Chau campeonato...

Si quedaba alguna luz, hoy se apago en el amarguisimo empate con Colon que pelea por no descender.
No entiendo como con jugadores como Rosales, Belluschi y Ruben adelante no podamos dar dos pases seguidos… Todo se resumia en pelotazos a la nada.

El único que se salva de esta orda de muertos es JP Carrizo… Un capo!

En fin…

Si quedaba alguna luz, hoy se apago en el amarguisimo empate con Colon que pelea por no descender.
No entiendo como con jugadores como Rosales, Belluschi y Ruben adelante no podamos dar dos pases seguidos… Todo se resumia en pelotazos a la nada.

El único que se salva de esta orda de muertos es JP Carrizo… Un capo!

En fin…

chau chau chauuuuuuu

estamos en tribuna,

HOLA.

LAMENTABLEMENTE TENES RAZON…
PERO YO LES QUIERO DECIR ALGO A TODOS… RIVER NO GANO NADA, ES VERDAD, PERO ACUERDENSE QUE NOSOTROS SOMOS PARTE DE RIVER Y QUE LO VAMOS A SEGUIR LLENDO A VER HASTA QUE TERMINE EL CAMPEONATO AUNQUE NO JUGUEMOS NADA…
YO SE QUE TODOS PENSAMOS LO MISMO, PERO NO CAIGAMOS DE NUEVO EN LA DEPRESION DE LAS PUTEADAS…
YO TAMBIEN QUIERO QUE SE VALLA PASSARELLA Y AGUILAR, PERO A MI ME CHUPAN UN HUEVO, A RIVER LO VOY A SEGUIR LLENDO A VER IGUAL GANE O PIERDA…
ACUERDENSE DE ALGO…
ESTO ES RIVER LOCO!!
RIVER TE AMO!!
SALUDOS

hola … la verdad q duele mucho dcir q el campeonato ya lo perdimos, todavia tenemos chances pero ya es muy dificil.
Ya son 3 años sin ganar nada mucho para mi aunque mi viejo me dice que no se compara con los 18 años pero esos equipos jugaban mejor

No nos apresuremos… queda la mitad del año todavía… Copa Sudamericana y Campeonato.
Pero si seguimos con Passarella no creo que ganemos algo… Y Aguilar dijo que no trae a nadie y capaz que el BURRITO se vaya de River…

Si no recuerdo mal, hace un par de años habia una cancion que decia…nos volvieron defraudar o algo asi.

si alguien se la acuerda, se copa y la escribe…

segun el colorado, no estamos lejos…mama mia
hablaron del partido pendiente desde el superclasico,
ahora van a decir que mientras matematicamente y que hay que jugar con el cuervo y estudiantes y no se que bola mas

se mienten ellos ? o nos toman de boludos?

No entienden lo que significa “CUESTE LO QUE CUESTE”

falta que nos ganen los muertos del rojo que hace 10 años que no nos ganan…( me toco el izquierdo).

No se ustedes pero para mi perder con independiente seria lo ultimo de lo ultimo aunq ya hicimos las imposibles contra caracas,gimnasia de jujuy y demas pero contra independiente no se si perdemos en nuestra cancha no me daria la cara para salir al otro dia.

volve RAMON!!!

Che… que pasa si le ganamos al Cuervo y encima les servimos el campeonato en bandeja a los innombrables ??? :wink:

con san larenzo hay que perder…si no seria el colmo

nunca ir para atras :evil: !!!
quien te dice de algun milagro …

mira…

si nos acercamos el domingo…obvio hay que ganar

pero si se alejan mas de lo que estamos …mmmmm

No seamos ingenuos muchachos… Esto no da para mas (Estelares)

:shock: :shock:

:x :x
cualqiera !!! SIEMPRE HAY QE PONER TODO ¬¬

un garron la verdad q no puede entender como river no le gano a colon con los jugadoress q haiii…es impresionante pero buenn… q le vamos hacer lo q nos keda es salir campeon en la tribuna como siempree…
i seguir alentandooo …el domingo nadie puede faltar es claveee por q por lo menoss una chansee aii aunke sea minimaa perrooo…nos falta jugar con S.L …

besoss,!

la camiset de riverrr… se lleba en el corazonnn…yo te sigo a todas partess aunke no salgas campeonn…(8)

basta de pedir q vallan para atrasss x Diosss!!! q hinchas pelotudos q tenemos!! me dan verguenzaa!!! son hinchas de River??? parecen bosteros q se inflitran para hacernos quedar mal!!!

RIVER TIENE Q SALIR A GANAR SIEMPRE

QUE CAGONES QUE SON!

basta de pedir q vallan para atrasss x Diosss!!! q hinchas pelotudos q tenemos!! me dan verguenzaa!!! son hinchas de River??? parecen bosteros q se inflitran para hacernos quedar mal!!!

RIVER TIENE Q SALIR A GANAR SIEMPR
[/QUOTE]

Es verdad eso… Pero los que parece que nos estan cargando son los jugadores que capaz no entienden ese mensaje…

RIVER TIENE QUE SALIR A GANAR SIEMPRE…