Chau, Diego... ojalá nos veamos de vuelta.

Es un thread de mierda el que abro, ya lo sé. Es simplemente que estoy acostumbrado a que me banquen acá, y hace un par de días calculo que debo de estar distante o insoportable.

El jueves falleció uno de mis mejores amigos. Se llamaba Diego, y si bien no estaba en este foro, era de River, de esos que tenían tatuada la camiseta en la piel. Tenía apenas 37 pirulos y se lo llevó una de esas mierdas con las cuales no podés hacer nada, un aneurisma que le reventó de un día para el otro.

Quería saludarlo por acá. Se fue un hincha de River, y sobre todo, un tipo grosso.

Y una persona que para mí, nunca va a morir.

Es un thread de mierda el que abro, ya lo sé. Es simplemente que estoy acostumbrado a que me banquen acá, y hace un par de días calculo que debo de estar distante o insoportable.

El jueves falleció uno de mis mejores amigos. Se llamaba Diego, y si bien no estaba en este foro, era de River, de esos que tenían tatuada la camiseta en la piel. Tenía apenas 37 pirulos y se lo llevó una de esas mierdas con las cuales no podés hacer nada, un aneurisma que le reventó de un día para el otro.

Quería saludarlo por acá. Se fue un hincha de River, y sobre todo, un tipo grosso.

Y una persona que para mí, nunca va a morir.

Uuuh… Que garrón la puta madre… Q.E.P.D.
Toda la fuerza, Martín. Es como decís vos, nunca va a morir: “Las personas mueren cuando uno las olvida.”
Un abrazo grande.

Como dijo Neil Young, el rey se ha muerto pero no se ha olvidado hay mas en el cuadro de lo que puedes ver.
Un abrazo Martin, fuerza y QEPD.

noooooooooo la puta madre:(:frowning: q bajon …fuerza vieja…!!

qepd…
esas cosas que no tienen explicacion. tenia hijos?

fuerza Martin, y que tristeza que son las aneurismas X(:cry::cry::cry:

Mi mas sentido pèsame Martìn. El dolor debe ser tremendo, ojalà tengas una pronta resignaciòn.
Que bronca dan esas porquerìa que les agarra a las personas de la nada, que injusto.

Sí, Diego tenía una mujer y cuatro hijas. Se lo llevó la vida a los 37 años. Todavía no lo puedo creer.

Que garron, que basura esas aneurismas de mierda. Pobre tipo. :cry:
Q.E.P.D
Fuerzas Martín, estamos todos con vos. Un abrazo.

Vamos Martín, hoy más que nunca fuerza y apreciando siempre lo que tenés alrededor. Cuando necesites hablar, ya tenés mi msn

Fuerza Martín…qué mierda son estas cosas.

Un abrazo grande.

mi mas sentido pesame y fuerza!

Fuerza Martin vamos, que desde arriba te esta viendo ee , fuerza papá y se fue el cuerpo pero el seguro esta ahii … un abz

y QEPD

Q.E.P.D
Duele cuando mueren los buenos tipos, la gente grosa, pero grosa en serio

Muchas fuerzas Martín. Un gran saludo.

Martín, te lo dije el otro día, es ahora cuando tenés que ser mas fuerte. Creo que no sirve de nada ponerse mal, son cosas que, lamentablemente, pasan…

Que cagada, nadie tiene la vida comprada hay que disfrutarla al máximo. Fuerzas Martín mis condolencias a la familia Q.E.P.D

Qué tristeza, qué sensación de impotencia. No hay consuelo en estos casos, tal vez solo el recuerdo de los buenos momentos que son los que justifican nuestra estadía. Espero que él los haya tenido y que vos guardes la alegría de haberlos compartido con él.

Un abrazo Martín, y fuerza!

La muerte nunca es bienvenida, pero peor es cuando le llega de manera repentina a alguien joven, con toda la vida por delante…

Un abrazo enorme para la familia y otro para vos Martin, cualquier cosa que necesites, contá conmigo.
Solo decirte lo unico que queda en un momento asi: FUERZA!