Chau, Diego... ojalá nos veamos de vuelta.

Mi sentido pesame para toda la familia y para vos martin.
Cuando pasan estas cosas uno se pone a pensar ¿realmente hay un dios? (aclaro soy catolico)…37 años, 4 hijas, toda una vida por delante…no le encuentro explicacion a una muerte asi.

Vamos martín loco, hay que reponerse. Estas cosas son así…la muerte es algo que llega sin ser llamado.
Me da mucha pena, las hijas y su esposa…los duros momentos que deben estar viviendo.

Sabes que hay gente en el foro Martín que te banca a muerte y si necesitas ayuda podes contar con muchos de nosotros. Un abrazo enorme desde más de 1000 km :confused: Suerte y a levantarse viejo eh

Fuerza Martín, pilas y a mirar para adelante… abrazos.

Fuerza Martín. 4 hijas? Increible, pobre chicas, encima era muy joven. Una lastima.

Mi más sentido pésame

Q.E.P.D

Fuerzas para vos, abrazo grande!

Fuerza amigo, sabés que contás con muchos de nosotros… sos una persona genial y seguro tu amigo también, así que como dijeron por ahí… uno nunca se olvida de esa persona, en algún lado está. Fuerza una vez mas, y QEPD. Abrazo!!

PD: Solo espero que no pase Hexagonal, o que si pasa lea el thread… porque ya me lo veo con un
“Felicidades !!!”

Sabes que te re banco tocayo, ya vas a superar el momento papa… Son cosas que pasan.

Un fuerte abrazo.

Q.E.P.D.
Fuerza Martín.

mis mas sentido pesame martin …garronaso,puta madre

vale la pena releer el mensaje de alejo Martin!! cuianta verdad!!! tipos como vos y yo ya tenemos bastante recorrido, y sabemos que para estas perdidas de mierda no hay consuelo! gusrda lo mejor de el en tu corazon y si tenes relacion la la señora y las hijas, estaria bueno que no te alejes, que les cuentes a ellas y compartas con ellas recuerdos buenos del viejo, ya que seguramente por la edad las hijas debes ser bastante chicas! un abrazo martin y ahora a ponerle huevos que la vida sigue y hay que disfrutarla a pesar de todo!!!

Que en paz descanse.
Mucha fuerza Martín!

QEPD
Fuerzas para su familia y amigos.

Fuerza macho, a vos y a la flía… Hay cosas que lamentablemente son inevitables, y no queda otra que alzar la frente y continuar… Abrazo grande…

Cosas de la vida, fuerza a quienes lo hayan conocido.

un fuerte abrazo de condolencia martin, yo perdí a un amigo por lo mismo a los 18 años y cuesta entender el porqué esta cosas pasan. fuerza para vos y para su familia, que el seguro está en un mejor lugar.

Q.E.P.D.
Una verdadera lástima.
Mucha fuerza Martín, contás con el apoyo de muchos de los que estamos acá. Abrazo.

Mi mas sentido pesame Martin , que descanze en paz.

Mucha fuerza Martín!.. Son cosas que uno nunca va a entender por qué pasan

fuerza groso! un abrazo y mi más sentido pesame

Mucha fuerza y te acompaño en el sentimiento.
Una persona si se la recuerda siempre, jamas morira.
Como yo, que jamas olvido a mi viejo, siempre tenelo presente y vas a ver que esta mas cerca de lo que crees.

Un fuerte abrazo Martin. Q.E.P.D.