Mirá que el pajero de Gorosito sigue poniendo a Cabral, Archubi, Rosales, Abelairas, no pone a gallardo o lo pone tarde…cada vez me cae peor, pero Aguilar es indefendible, es un hijo de puta.
Jaja, y vos crees que vamos a ganar los 11 partidos que quedan del Clausura? No le ganamos ni a Racing. Ya ni optimismo se puede tener con estos muertos. Ahora a rezar que no pasemos un papelon en la bombonera, y cuando digo papelon me refieron a no comernos 6 o 7 goles.
De acuerdo en casi todo, menos en lo de Schlenker: Yo no prefiero a ninguno. Muy de acuerdo con el “morite gordo repugnante”. Ojalá que tenga una muerte dolorosa, y pronto.
Tambien de acuerdo con el tema “optimistas” que si hablas en contra de alguno te tildan de bostero. Decian que River estaba para ganar la copa… ¿Como mierda ganas una copa con laterales de papel? Y de los centrales mejor ni hablemos…
Volviendo al partido de hoy: Yo no entiendo como un equipo (cualquiera) puede hacer figura a Migliore y a Aveldaño (se escribe asi?). Lo de estos jugadores es impresentable, siempre pueden caer más bajo.
Recien hablaba con mi viejo y me decia que de este plantel hay que salvar a un par y poner todos pibes de inferiores.
Si nunca suben a nadie siempre van a ser los mejores centrales, y siempre Gerlo va a estar en el plantel. Asi nos va…
No pidamos peras al olmo. ¿que probabilidades habia hoy de ganar o simplemente empatar? ¿puede un equipo llegar a algo si comparten la cancha Cabral, Quiroga, Archubi, Barrado, Ahumada, Abelairas y Rosales? 7 jugadores de 11, es demasiado, pero para que la oferta sea una verdadera oferta, un tecnico mas que mediocre. Todos los partidos valen 3 puntos, ¿para que dejar en el banco a Falcao? ¿No le alcanzo con la verguenza de Barrado en Salta? ¿no seria mejor dejar en cancha a Buonanotte, que por ahi se le cae una idea y mantener 90 minutos al impresentable de Rosales? No hay Gallardo o Fabbiani que alcance. El unico dato optimista que nos queda es que ya estamos en abril y solo quedan 10 meses para que se vaya esa lacra que hoy dirige al club. Saludos a todos.
Comparto, lo dejó a Falcao en el banco que en una pierna es mucho más que Rosales, es más, creo que hasta Gerlo desgarrado es más, al menos aquella vez le cobraron un off-side inexistente que sino se iba al gol.
Donde estan los opimistas, los que decian que ganabamos la copa, los que decian que Fabbiani era el Karma de la bosta, el que dijo que Abelairas era igual a Lampard, y los HEORES???.
Es trsitisimo River, tenemos una dirigencia de mierda, unos jugadores pauperrimos y un DT del monton eso hoy por hoy no lo puede cambiar el hincha, pero si puede mostrar desconformismo porque carajo no lo hace??? porque llenamos el monumental contra San Martin de Tucuman y no paramos de alentar como si fuera el River del 97, porque carajo tienen ese3 culto a la hinchada de donde lo sacaron eso JAMAS fue una marca registrada de River.
Ojala se haga el partido de los grandes despues del clasico contra la bosta, voy a ir a la cancha solo para putear a cada uno de los jugadores y a toda la comision directiva, ya me canse viejo hay que hacer algo no podemos seguir siendo complices.
y augusto es un salame, por primera vez tiene una seguidilla de partidos jugando aceptablemente y se lesiona, que se vaya a trapear los vestuarios de la juve, boludo agrandado
Bosta nos golea seguro a este equipo CAGON y malo termina 3-0 comodo el 1er tiempo.
Ademas Gallardo se borra seguro jamas jugo bien contra bosta ni en ningun aprtido caliente, Abelairas bueno qur decir de este muchacho se hace pis tiene que entrar con pañales a la bombonera, Buonannotte la verdad como cambio este pibe ya no puede parar una pelota le rebota en los tobillos, realmente parece un pata dura de aquellos, despues con el Karme de boca Fabbiani que no se puede ni mover si la pelota no le va a los pies o al pecho el tipo ni se mueve esta clavado en el piso,
La defensa enterira no hace falta nombrarlos uno x uno sabemos lo que son " la peor defensa del torneo y de la historia de River"
Flor de peludo nos espera contra la bosta por dios que dias se nos vienen el Martes quedamos afuera de la copa ( como era de esperarse ) despues quiza ganamos de local contra Gimnasia y Bosta nos garcha como nunca.
¿Cual es el miedo a dejar la cancha vacia? ¿No se dan cuenta que lo unico que les importa es la guita? Que vaya toda la gente al monumental y que no entre, que se quede afuera, que canten en contra de estos muertos y de la comision, llenemos la calle, que no recauden un puto peso, ¿de que nos sirve ser campeones en recaudacion si la realidad es que somos en este momento el equipo mas horrible de la Argentina? Ellos se llenan los bolsillos y nosotros nos llenamos de amargura. ¿o alguien piensa que alguno de los jugadores ahora estará comentando como nosotros el partido y diciendo que estamos mal? no, ni les calienta, ni siquiera son de River la mayoria. Basta. Las calles alrededor del monumental llenas y con banderas y las tribunas vacias. Solo los mueve la guita.