Chau campeonato...

basta de pedir q vallan para atrasss x Diosss!!! q hinchas pelotudos q tenemos!! me dan verguenzaa!!! son hinchas de River??? parecen bosteros q se inflitran para hacernos quedar mal!!!

RIVER TIENE Q SALIR A GANAR SIEMPR
[/QUOTE]

Es verdad eso… Pero los que parece que nos estan cargando son los jugadores que capaz no entienden ese mensaje…

RIVER TIENE QUE SALIR A GANAR SIEMPRE…
[/QUOTE]

a los jugadores les importa un carajo River. lo demostraron en inumerables opurtunidades.

yo vengo por la camiseta !!!

saludoss

Jugadores de mierda que se vayan todos.

La puta madre que deprimente casi me pongo a llorar hoy despues del partido.

Afuera de la copa en primera fase y afuera del torneo faltando 6 o 7 ferchas…

AGUILAR LA CONCHA DE TU MADRE.

pasarella, pasarella,
la puta que te pario
nos haces pasar verguenza
renuncia no seas cagon

pienso como vos.

pienso como vos.

pienso como vos.

Vergonzoso, querès ganar el campeonato con Mussachio, Sciorilli y Rios ??, andate a cagar inoperante de mierda, hijo de mil puta volvete a Chacabuco donde deberàs tener guardada en un cajòn tu camisetita bostera toda desteñida que usabas de chiquito zorete

Pasarella andate HIJO DE UN CAMION LLENO DE PUTAS, pones a los pibes para que te salben el partido, y para que los putiemos sin tener nada que ver por el mal momento que estamos pasando por tu culpa. la concha de tu madre. :x :twisted:

EL domingo hay que apoyar a los PIBES, y gritar para que PAJARELLA se vaya con Aguillar.

Por favor hay que pedir que ponga a los pibes ya que no jugamos a nada asi toman esperiancia para el proximo campeonato

Que triste es esto que ya nos vemos afuera de la lucha. :cry:

basta de pedir q vallan para atrasss x Diosss!!! q hinchas pelotudos q tenemos!! me dan verguenzaa!!! son hinchas de River??? parecen bosteros q se inflitran para hacernos quedar mal!!!

RIVER TIENE Q SALIR A GANAR SIEMPR
[/QUOTE]

mira flaco…me decis que soy un pelotudo? pero si pensaras un poco te darias cuenta que no estoy tan errado…

hace unos años atras jugabamos contra gimnasia de la la plata en la plata…river tenia que GANAR para seguir en la lucha del torneo…y si no tenia que perder porque gimnasia pelaaba arriba junto con nostros y la bosta,…el empate no nos servia a ninguno de los dos porque boca se iba solo para ganar el campeonato…que paso? le empatamos en el final del partido con gol de saviola…y claro gracias a ese empatae boca salio campeon …GRACIAS A NOSOTROS!

PORQUE BOCA SI Y RIVER NO?
YO ESTOY ARTO DE QUE PASE TODO LO QUE NO TIENE QUE PASAR

HAY QUE PENSAR EN RIVER!!! PRIMERO RIVERRRR

ME LA CHUPAN LOS DE ENFRENTEEE!!!

RIVER TIENE QUE GANAR SIEMPREEE EN CUALQUIER CANCHAAAA AUNQUE EL HIJODE PUTA DE PAJARELLA SE TOME ATRIBUTOS DEL ESFUERZO DE LOS PIBESS YO QUIERO QUE RIVER GANE SIEMPRE BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA!!!

PRIMERO SOY HINCHA DE RIVER!!! DESPUES ANTI VOKA!!!

SALUDOS

q cagones son gallinas putas, ya estan pensando en regalarle el partido a san descenso, q encima estan re agrandaditos y viene uno aca diciendo q son el nuevo campeon

no se preocupen q boca no va a agnar el torneo si ponen suplentes con argentinos nos comemos 3…

encima q feo debe ser regalarle el partido a san trolenzo y encima q salga campeon ramon con esa camiseta asquerosa,encima si ganan ramon por años no vuelve mas a river

q cagones son gallinas putas, ya estan pensando en regalarle el partido a san descenso, q encima estan re agrandaditos y viene uno aca diciendo q son el nuevo campeon

no se preocupen q boca no va a agnar el torneo si ponen suplentes con argentinos nos comemos 3…

encima q feo debe ser regalarle el partido a san trolenzo y encima q salga campeon ramon con esa camiseta asquerosa,encima si ganan ramon por años no vuelve mas a river

ESTE ES EL CONTRA EJEMPLO VEN??? LOS BOSTEROS SON ASI… PRIMERO PIENSAN EN NOSOTROS Y DESPUES EN ELLOS…SOMOS TAN IMPORTANTES QUE TE TOMASTE EL TIEMPO PARA INSCRIBIRTE A LA PAGINA DEL MAS GRANDE Y TU TIEMPO PARA ANALIZAR Y RESPONDER NUESTROS TEMAS…

LOS PUTOS SON USTEDES TRICAGONES!!!

