Chau, esto es impresentable...

Perfecto analisis, me encanta esa tactica, si realmente queremos tener minimas chances, hay que buscarlas ahora, y no esperar a que quedemos eliminados de todo.

Basta de Abelairas, Rosales y Archubi, BASTA. Otro que me está saturando de sobremanera es Buonanotte: PENDEJO PAJERO!!!

No entiendo a Archubi, porque si vos sabés que sos malo, que tenés problemas para dar un pase como la gente, asegurá la pelota, no quieras gambetear o tirar lujos, date cuenta que sos horrible y hacé todo lo posible para no mandarte cagadas y perderla…

Encima se falopea.

y que mierda le importa a garchubi. el cobra , y fue , con eso le alcanza, como a los demas fracasados que estan hoy en river

Y ahora se dan cuenta???

Mi abuelo tambien es de Racing y es lo peor que te cargue un hincha de RACING :cry: Gracias Aguilar!!

espero qe el martes le ganemos a nacional … ya tngo los huevos llenos

Cagaste entonces, el martes papeloneamos nuevamente en la copa como es costumbre de River, cada partido definitoria que tenemos que ganar se les cae la tanga a nuestros jugadores.

Nunca coincidi tanto con el titulo de un thread…

Con estos jugadores ya estabamos eliminados de la copa, antes de comenzarla.

Que se puede esperar de un equipo que salio ultimo? Son todos HORRIBLES, es una vergüenza que estos tipos se pongan la camiseta de River.

Lo de Abelairas y Archubi es bochornoso, pero Rosales…no entiendo como este tipo es jugador de futbol…:evil::evil::evil:

Como deberíua haber sido ante Racing!

BARRADO!!! no jodamos.

Nos ganaron diez entusiastas y un corredor (Luguercio)

Totalmente , antes llegamos muuuy lejos en el Torneo , Y en la copa no pasamos de 1.ra Ronda de nuevo como con Kansarella y otra verguenza más . :roll::cry:
¡¡¡ Aguilar andate cagon, ladron de ilusiones y gloria , nos tenés podrido foca de mierda ¡¡¡

Saludos, David

Antes queria que llege el super cuanto hoy … no quiero que llege el martes , no quiero otro papelon mas.

Sos un pechofrio,no podes poner ese titulo,si River es un grande,siempre sale campeon y demostramos buen futbol.

Era una joda,River no le puede ganar a nadie.100% de acuerdo con vos.

Por favor… hasta antes del partido con rasin veniamos chochos por nuestra ubicacion en el campeonato, y esta bien que es un clasico importante, pero tampoco es una catastrofe.

Por mi, esperaria hasta la fecha 10 cuando juguemos contra los primos y ya sabiendo nuestra situacion en la copa para empezar a crear estos temas.

esta situacion ya la conocemos desde hace varios años, y con un par de partidos no creo que cambie mucho…

Pero Luis, te olvidás que tenemos al ídolo Fabbiani, salvador de los salvadores.

muchachos x q tanto barullo? perdimos contra un equipazo. ni La Máquina podria haber echo algo contra estos mostros. sino vean:

1Pablo A. Migliore 23Brian Lluy 6Lucas E. Aveldaño 34Matías Martínez 3José Schaffer 20Leandro González 36Franco Zuculini 5Claudio Yacob 8Martín Wagner 7Pablo A. Lugüercio 16Pablo Caballero
contra estos CRÁ’ no se puede viejo! ganarle a estos tipos no es moco e’ pavo

Como dije el domingo despues de perder con Racing, hoy vuelvo a repetirlo. Estos tipos son impresentables, dan ganas de mandar todo a la concha de la lora, no se puede creer que no hagan nada, que no tengan huevos.
No se si llorar, si putear de la bronca, si no darle bola, sino hacerme mala sangre, que se yo, pero me jode y me llega esta situacion, soy hincha desde la cuna y sufro mucho con los partidos de River, y esta situacion es una pesadilla de nunca acabar. No puedo creer lo que esta pasando con River.