando no les entre recaudacion 2 o 3 partidos va a empezar a ver las cosas de otro modo. Fiesta afuera de la cancha.

exacto…cagonsito para mi ya es inbancable, porque sigue insistiendo con la misma mierda, pero bueno, ya esta, no vamos a ganar un carajo este semestre, hay que tener eso bien asimilado

Hoy me cargo un hincah de raSIN…Aguilar hace milagros… :cry:

Yo deje de ir, y no me vengan con el verso ese de que hay que estar en las buenas y en las malas, porque esto que vemos hoy ya no son las malas, no es solo un mal momento futbolsitico, estas vaciando a River, hipotecando sus inferiores, matando su futuro, comprando jugadores de mierca, y ya van años y años, ademas me agce mal ir a la cancha de River y mirar a la tribuna y ver como cantan de espalda a la cancha, sin importarles el resultado.

Fijate que este equipo de mierda empieza a apurar cuando faltan 15 minutos, siempre la misma historia, arrancamos perdiendo y cortando clavos hasta el final esperando el milagro cuando en realidad deberían haber salido a buscar de entrada como si fuera el último partido de su vida, pero ¿qué les podés pedir a estos fiambres?

Despues se calientan con el Dt porque se baja de la copa. No se olviden que hasta mitad de años somos el ultimo equipo de Argentina

Jugando como jugaron hoy, no te hagas mucho problema, en junio te vas a desquitar.

Pocas veces vi un partido de River tan desilucionado, no dan ganas de ver esto.
Ya se me fue la pasion hasta para putear, Rosales, Archubi, esto es catastrofico no tenemos solucion

El martes quedamos afuera y chau gorosito

LA VERDAD QUE EL EQUIPO DA ASCO COMO JUEGA…

YA ME TIENE LAS PELOTAS LLENAS QUE SIEMPRE RIVER SEA EL QUE REVIVE A TODOS LOS MUERTOS.

esto no da ni para hacer un comentario :cry:

La verdad… que culminacion para una semana de mierda… Perder con Racing y que te haga un gol luguercio!!!

Que bronca viejo… que impotencia… que ganas de que se vaya minimo la mitad de este plantel a la mierda… No ganamos dos partidos seguidos…

LO unico que espero es que pasemos de ronda en la copa… porque otra verguenza no quiero pasar…

Que año de mierda nos espera gente… (y yo era de los optimistas… pero no doy mas)

Este equipo la verdad q es impresentable.
Con archubi, abelairas, rosales y barrado en un mismo eqipo no se puede ganar nunca.

Nunca como ahora tuve la sensación de que no somos capaces de ganarle a nadie… Creo que boca nos va a ganar 4 a 0 haciéndonos precio…

Ahi va lo que pienso ,seguimos jugando mal,la defensa es horrible ,pero pese a esto en el segundo tiempo lo acorralamos a Rcaing y se terminaron colgando del travesaño,se tiraban al piso cada dos minutos y los alcanzapelotas se hacian los boludos , a pesar de todo esto estuvimos a un paso del empate .Para colmo de males el bostero de Migliore un arquero impresentable hoy atajo como nunca,es evidente que tampoco ligamos nada.Con respecto al torneo local todavia falta bastante,eran vitales los tres puntos hoy ,pero aun no definitivos creo que todavia no se agoto el credito-.En cuanto al partido con Nacional ,espero que el equipo juegue como debe hacerlo un local y ganemos a los uruguayos .

Si, tal cual boludo! que se deje de romper las pelotas! pero no sólo con eso! sino que el tipo contra los tucumanos de local, por ejemplo, jugó con 4 abajo! Si con 4 nos cagan bailando a la defensa, poneles 3 que peor no puede ser y anda a buscar el resultado papá! Que se deje de romper las pelotas con “su” 4-4-2 que no intimidamos a nadie! Gorosito la puta que te pario, empezá a ser ofensivo!:evil:

Voy a dejar mi listita de jugadores que se tendrian que ir… Muy caliente estoy con estos muertos…

1. Ojeda
  2. Ferrari
  3. Ahumada
  4. Rosales
  5. Archubi
  6. Abelairas
  7. Gerlo
  8. Flores
  9. Quiroga
  10. Barrado
  11. Galmarini
  12. Bou
  13. Cabral

BASTA DE IMPRESENTABLES!! Prefiero jugar con los pibes del club y perder… Al menos chicos que crecieron en el club y tienen idea de donde estan…

y que se puede esperar de estos jugadores!!!siganle la trayectoria de futbolistas y se van a dar cuenta que son horribles…losers!!!