BIENVENIDO A LA PAGINA DEL MAS GRANDE!!!

PASARELLA Y AGUILAR ESTAN HACIENDO UN COMERCIO CON TODOS LOS PENDEJOS, SE ESTAN LLENANDO LOS BOLSILLOS CON ELLOS, POR ESO HAY QUE HECHARLOS ANTES DE QUE NOS VENDAN TODO, HASTA LA CANCHA;
QUE SE VALLAN TODOS!!!,
QUIENES SON LOS PELOTUDOS QUE REELIGIERON A AGUILAR??;
GRACIAS A ELLOS NOS VAMOS TODOS AL BOMBO, RIVER VA A TERMINAR FUNDIDO, HIZO TRAER A ORTEGA Y NI LO PONE, VENDIO A HIGUAIN Y SE LLENO LOS BOLSILLOS, VAMOS A TERMINAR SIENDO SA, HAY QUE SACARLO YA!!!; NO SE PUEDE SECUESTRAR A LA FAMILIA, AL GATO; ALGO ROMPERLE TODA LA CASA, HACERLE ESCRACHES HASTA QUE SE VAYA, RIVER ES UN COMERCIO, ENTRE TODOS NOS VAMOS AL BOMBO SI NO HACEMOS ALGO YA!!!

basta de pedir q vallan para atrasss x Diosss!!! q hinchas pelotudos q tenemos!! me dan verguenzaa!!! son hinchas de River??? parecen bosteros q se inflitran para hacernos quedar mal!!!

RIVER TIENE Q SALIR A GANAR SIEMPR
[/QUOTE]

mira flaco…me decis que soy un pelotudo? pero si pensaras un poco te darias cuenta que no estoy tan errado…

hace unos años atras jugabamos contra gimnasia de la la plata en la plata…river tenia que GANAR para seguir en la lucha del torneo…y si no tenia que perder porque gimnasia pelaaba arriba junto con nostros y la bosta,…el empate no nos servia a ninguno de los dos porque boca se iba solo para ganar el campeonato…que paso? le empatamos en el final del partido con gol de saviola…y claro gracias a ese empatae boca salio campeon …GRACIAS A NOSOTROS
[/QUOTE]

salieron campeones en virtud de sus propios meritos , no pq nosotros fuimos al frente,…
la impotencia y la desesperacion por la falta de identidad en river hace decir incoherencias… pero no abuseís

Es mi primer mensaje. Me llamo Gabriel (21 años) vengo leyendo el foro hace mucho tiempo y me registre hara un par de semanas. La verdd que nunca banque al muerto y mentiroso de Passarella. Esto ya es insostenible, esta a la altura de Pellegrini por lo malo.
Para los que digan que promueve juveniles por favor no me hagan reir. ¿Cómo no va a promover juvenile si está metido en los porcentajes de los pases de todos los pibes de inferiores?. Si es por él pone hasta a los nenes de la novena a jugar así saca unos pesos cuando los vendan. Es un mercader y un mentiroso. Encima irrita de sobre manera cada vez que se excusa por los malos resultados alegando malos aritrajes(de los que es cierto que hemos sufrido mucho pero no hemos siempre perdido por culpa de los referís), falta de suerte, campeonatos irregulares, etc.
Sumado al horrible tecnico, el horrible presidente que no hace mas que una cagada tras otra, ademas de ser mentirso e hipocrita. Ejemplos me sobran (van un par):

  1. Cuando asumio en River en el 2001 dijo que s objetivo era que River se potenciara internacionalmente ganando la Copa Libertadores. No solo no gano ninguna sino que luego cambio su discurso diciendo que el torneo local es mas importante y que laLibertadores no la gana siempre el mejor.
  2. Hizo campaña en 2005 poniendo como un logro de su gestion el no haber aumentado la cuota social pese a la inflacion. Con la reeleccion consumada lo pimero que hizo fue subir las cuotas.
    Ejemplos como estos hay de sobra, sólo basta con leer sus declaraciones todos los dias en los diarios y observar cómo se contradice incesantemente.
    Los inconscientes que lo votaron (yo vote a Davicce, aclaro) espero que difruten las canchas de tenis y los baños y me gustaria peguntarles si se hicieron hinchas de River por los titulos, el buen juego, los grandes jugadores que pasaron por la primera division del futbol del club o por la cancha de squash, la pileta olimpica y los quinchos.
    Yo soy mas pesimista que muchos que escriben aca y tacho los dias para que llegue el 2009, año en que estos dos delincuentes que manejan River institucion y River futbol (junto con los demas miembros de la comision delictiva) tengan que irse de Nuñez. Ahi si podra volver NUESTRO TECNICO, que hoy dirige con buenos resultados a San Lorenzo.
    Saludos a todos.